The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Yo llevo build a crítico y chc con vector+ar. Los que lleváis la build de vector pura y dura cómo vais de armadura y vida? En 4vs4 al pasar de 30 de vida a 40k se nota bastante el recuperar vida con crítico. Supongo que si me planto en 50 o 60 será la hostia ya

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5041 en mi opinion 50 o 60 es poco, yo llevo la build de vector + chatter con 225k armor y 105k de vida, el royo es tener mucha vida para cuando te saquen la armadura que salte el talento de tenso y tener buen colchon de vida para aguantar bastantes tiros aun, si tienes poca vida te pegan 2 ostias y mueres

1 respuesta
Prava

#5042 Él habla de 4vs4... o sea, PVP normalizado.

Drasek

Las piezas de set 450 que te dan con las misiones de historia tienen alguna utilidad a 500? Quiero decir, luego se pueden subir de nivel o algo así o es mejor romperlas?

2 respuestas
B

Con un vector en el equipo basta y sobra, luego un lmg, un ar y un sniper, equipo ganador.
Ayer íbamos arrasando mapa tras mapa hasta pillar con un clan que jugaban de lujo, muy bien equipados, muy comunicados y usando tácticas, no simplemente ir a matar y ya, les conseguimos ganar de 1 tras una remontada épica en escaramuza y el siguiente mapa en dominación nos violaron, cogieron dos banderas y no se movieron, cubriendo como leones, muy chula la partida.
Yo creo que conflicto podría tener perfectamente vida competitiva.

1
HaSHBeRRy

si si fallo mio, bueno con las normalizadas me quedaria en 147k / 78k, para conflicto sigo diciendo lo mismo, acumular lo maximo de armadura / vida que puedas, el resto ya hace el trabajo la vector, para pve da exactamente igual, te oneshotean aunque tengas 300k de armadura xd

#5044 utilidad no tienen, yo solo las guardaria si tienen algun talento bueno, si no las romperia

1 1 respuesta
Ajarepeich

Muy buenas; ya he llegado a WT5, y haciendo pvp, zo, o misiones me dan objetos sobre 450-470; hay alguna manera de subir más rapido; o simplemente es poco a poco.

ChaRliFuM

#5046 No he visto ninguna pieza de set con talento xD (me refiero a las verdes, que supongo que es a las que se refiere #5044 )

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5048 cierto, pense que decia amarillos, los sets de low lvl mas de lo mismo, lo mejor romperlos

vivora

Los talentos stackean? Quiero decir, si tengo contundente en 3 piezas, tengo +15% daño elites o +45%?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5050 Si se stackean, dale a la i, dos veces a la e y estas en el menú de stats, ahi se ven todos los datos. Yo en la build de pve tengo +120% daño a elites

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo en mi antigua build tenía tb +100% de daño a élites y no sé hasta que punto rentaba... Los npcs amarillos se derretían pero los morados me costaban más xdd

2 respuestas
B

#5052 yo prefiero llevar un 40% de daño a elites pero llevar luego más cosas como la tortuga, o daño extra, los morados acaban siendo un coñazo.

Litox91

#5052 Hay que compensar un poquito. El otro día nos pasó party de 4 personas full pve y los morados los tenía que matar yo con el support.

Sobretodo si vas soleando o con pensamiento de farmear puntos de control y bounties que tienen mayor diversidad de mobs.

B

Para PVP 4vs4 tengo 58% de CHC 59% daño crit creo que vida 43k y armadura 140k. A ver si me van saliendo cositas para subir armor y vida pero con eso si le doy un 1/4 en al cabeza lo tiro. Luego es verdad que hay gente muy dura y se complica.

Como también llevo AR creo que ahí tengo 42% de CHC y lo mismo. A la gente a distancia con el AR también los bajas un huevo.

El 4vs4 está divertido. Y eso que juego con guiris. El PVE me da bastante pereza

1
PeandPe

El bug sigue existiendo, solo en parte, por lo que veo. No sé por qué misión, pero si deslogueo/logueo, me dan un objeto (1 sólo).

En la Casa Blanca además, no tengo ni que hacer nada raro.

1 respuesta
B

#5056 pero te dan puntos de especialización? Porque es lo interesante, lo del objeto meh.

1 respuesta
PeandPe

#5057 Me han dado 3, y habré relogueado 10 veces. Me han dado los 3 en una de ellas, pero no sé por qué.

EDIT: Es algo muy raro. Relogueando, me acaban de dar caja de habilidad en el campo, y otros 3 puntos de especialización.

1 respuesta
B

#5058 igual al reloguear te va dando exp por la misión y vas sacando cajas de campo. Si es así interesaría hacer la misión que más exp de.

PeandPe

Cada 10 relogueos me da una caja y 3 puntos. Tiene pinta de ser eso, de darte la experiencia de la última misión o actividad que hayas hecho (punto de control al 4 en mi caso).

Pero sólo la exp y 1 objeto, ¿por qué?

Nurbag

#5051 Pero de las armas también? hay una habilidad que tienes un 5% de reiniciar las skills si te las pones en las 3 armas es un 15%?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5061 pruebalo y lee la pagina de stats ingame.. no tiene mucho misterio ;)

notiK

#5039 Pero si solo paso por ahi y me sale el PEM, no hago nada más xD

Y aunque le de a la pantalla de abajo pasa lo mismo.

EDIT: Y estoy viendo los videos de tu reddit y el pavo hace lo mismo que yo y de hecho en algunos se le va.

1 respuesta
Alu

#5063 estas en el dc de la guild de mv?

1 respuesta
notiK

#5064 No, no estoy ni en ese team xD

Entro si quieres un momento.

1 respuesta
vivora

Del proyecto de prototipado para todo me falta: Donar tecnología de tipo Preparado para todo. De donde se saca esto?

3 respuestas
WKuja

#5066 en la zona oscura invadida, se saca bastante easy limpiando lugares emblemáticos.

1 respuesta
vivora

#5067 La invadida es la de color rojo no?

MoRiBuNdO

#5066 Lo dropean también cualquier npc de los Black Tusks, en cualquier sitio, sea Tidal Basin, Capitolio Invadido o cualquier cosa que te haga enfrentarte a los Black Tusk.

1 respuesta
vivora

#5069 pues he hecho tidal bastantes veces y tengo 0...

2 respuestas

Usuarios habituales