The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Valdi23

#4708 a mi error Charlie 03 me ha tocado reinstalarlo, a medio día ha sido

1 respuesta
B

#4711 Joder que hardcore. Reinstalando se arregla o qué? Eso es como el PUBG con vada update jeajeaj

1 respuesta
Litox91

Entiendo que este 150% se aplica también a la curación que yo haga sobre aliados, no solamente a la que yo mismo recibo. Correcto?

1 respuesta
m0n3t3

#4713 si, basicamente le metes con el chem a cualquier y lo levantas full

se sabe si el parche lo meteran por la mañana o por la tarde(hora usa)?

1 respuesta
Bashpan

#4714 9:30 AM y dura 3 horas.

Petterrr

Ya sabeis como caen las primeras piezas de set

Aqui la base completa por si no podeis esperar y sois unos putos ansias

1 2 respuestas
Alu

Raid 25 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!101010010101010101001010101

2 1 respuesta
B

#4717 wueeeeeeee
Esa saldrá para todos a la vez o para los pobres nos sale más tarde?.

2 respuestas
Valdi23

#4712 cuando me daba el error me salía un mensaje diciéndome que lo volviera a instalar xD y así hice... No me dejaba ni entrar al juego, al reinstalarlo se arregló

Alu

#4718 Espero que la raid sea para todos a la vez

Litox91

#4713 Bien bien, ya voy haciendome pajaritos en la cabeza de como sacarle rendimiento a esto.

Esta noceh estaré unas horillas a ver si saco algo decente de skill power. Si queréis grupo os hago return de cosas para dps que no es lo que usaré de momento. ID: Litoo91 (es nueva para los que me tuvieseis de antes :psyduck: )

Jaumeguay2

Pues no merece jugar al juego hasta mañana supongo porque todo el progreso que consigas no servirá para nada

TaMeRR1

Puede ser que el nuevo meta sea 4 patriots liándola pardísima? xD

1
Ajarepeich

Muy buenas; he llegado tarde a este tremendo juegazo; acabo de llegar a nivel 300, he estado leyendo que hay tiers y que suben; mañana sale el 5 como os he podido leer.

Hasta ahí todo correcto; pero no entiendo como funciona el subir de nivel. He leido gente diciendo que es por misiones; he hecho dos de los black task y nada; he hecho un poco de ZO y tampoco he subido; misiones de mundo y repetidas; y nada. Voy consiguiendo ahora objetos de 309 o 311; pero sigo siendo T1. Vamos, estoy hecho un lio y las guias me dicen cosas distintas.

Si alguien puede echarme un cable, que quiero recuperar terreno; que por lo que he leido ya mismo meten evento y quiero hacerlo. Gracias por todo.

2 respuestas
G-36

#4724 No llegas tarde, el juego salio hace nada y llegar al maximo item lvl es un momento.

Sobre lo que preguntas tienes que hacer 2 misiones principales (hexagonos azules) y su correspondiente base, con eso subes de tier y repites otras 2 misiones y su base, asi sucesivamente, no importa el orden en que lo hagas lo unico es que al subir de tier la siguiente base te pide un requisito de item lvl para poder empezarla, se hace en un momento precticamente con sus dos misiones ya estas.

1 1 respuesta
Leddah

#4724 Verás que hay seis misiones invadidas por Black Tusk, dos asociadas a cada stronghold.
El tema entonces funciona así:

  • Para subir de tier 1 a tier 2 hay que completar las dos misiones invadidas asociadas al stronghold de los hyenas y pasarse el stronghold.
  • Para subir de t2 a t3 te pasas las dos misiones asociadas al de los outcasts y te lo haces igual.
  • De t3 a t4 las dos misiones del stronghold de los true sons y haces lo propio.

Para ser claros, el orden no importa y podrías hacer en t1 las seis misiones pero creo que es mejor ir haciéndolas así por dificultad creciente, al menos en mi experiencia.

1 1 respuesta
Visser

Me hizo gracia ver el primer bonus del true patriot porque precisamente venía a decir que la 4ª spec tiene pinta de dar bonus a daño de armadura.

Ajarepeich

#4726 #4725 Muchas gracias a ambos.

¿El Stronghold que toque o las misiones que lo desbloquean, están indicados de alguna manera aparte de ya saberlas porque me lo has dicho?¿Son misiones azules o rojas? Las rojas son las del Black Tusk. Es que creo que el juego no me ha explicado nada de esto.

