The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ChaRliFuM

Por lo menos ahora fixean estas mierdas rapidito, antes se pegaba la peña una semana spameando glitches xd

2
B

Rapidos. Me hubiera venido bien haberme enterado antes y abusar del glitch por mi lesion de mano xD

Gory

#4950 Ya ninguno xD

1 respuesta
sPoiLeR

posición en cola 56000, en fin

Kony646

#4953 de que iba? XD

1 respuesta
MrMeji

#4955 Hacer 2 misiones diarias de desafio, desconectar->conectar (te daba 2 items amarillos y 6 puntos de especializacion) -> desconectar -> conectar (otra vez 2 items + 6 pts) y asi sucesivamente

1 respuesta
Kony646

#4956 loool

Eyacua

Pues han sido rapidos, me alegro, un dia tiene el video, ni 24h diria yo que han tardado.

Yo queria subirme la especializacion que me falta y no me ha dado tiempo a nada, todo sea dicho, jo xD.

1 respuesta
Alu

Y ahora no hay diarias xDDDDDDD

B

#4958 esa misma idea tenía yo... 😣

rbNNN33

He subido a WT5 pero no puedo mejorar el puesto de crafteos, por qué?

MoRiBuNdO

Agents, emergency server restart incoming in 3 minutes. Sorry for the late notice. Expected server down time is 15 minutes. We'll let you know once they're back up!

In order to fix an issue where daily and weekly projects could repeatedly award players with rewards we had to restart the servers without prior notification. We apologize for the inconvenience.

Correction: We're currently unable to fix the issue with the server restart, therefore we're disabling the daily and weekly projects for the time being. We will keep you updated in this thread:

osea ahora no hay misiones hasta que lo fixeen? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kenseo

Un poco drástico el "parche"

vivora

El boss final de Cuenca en desafío, me ha dado de drop una Recompensa verde, pero no tengo en el mapa ninguna recompensa verde ni nada por el estilo. Como se activa o donde se mira?

2 respuestas
varuuco

#4964 es un material de fabricación

1 respuesta
Mugiwarabuso

#4964 tienes un proyecto al que lo puedes entregar

1 respuesta
B

Lo gracioso es que me he terminado la especialización del demolición que es la que menos interés tenía. Sólo quería el daño de subfusil y lo de que no te hagan 20% crítico y ayer con todas las veces que crasheó es la que tengo al 95% que sólo me falta el daño del lanzagranadas.

Yo también venía a subirme todas las espec a full y van y lo fixean WTF. Y los crashes siguen

vivora

#4965 #4966 No me ha dado una parte del proyecto (Preparado para todo). Me ha dado un item que ponía Recompensa excepcional o algo así, y tenía el icono de las recompensas (la diana blanca, pero en verde). Y no está por ningún lado ni tengo ni idea de que es.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4962 No pueden quitar el reward y pista? Menuda chapuza. Que la puedas repetir 1000 veces si quieres pero sin reward.

1 respuesta
WKuja

#4968 creo que es un llavero de esos para la mochila, en el apartado de cosméticos te lo puedes poner

B

#4969 y de que vale sin reward?.

reci0

Gente, estoy en mundo 4, despues subo al 5 y que más hago. No se que sets farmear o que hacer.

1 respuesta
B

Item lvl 252 están de coña...

Terminamos 1vs1 y se acaba el tiempo y ganamos nosotros. No entiendo por qué pero bueno. Le iba a matar porque yo tenía el escudo nuevo y a él le había jodido todo con el pulse...

B

#4972 farmea el set patriota americano que te pega todo.

1 respuesta
Eyacua

Vuelven a dar recetas por pillar Puntos de Control Tier 3+, aunque solo me han dado 3 y ya no me vuelven a dar :(.
Dan recetas al acabar misiones en desafiante o al acabar las diarias, la cuestion es que al acabar la mision me salia entre los rewards (abajo del todo, medio en gris) una receta nueva.

EStoy con la build que dije de LMG, dudando entre llevbar una RPK con 55 balas o una L86 con 40. La L86 le podria meter 20% de cargador pero solo me daria 6 balas...
La RPK me gusta mucho pero la L86 es que parece que tenga punteria 100%, pones mirilla y ya esta minimizada al maximo, wtf, me esta tentando mucho, voy a testearla a ver si 40 balas me da todo el puto asco o que.

Estoy tocando 2M dps facil con ambas, no me decido.

Bonus: localizaciones de los componentes para la tarea de SET.

2 4 respuestas
Tablord

Ahora la potencia de habilidad no afecta al daño de la torreta? Si no es así para que sirve tener mucha potencia de habilidad?

1 respuesta
reci0

#4974 He estado buscando y no veo donde se puede farmear.

1 respuesta
B

#4976 con potencia llegas a poder usar los mods buenos que te dan lo que quieres, sin esa potencia no se activan.

tssrk

#4885 yo he notado algun tiron mas de la cuenta cuando hay mucha acción, pero bueno llevo la ram al limite literalmente

Soraghatsu

#4975 hay que hacerlo en alguna dificultad ?

2 respuestas

Usuarios habituales