The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
notiK

Pues ya tengo los 30 nuevos items del evento, decir que la mascara que se desbloquea por tener los 3 sets es bastante decepcionante, igual con ciertas piezas puede estar interesante pero con casi todo que da mal xD

El skin de los colmillos negros es un set entero no puedes añadir ni quitar nada = basura total (para mi gusto)

Lo mejor bajo mi criterio es la mascara de gas y combinarlo con partes de las ropas nuevas, pero vaya para gustos culos.

Por cierto cuando completais un set os dan recompensas

La otra que falta se me olvidó echar screen, era un icono con 2 cuchillos pero ni zorra, me supongo que otro camuflaje.

Por si alguien no ha visto el traje de los colmillos negros

1 3 respuestas
B

El láser de la espec. demolición da +7% de CHC en vez de 5%.

Yo ahora mismo tengo el set manga por hombro. Ayer en 4vs4 había gente a la que no le bajaba ni la armadura. Y otro que mataba echando la torreta. Ojito con eso xD

Habrá que pensar en el pulse eléctrico

Shinjitu

#4861 ¿como se consiguen las cajas? ¿Al completar el proyecto da otro que también da caja?

Kiwith

Acabo de completar Jefferson Plaza invadida y no me lo ha contabilizado para el proyecto que finaliza en 4 días.
¿Le ha pasado a alguien más?

Entiendo que si repito la quest al no estar ya invadida me como los mocos, ¿no?

2 respuestas
B4s1C

#4864 a mí me pasa en una semanal que me pide réplicas de rifles francotirador y no me deja donarlos

1 respuesta
B

#4865 te has dado cuenta que son francos crafteados en la mesa? No valen los recogidos

Kiwith

Espero esta noche poder conectar y volver repetir la dungeon pero me veo hot-dido

Reportar estas mierdas a Bugisoft me da por el culo..
Me leeeran, me darán una respuesta random plan: haber estudiao y a buscarme la vida

PeandPe

No sé a qué build enfocarme en WT5...

2 respuestas
lebrilla

me pasa igual #4868 si ves alguna guay, avisame

1
cliforjose

Cuando es mejor ir a por los hunters exoticos etc, en t1 o t5? Tengo a tiro subir a t2 y no se si es mejor ahora o despues o si da lo mismo xD

2 respuestas
PeandPe

#4870 Da lo mismo. Cuanto mejor equipado vayas, mejor.

1 respuesta
Petterrr

#4870 Los hunter te follaban facil como les dieras una oportunidad en WT4, imagina lo que le va a pasar a uno de WT1 cuando le salgan 4 hunters en la cara

2 respuestas
E

#4868 Yo ire full franco. Full daño de arma, tiro en la cabeza y daño a elites, con un m700 con el mayor roll posible.

Litox91

Va tomando forma el support:

1 1 respuesta
cliforjose

#4871 #4872 vale gracias! Ya los hare mas adelante

1 respuesta
PeandPe

#4872 Si les das la oportunidad, pero si lo haces bien caen fácil. Yo los hice todos excepto el del Monumento a Washington estando en WT2, y fallé sólo una vez en los dos de la piscina.

#4875 De todas formas es eso, no te corre prisa ninguna. Llega a WT5, y cuando estés equipado bien te los haces fácil.

#4874 ¿En qué consiste la build?

1 1 respuesta
Djdexterz

Cada cuanto se pueden coger los cofres de facciones?

M

la build esa que pusieron de lmg supongo que seguira valiendo, a lo mejor safeguard ya no renta tanto y puedes meter mas rojos

a ver si me consigo 3 d&h, 1 petrov y 2 true patriot

Litox91

#4876 Según la wikipedia:

A healer is a type of character class in video gaming. When a game includes a health game mechanic and multiple classes, often one of the classes will be designed around the restoration of allies' health, known as healing, in order to delay or prevent their defeat. Such a class can be referred to as a healer. In addition to healing, healer classes are sometimes associated with buffs to assist allies in other ways, and nukes to contribute to the offense when healing is unnecessary.[1]

Prava

#4858 No, el loot sigue bailando la conga. Han tocado algo porque antes de TIDAL BASIN el nivel del loot que te caía era siempre consistente: HIGH-END te caía en tu nivel o superior, y las moradas en tu nivel - 10.

#4861 ¿Ostia tanto has farmeado zona oscura para sacar las 30 chapas? Digo ZO porque me parece que es la forma mas rápida de sacarlas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4861 Cuanto $$$ te has dejado para sacar las 30 cajas? :thinking:

1 respuesta
Eyacua

Yo al final me quedo para la darkzone la build de vector a dps pura clasica. Basicamente ha subido el daño y la municion, aun con todo equipo de DTE destrozas en pvp...

Me sacare piezas sin dte para conflicto y fuera.

Para pve por el nerf de la municion en AR me decanto por LMGs. Por ahora parece que la RPK de 45 balas da para una build dps muy divertida y viable en high end. Frenesi en lmg + guantes de daño al tener poco crit + talento del rinoceronte en pecho + chatterbox.

Me ralla un poco el tener que vaciar el cargador pero es worth.

Por cierto, ilvl500 saca mejores stats que ilvl450? Porque a ojo veo solo diferencia real en la cantidad de armor de las piezas, no tireis vuedtra vieja build pve que aun vale!

Pd: y dejad de rallaros con el ilvl500, un 490 es un 2% inferior maximo, yo voy full 450 y arma 500 y rebentando.

Pd 2: un regalito

https://www.divisionbuilder.com

2 1 respuesta
Kenseo

Yo voy con mi vieja build y así será hasta que no me caigan los 500ilvl y pueda rehacerla. Me compensa más que llevar una Macedonia de equipo.

#4882 gracias por el regalito

Shinjitu

#4864 has de hacerla sin estar invadida.

Io-

A alguien más le va como el culo después del parche? Porque me dan bajones bestiales cada muy poco.

1 respuesta
B

Joder por fin me salió la D50. Lo de que te de +20 cargador es un puntazo. Rompes armadura en pvp y pam 10 balas free para bajarlo con la vector jejeaj

notiK

#4880 #4881 Pille el pack de 15E que son 20 cajas, emote etc.. y farmee 10 en 2-3 horas.

Pero vaya un colega que también le dió las mismas horas tenia 15, asique no es necesario ni gastarse los 2k que te dan.

1 respuesta
Soraghatsu

@Bashpan entonces, para sacar equipo de buen GS zona oscura invadida ?? ni siquiera molan las misiones esas de invasion?

1 respuesta
Eyacua

La build de AR con Famas no esta nada mal ahora que llevar 30 balas no es tan handicap. 18k dmg a 990 RPM casi sin recoil y con punteria de laser...

Voy a catarla en la DZ xD.

2 respuestas
Eslas

acabo de pillar lvl 30 voy a hacer la fortaleza del capitorio, alguien juega?

Usuarios habituales