The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MrMeji

#4889 Yo solo se que con la mierda esta hoy me ha salido una vector, le puse cargador ampliado a cambio de perder velocidad de recarga y puse la vector con 64 balas.. imaginate el destrozo

Eslas

pff estoy perddissimo he visto que arriba hay una guia de que hacer a 450 i lvl pero para llegar hasta ahi? alguna guia?

notiK
2 respuestas
Prava

#4887 Preguntaba por si había alguna forma de farmearlo rápidamente. Yo llevo 23, así que lo tendré terminado en breve.

#4889 hijueputa comparte una FAMAS de esas potentes que yo desde WT5 no he olido ninguna.


Ando probando build con UNSTOPPABLE, y como tal y como me ha quedado tengo apenas 3 stats ofensivos (es lo que tiene buscar 7 de defensa un día después de subir de tier) le he metido compensado y va bastante bastante bien.

Ahora, los sets son infumables, para mí.

1 1 respuesta
Bashpan

#4888 Si quieres loot rapidito la DZ ocupada es tu amiga, si quieres farmear sets hazte las semanales invadidas.

Litox91

#4893

Eso lo cambiaron esta mañana. Ahora NO necesitas equiparte nada, simplemente no venderlo ni romperlo. Vais dejando algo de GS +490 en el stash y automaticamente os empezará a caer todo entre 490-500 que es el loot para W5.

Podéis seguir con vuestra build 450 si la teníais bien montada que os va a caer lo mismo.

1 respuesta
PeandPe

#4894 ¿Cómo funciona realmente ese talento?

Killing an enemy grants 2% weapon damage (1% Normalized) for every 10,000 max armor.

Por ejemplo, si tienes 200.000 de armadura, te añade un 20% de daño de arma. Pero, ¿cuánto dura el bufo?

1 respuesta
Prava

#4897 Según reddit el bufo dura 10 segundos, y con 200k de armadura te da 40% de daño de arma (20% si estás en una instancia normalizada, como Conflicto o ZO no invadida).

Tal y como yo lo veo, hay dos talentos que vale la penal llevar en el pecho: uno es BERSERK y el otro es este. Berserk solo funciona con AR, SMG y escopeta, así que si llevas rifle, LMG o franco no ganas nada. Además, requiere que te quiten vida... y eso tampoco es ideal. Ambos tienen cosas buenas y malas, pero si quieres llevar LMG o llevas unstoppable o no llevas talento de daño en el pecho.

2
Djdexterz

Alguien podría decirme cuanto tiempo tienen de "save" las cajas de facciones?

1 respuesta
ekeix

#4899 24 horas

1 1 respuesta
Djdexterz

#4900 Gracias ^^

1
B

Servers down? Joder ahora, en serio... A las 23:30 el sábado. Que estoy de rodríguez cabrones

1 respuesta
notiK

#4902 Yo estoy in

1 respuesta
B

#4903 Vale yo también. Estaba desconectado de Ubisoft jeajeaj

El 4vs4 por lo menso ahora mismo está muertísimo. te mete en partidas 4 vs 1 y cosas así... GGWP

B

Me entran ganas de dropear.

  • el pve no me gusta.
  • me resulta un esfuerzo intelectual hacer un set mediante bien y me agobia el poco sitio para guardar, por no hablar de la dificultad de recalibrar y que te coincidan símbolitos, atributos y su pm.
  • había poco PvP y encima en la zona normalizada han bajado el daño un huevo , antes con un arma de 25k hacia 15k, ahora con una de 30k hago 10k ....
    Muy desesperante todo 😅
Alu

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.... ya se ha roto el juego :(

2 4 respuestas
notiK

#4896 Para airdrops y cajas de subida de nivel no afecta los items de las mochilas, comprobado ahora mismo.

