The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
notiK

#5009 Te habia leido mal, yo vi que eran aleatorias.

De hecho yo tengo las 12 mascaras desde hace bastante y ayer saque la 7º llave ayudando a un colega matando a un hunter que se va instant sino lo oneshoteas.

1 respuesta
Alu

#5011 me leido tu comentario 100 veces, estaba flipando xD

A ver, si 1 hunter se va instant es por que lo estáis haciendo mal (y es por eso que no tienes todas las keys). Desde el ultimo parche, todos los hunters salen normales, van a por ti y ninguno se pira al momento como antaño. Vamos, que no tienes que oneshotear ningun hunter.

1 respuesta
Eyacua

TELEPORT

Bueno, lo prometido es deuda, os dejo la build que estoy utilizando ahora mismo como DPS principalmente. Es bastante simple ya que se basa unicamente en el talento Frenesi. Facil de hacer y para toda la familia. Customizable con opciones segun RPM/Velocidad de recarga que nos guste mas y a elegir entre 2 armas principalmente, L86 y RPK.

spoiler

No enfadarse por el teleport, me he estado ahi un rato currandomela como para que sea el ultimo post de la pagina anterior y no la vea ni su puta madre <3

6 2 respuestas
notiK

#5012 La cosa es, que habia 2 que hacian bomba de humo y se iban (los 2 que estan en el monumento washington) los 2 los maté oneshot y tuve la mascara.

Me estas diciendo que ahora no hacen bomba de humo y SI dan la llave? osea que estaban bug? si es asi GL para encontrar al otro.

1 respuesta
Prava

#5013 ¿Con qué vida y escudo te quedas con esa build? Yo sigo perfilando la mía con UNSTOPPABLE, haciendo pruebas saco mucho más DPS con una G36 que he pescado por ahí que con la P416 que hace eones que defiendo jaja.

Si eres capaz a hacer mochas de forma consistente (hablo del tipo de arma, no sé cómo andan las L86 / RPK de cara a soltar la manguera donde quieras) igual valdría la pena probar el talento de PRECISE (+15% HSD). Te podría dar un boost de DPS bastante majo.

1 respuesta
Eyacua

#5015 Vida no voy ni 480, pero vamos, se quedara pelado, no tiene nada. Calculo que 200k armadura y 40k vida. Si me montara algo decentemente me podria poner en 250k de armadura con un par de talentos y un par de piezas con 10% armadura.

Unstoppable hace menos daño y tienes que recargar con la lamerada esa que me da todo el sida de la pistolia, sinceramente no me acaba nada jugar asi :/. Tienes mas vida, eso si, yo tengo uan buiild montada con el regen en cobertura y demas y mola. Pero volvemos a lo mismo los talentos "on kill" en general no valen para nada en PvP y son menos utiles cuanta mas gente hay en la party. Pero vamos, para solo esta muy bien, no lo niego, es mas safe que full dps seguro.

1 respuesta
Soraghatsu

#5013 me la pongo en favs, iba a montarme una build de lmg y estaba pensando como montarmela

1
Litox91

Hola tengo un poema:

1 respuesta
B

Podían poner el puto límite de materiales ilimitado. Que vas por la ciudad sin poder coger acero o cualquier mierda y luego haces un puto recalibrado y te dice para el siguiente que no tienes acero. Joder qué pesados son coño

Prava

#5016 Se me olvida siempre que tú enfocas mucho a PVP! Unstoppable ahí es malísimo. Tienes toda la razón.

#5018 Por eso mismo es inútil fabricar armas xD

1 respuesta
Djdexterz

#4998 Algun sitio en especial para conseguir los cascos de musica esos? jajajaj

1 respuesta
Kenseo

#5021 Va con la gorra, es del clan. La compras en el propio vendedor del clan. No sé si lo tendrá esta semana.

gfcn

Que puto asco da la gente en la ZO. Campeando las entradas y haciendo focus nada mas aparecer.

1 respuesta
E

#5023 Campeando las entradas? Si hay torretas que deletean.

2 respuestas
Alu

#5014 Correcto, pero hay guias, es muy facil ahora.

1 respuesta
Litox91

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b56got/every_piece_of_gear_has_an_effective_stat/

Haría un resumen, pero es tarde. Se confirma todo lo que se ha estado hablando alrededor de los rolls. Con leer 4) y 5) más menos iréis informados.

1
gfcn

#5024 Me refiero a la entrada a la ZO en si. Tienes una zona segura y luego la puerta que lleva al ZO.

No sabia que si esta invadida no hay torretas.

Estaba yo haciendo unos puntos de interes y habia otro solo y me mata... Voy a por el y le mato y al poco vinieron los amigos xDD y ya me campeaban en la salida.

Gory

#5024 En la invadida no y es algo que deberian de corregir porque eso da mucho cancer al juego

NeV3rKilL

Cual es la exótica más sencilla de conseguir para romper y mejorar la chatterbox?

2 respuestas
Alu

#5029 Pestilence

1
Gory

#5029 zona oscura invadida y que te salga la rambo exotica esa de mierda y ale la rompes y a mejorar

Eyacua

#5020 Nada como la vector para la Dz, todo sea dicho. Me voy a tener que hacer una build de strained parece ser, empieza a estar la DZ petada de peña con ella.

Me he puesto rodilleras y pistolera de Set Patriota y en la base no se ve el 10% daño a armadura :/, me tocara testealo con npcs :/. En principio es buen buff, si es multiplicativo, claro.

1 respuesta
notiK

#5025 Pues no se, ayer cuando consegui la 7º el otro tio si me hizo bomba de humo, tienes por ahí la 8º?

1 respuesta
Eyacua

Tras testear un poquillo he visto que ponerse rodilleras/mascara del True Patriot para el 10% Daño Armadura si que rinde, pinta a multiplicativo. Basicamente me he tenido que quitar 4% daño arma en mods + 14% daño critico y aun asi hacia mas daño xD.

Las piezas de set pueden salir full atributos rojos con mod rojo? alguien lo sabe? :>

Edit: retiro lo dicho, al perder el brand set x2 no sale tan rentable :/. Hago un poquito mas de daño pero pierdo mucho critico. Nada, basura. Vaya mierda de sets.

1 respuesta
Prava

#5032 Yo ando pescando para la build de la vector, porque como dices, en la DZ te comes una mierda si no la llevas. El problema es el puto espacio del inventario :psyduck: Vector en sí tengo una de 9mm de las sin culata que no tiene mala pinta del todo, porque tiene mismas balas que las de 0.45 ya que con la 9mm tengo el cargador extendido y con la 0.45 no :/

#5034 Son mierdon, encima no tienen mods ofensivos xD

Alu

#5033 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b3u2ji/a_step_by_step_guide_on_how_to_obtain_all_12/

1 respuesta
notiK

#5036 Ahora le echo un ojo, pero te confirmo que he probado ahora mismo y los 2 que estan donde te dije siguen corriendo y tirando bomba de humo xD

Las 12 mask las tengo xD

1 respuesta
duriel_one

Entré a la DZ siendo tier1 y un tío con una vector nos hacía ez
¿Es la mejor arma para el pvp?

Alu

#5037 por que sigues haciéndolo mal. Olvida todo lo que recuerdas de como se hacían los hunters del obelisco, eso ya no existe.

1 respuesta
Smacks

Los sets lo que pasa que no merecen la pena para el contenido actual. En la raid ya veremos, pero probando el bufo de los colores del patriota, el del cooldown es una barbaridad, y los otros porque no se ven a simple vista, pero le metes los 3 bufos a un boss y es una chetada.

Usuarios habituales