The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

me ha caido una mascara muy molona, de sokolov con +24% de elites y con la habilidad de 15% a elites

B

#4910 #4912 realmente es una bobada, aparte de conseguir los puntos de especialización rápido no aporta nada más, saco más objetos en la zona ocupada haciendo repetidamente un punto de interés a la velocidad que se renuevan que logueando y deslogueando y es más divertido, otra cosa es que te diera verdes garantizados.
#4913 no.
#4914 pero como te vas a enfadar con alguien que desloguea y loguea? enfadate con ubi y con su retraso.

B

Ya me temía que había algo mal con los puntos spec. Me crashea entro y tengo 4 o 5 puntos. Me hice ayer el set entero y pensaba que los puntos los habían metido por hacer 4vs4 o DZ. Si en una hora tengo 2-3 crashes jajaj

Litox91

Un perrito

1 respuesta
B

#4924 mola más cuando te sigue un coche teledirigido, va frenando al acercarse das una voltereta y acelera el mamón 😂

1 respuesta
Eslas

sere imbecil pero no soy capaz de encontrar donde estan las diarias alguna pista?

Eyacua

#4917 Pura y dura xD. Si banean por esto pierden media poblacion.

2 respuestas
Prava

#4927 Ah vale, estaba to' roto pensando, "¿qué carajo quiere decir?"


Tienen que subir el inventario pero YA. Después de comer tengo que pensar algún sistema de auto-gestión de inventario porque ahora mismo me es imposible hacer nada.

2 respuestas
T

#4928 Mr Diogenes :joy:

ekeix

Lo del Bug me alegro que pase ahora y tengan tiempo de arreglarlo de cara a la raid. El TD1 se les fue a la mierda después de los exploits masivos que tenía la primera raid y que la gente iba ya full equipada en la primera tarde, esperemos que no les pase de nuevo.

Lo del gear score no sé como algunos os dais cuenta ahora, lo peor que has podido hacer al subir a WT5 es romper lo de 450 que tenías. Yo sigo casi con mi set de 450 menos las armas y sigo derritiendo en pve en cuanto a dmg, lo suyo es ir cambiando piezas de 500 solo cuando te salgan mejores y no antes, el GS ahora mismo no influye en nada.

Y eso es otro fallo gordo de Ubi, si hubieran querido prevenir esto deberían poner un gear score lock para entrar en nuevas zonas y que si que influya en el daño que haces

MrMeji

#4928 Yo estoy igual, ya no se ni que hacer tengo todo lleno y no se que guardar,que coger, me vuelvo loco con la recalibracion, con los stats, con todo

Gory

Banear no, pero si hay forma de saber quien abuso de eso...joderles el personaje y dejarlo a 0 estaria to wapens

1
Kiahn

Deberían de borrarles el PJ y listo

Litox91

#4925 Que coño que es mia! se supone que tendría que coger al gordaco de la armadura y reventarlo, pero en vez de matar muchas veces lo unico que hace es seguirme.

He estado probando algunas skills y sus mods y he encontrado un monton de bugs. Lo mejor de todo es que el servicio de tickets para reportarlo "no está disponible".

1 respuesta
MrMeji

#4934 Cuando te pase eso, dale al boton de la habilidad otra vez y funcionara, a veces no detecta enemigos y la tienes que reactivar. En ese caso veo que la tienes en la "E", le das y deberia funcionar

Por cierto, como se sabe que misiones estan invadidas?

2 respuestas
hPm

#4935 las que salen en rojo

Litox91

#4935 La primera habilidad de mina es "dirigida" y como tu dices debes apuntar y seleccionar el objetivo como puedes hacer con torretas, drones, etc. Pero el resto de minas (incluida la del video) simplemente atacan al enemigo mas cercano.

Es más si te fijas en el video aunque sigo apuntando al enemigo nunca me sale la opción (E) de seleccionarlo como objetivo.

1 respuesta
MrMeji

#4937 Ya ya, si yo uso la mina que se divide y cuando se queda siguiendome, dandole de nuevo a la Q o E donde la lleve, se lanza al ataque, aunque no te salga la opcion, pruebalo y me dices

1 respuesta
Litox91

#4938 A mi al menos con la de racimo no me funciona. La unica opción es romperla y esperar los 10s de CD.

1 respuesta
MrMeji

#4939 Pues yo le spameo la habilidad mirando a un enemigo y me funciona, pero es un coñazo cuando empieza a seguirte

Petterrr

Meh, es un bug de mierda, ni se puede comparar con King Bullet o con el Consulado ruso.

King Bullet se hacia porque te caian exoticos, con esa mierda de bug te caen 2 mierdas random que te caen en cualquier mapa
El Consulado Ruso se hacia porque en su momento el juego era muuuuyy jodido en maxima dificultad y eso te aseguraba loot amarillo en pocos minutos (y aun asi tenias que perder el tiempo haciendo primerlo la mision entera y luego haciendo un puto boquete a la pared)

El mayor bug fue el de la primera incursion en donde te podias salir del mapa para romper el APC, porque daba piezas de sets y la incursion era larga y jodida de cojones.

B

#4927 que opinas de la bajada de daño en la dz normalizada?.

Ajarepeich

Pregunta de noob; le puedo cambiar la mira al rifle de francotirador de la especializacion?

1 respuesta
vivora

Haciendo todas las misiones de T5 pillé de drop bastantes verdes. Desde que hice cuenca en T5 no he vuelto a ver ni un verde drop y ya soy 503... Cual es la mejor manera de farmearlos?

1 respuesta
MrMeji

Os dio Delta 03?

PeandPe

¿Se viene hotfix?

EDIT: Sí

3 1 respuesta
rafator_16

si..puede que vayan a arreglar el bug? xDD

Gory

#4943 No, a ninguna especializacion se le puede modificar nada

#4944 Mision de la cuenca en desafiio o heroico y tambien en la zona oscura invadida

#4946 Pues pueden que quiten el bug ese de sacar los objetos o por que este dando lagazos el juego y tirando a la gente, solo me dio 2 o 3 lagazos, pero en uno se me congelo y me termino tirando del juego

Asique una u otra, pero estaria bien que fuera por las 2 cosas, que esten dando tanto reset de logeo la gente y terminen por petar el server y pase lo de los lagazos o yo que se

spiller

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1114890872770969600

Kony646

que bug¿

1 respuesta

Usuarios habituales