Smacks

#4906 Es que joder, mira que son ineptos los de ubisoft. Les paso con el uno y ahora otra vez con este, ademas estas son las cosas que mas me joden de un juego en el que exista el minimo farmeo, que yo haga el gilipollas haciendo las cosas bien y otro en 2 minutos consiga lo que a mi me cuesta horas.

2
Tablord

#4906 que se supone que pasa?

1 respuesta
Alu

#4909 haces 1 de las diarias en challenge, te vas a la whitehouse mismo, deslogueas, vuelves a loguear y te dan 3 items y 3 puntos de specialización. Deslogueas, logueas otra vez y lo mismos, así hasta que tengas todas las specs full, y luego sigues para items. Si haces las 2 diarias, te dan el doble.

Vamos, que, la han liado parda.

4 respuestas
varuuco

#4910 thanks MR.Bullet King

1
MoRiBuNdO

#4906 Cabronazo lo ideal al ver videos de este tipo de glichs es NO PROMOCIONARLOS!

1 respuesta
vivora

#4910 Y no van a banear por eso? Yo las tenía hechas de ayer, he probado a salir y entrar y me da loot constantemente... En fin

2 respuestas
Valdi23

#4913 pues aunque sea un glitch si quieren pueden meter ban, yo espero que metan ban a todos los que lo hayan hecho

2 respuestas
Eyacua

Dicen en reddit que las piezas ilvl 500 solo dan mas armor, lo dije yo ya el otro dia, ayer casi estaba seguro de ello y hoy se confirma xD.

#4910 vaya cagada... Y yo de curso, me cagon la puta jaenae

#4914 pues espera sentado, por esto banean 100% seguro.

2 respuestas
Litox91

#4915 Han hecho un spreadsheet y por lo visto los items tienen un sumatorio de stats entre los que bailan los rolls de los atributos, bonus, etc. Según parece el rango es el mismo para los items de GS 450 como para los items de GS 500.

Así que al tener los items de GS 500 más armadura que los inferiores, los rolls de talentos suelen ser bastante menores :psyduck: Parece que el mayor cambio es ganar armadura para perder utilidad y daño, a expensas de tener algun lucky drop.

Prava

#4906 ¿Así que por eso me aparecían objetos en el suelo al estar lleno? No entendía de dónde salían jajajaj.

#4915Eyacua:

pues espera sentado, por esto banean 100% seguro.

¿Ironía?

2 respuestas
B

#4917 no baneaban chetos en el 1, van a banear en este por desloguear y loguear.

2
Kiahn

Estoy intentando entrar y después de seleccionar el PJ se queda cargando en 0% y no entra, alguien más le ocurre?

kukuxumuxu

#4893 Estoy exactamente con el mismo problema, no tengo dropeo de items de lvl490 o 500. Da igual que compre algo en cualquier tienda y lo lleve conmigo, en el stash o equipado, el drop nunca me cae a partir de un máximo nivel.

Y tengo clarísimo que hay un CAP en toda esta historia para aquellos que van no pararon en WT4 durante una semana por el anterior cap. Y cuento la teoria:

Aquellos que subieron a WT4 y estuvieron echando algunas horas de más, seguían obteniendo habilidades de campo, era cajas por decirlo de nivel 452 luego 454, 456, etc etc. Como estaba el límite en 450 nadie se enteraba, porque la arma caia de 450 pero realmente después de unas cuantas cajas de habilidad de campo esas cajas ya eran de nivel 500, pero nadie lo sabía porque el nivel máximo era 450.

Aquellos, como yo, que no llegaron a WT4 y estuvieron jugando de más, han llegado al WT5 y las cajas de habilidad son 450, luego 452, y siguientes.

¿Por qué digo esto? llegué a WT5 y los primeros objetos era 452, luego 454, luego 457 etc... y que casualidad que el límite máximo me lo daban las cajas de habilidad.

Tengo equipo de 490 conmigo mismo, hoy la caja de campo es lvl479, y que casualidad que ahora, los items máximos son 479 o 480. De ahí para arriba 0.

Usuarios habituales