Otra cosa ya que me habeis respondido, ¿el tema de mejorar la mesa de crafteo, renta para subir niveles cuando me quede atrás?

Ah y probando las armas, noto al rifle de francotirador de riel un poco más flojito que las otras dos ¿o es cosa mía?. El que más me gusta quizás sea el survival.

Es curioso porque el juego me tira un monton de cosas a la cara, y a pesar de sentirme un poco abrumado, me gusta que sea exigente a la hora de entender como funciona el juego, el loot y que experimentes que se adapta mejor a ti.

1 respuesta
Bashpan

#4718 Tidal basin y la raid es para todo el mundo al igual que la nueva spec, lo que tenemos antes los golds son la spec 4 nada mas salga y las misiones especiales.

Leddah
#4728Ajarepeich:

¿El Stronghold que toque o las misiones que lo desbloquean, están indicados de alguna manera aparte de ya saberlas porque me lo has dicho?¿Son misiones azules o rojas? Las rojas son las del Black Tusk. Es que creo que el juego no me ha explicado nada de esto.

Si en el mapa te pones encima de cada stronghold vas a ver las misiones que lleva asociadas para el desbloqueo (y el gear score que necesitas). Son rojas, están efectivamente invadidas por Black Tusk. Las azules que tengas serán secundarias porque las de historia salen grises.

#4728Ajarepeich:

Otra cosa ya que me habeis respondido, ¿el tema de mejorar la mesa de crafteo, renta para subir niveles cuando me quede atrás?

Si te soy sincero, no he crafteado nada nunca y estoy a 450, así que falta no te hace, te cae equipo a espuertas. Tengo mejorada la mesa pero por ahora no le doy uso.

#4728Ajarepeich:

Ah y probando las armas, noto al rifle de francotirador de riel un poco más flojito que las otras dos ¿o es cosa mía?. El que más me gusta quizás sea el survival.

Sí... yo soy sharpshooter y la verdad es que creo que el arma en sí es la peor de las tres, pero el árbol de talentos está bastante bien y compensa.

1
Prava

#4716 Ostias, pues mal, porque si esos sets nos caen a nivel 450 y luego tenemos que subirlos a 500.. mal mal mal mal.

1 respuesta
Bashpan

#4716 #4731 Ya dijeron en el state of the game de donde caian todas las piezas de set, de enemigos black tusk, osease DZ ocupada, misiones invadidas y la fortaleza.

1 respuesta
Eslas

PRegunto porque no se si he acabado el juego(campaña) o que jajaj

spoiler
2 respuestas
Valdi23

#4733 fortalezas y ya

Litox91

Recalibro stat de armadura en armadura y me mete salud:
https://streamable.com/m6ojf

Bug del bueno?

PeandPe

#4733 Pero las fortalezas forman parte de la campaña. O sea, que te queda campaña.

B

Bueno pues ya están metiendo algo. En 3 horas está supongo. Justo estaba abriendo cajas de ropa en busca de chandals para ser el más quinqui de mi barrio...

1 respuesta
Bashpan

#4737 EH? solo han reiniciado el servidor, la actualizacion es mañana a las 9:30.

Eyacua

Limpiando el baul para hacer hueco a lo que viene con el Tier 5 me he encontrado el talento de LMG "Frenesi", que da 25% daño arma y 35% cadencia de fuego tras recargar un cargador vacio. Esto mas la Chatterbox en una M60 ha de ser mejor que lo del video del streamear este que rondaba por aqui. Con una RPK de 45 balas vacias el cargador en nada y recargas en solo 3 secs (0 menos?) frente a los casi 5 de la m60, tendrias el buffo siempre lol.

Aparte si usas la MG5 de 800 DPM, que creo que va a recibir un buff, igual el dps se dispara. Me parece que voy a ir LMG al final para PVE xD, y en PVP habra que verlo, RPK, MG5 o simplemente una M60 y a pepazos de 40K xD.

#4732 DZ ocupada :qq::qq:

Por fin dan una razon a la DZ. Espero que lo de arreglar los merchants se note en el merchant oculto de la DZ, activarlo es facilisimo y farmear los mats mas o menos tambien...
La Mendoza (la merchant secreta PVE) espero que tenga recetas porque si no ya puede tener loot ilvl 500 que seran 6 items cagaos y no valdra para nada.

Me llaman el hombre-rata. Llevo ahorrados para ver si salen items/recetas exoticas o yo que se

notiK

Edit: nada

Usuarios habituales