The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kiwith

#5129 mamón, que estoy en el curro y me he descojonado.

#5128 vamos que no sufro de ningún derrame cerebral que me incapacite hacerlo bien. Simplemente no funciona.
No se si alegrarme o llorar ...

1
Kenseo

#5127 A mí solo me funcionó si en la zona no había ningún enemigo o actividad con ellos. Da igual que lo limpiase antes, no me funcionó hasta que en la zona no había nada de serie. El arma de la caja es una basurilla.

1 respuesta
Kiwith

#5132 Pues esto no lo había leído / hecho.

Si alguien más confirma que no debe haber ningún evento por la zona, esta tarde me pongo con ello (aunque no funcione es experiencia)

1 respuesta
Litox91

#5124 Si llevas un healer que te cura por cuenta amarás la armadura.

En conflicto que las peleas son un poco más estratégicas y no vas tan a saco al pescuezo del enemigo se agradece infinito tener ese circulo verde en el suelo otorgando regeneración al equipo. El otro día heché cuentas, aunque he cambiado algunas cosas y no sé como andará ahora. Cuando tiro la skill de cura hace una pequeña explosión de 150k de armadura instantáneos (que el juego hay veces que se lo come y no funciona) y luego mientras dura el efecto son 60k de armadura cada 0.5 segundos.

1 respuesta
B

#5134 en conflicto vas más estratégico si tienes un clan bueno delante que es raro, normalmente vamos modo apisonadora easy and fast.

Kenseo

#5133 Hoy no trabajo así que me he metido para probarlo. Como no sé su los Hunters tienen CD y como en mi sesión lo tengo hecho, he entrado en una bounty random y, tras terminar, he ido a la zona, he disparado a las ventanas y en la 14 ha aparecido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5136 joder que potra macho... habrá que intentarlo así luego. Has disparado a las oscuras también?

1 respuesta
Alu

Llevo ya un par de días con 3/7/7 (compensated) o incluso x/7/7 (sin compensated) y estaba viendo claro que iba a ser uno de los nuevos meta y ya empiezan a florecer videos dandome la razón.

Lad builds se basan en unstopable con on the ropes + patience y sirve para varias armas solo teniendo que cambiar los guantes a X weapon type damage y 1 pieza de brand acorde al arma que se use.

Con las holster del set de directive ya solas te dan 3 amarillos.

Con chemlauncher y el pulse epm tienes siempre el on the ropes activo.

Os dejo este video para que os hagáis una idea:

2 5 respuestas
Kenseo

#5138 esta build la llevo usando un tiempo. No perfecta porque no me cae el roll idóneo, así que la llevo a lo Frankenstein y aún así, pega muy muy duro. Miedo me da que le metan un nerfeo por las quejas xD

#5137 Sí, a las oscuras y a la que está tapada por el manto amarillo. Siempre disparo a la parte de abajo de la ventana.

EDIT- No sé a vosotros pero a mí, tras el último parche gran parte del loot me cae sin talento. No voy a decir el 50% pero sí el 40.

B

#5138 me parece una pedazo build, pero más complicada de hacer que otras y al final rinde parecida, pega mucho pero por lo que veo en cuanto le engatillan , con esos 200k de armadura cae rápido.
Después de revisionarla me gusta menos aún, el tío lleva mods e items de locura, guantes con un daño salvaje de lmg, mods perfectos con 6% de daño a lmg, items que no he visto en mi vida, insisto, hay builds más sencillas y buenas.
Veo que la build de #5118 que también se basa en tres rojos, rino y daño en los guantes, lleva también armadura baja y vida alta, no se llega a esa combinación con armadura alta?.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5138 Justo ayer mismo me dio por pulir un poco la build de full skill power y comparar con una de full skill cd reduction y estuve probando el "on the ropes" con la build de skill power y es una gozada, metiendo mochas de 90k con AR y bodyshots de 50-60... Debería investigar un poco más a ver que saco en claro..

1 respuesta
Litox91

#5138 Confirmamos entonces que la peña está farmeando mods a level 18 :psyduck: grandes mecánicas las de este juego

1 respuesta
Alu

#5142 tal cual, pero ya avisaron en las patch notes que eran consciente de ello y que estaban mirando soluciones.

#5141 me pase 4h antes de ayer de madrugada haciendo theorycrafting de la build con AR, así que si tienes dudas, ya sabes.

#5140 para pvp, con casco y holster del set verde ongoin directive te plantas instant en 6 amarillos asi que sacar 3/7/7 es muy facil.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5143 si tengo alguna duda ya te digo algo aunque la mía será full pve-support. Nada de PvP por el momento..

1 respuesta
Alu

#5144 el video lo puse para que la gente se hiciera una idea. Es mas, empece a hacer la build tras ver los deletes en heroic.

El pulse em hace disable de perros sniper, coches, drones y lo veo un must ya que la torreta de fuego que era lo que quería en un principio no hace saltar el on the ropes hasta que esta desaparece y entra en cd.

Ahora lo que me gustaría es tener mucho cdr para poder usar el pulse em a placer por que ahora me suele pasar que lo gasto para el on the ropes y entonces aparece alguna maquina y no le puedo hacer disable :/

Tb hay que decir que en esta build no se usa el revive hive y es un pequeño handicap mental, pero como sigue bugueado y no siempre funciona, al final piensas, para que usarlo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5145 Yo me puse en +45cdr con 2200 de skill power, y creo que sale mas rentable full skill power, me puse en 29XX skill power yendo a full y sobre 12%cdr. Y para usar Chemlauncher sale mejor ir skillpower que cdr, ya que puedes ponerte con +6 cargas con 18segs de recarga cada tiro, claro que para el pulso emp no lo he testeado.

B

#5143 Pero vas con una kk de armadura, no?.

2 respuestas
Kenseo

#5147 ¿Cuánto es una kk de armadura? Con una build muy parecida llego a +230k

1 respuesta
B

#5148 yo creo que hoy en día hay que ir mínimo con 250k, ojo, siempre pensando en PvP.

1 respuesta
E

Solo la Vector mata, el meta es Vector, todo el mundo con Vector, buaaaa buaaa

Todo dios llorando para que hubiera otra opcion realmente viable para pvp. Ahora sale una nueva arma que mata y el cántico es tal que asi:

Solo las LMG matan, el meta es LMG, todo el mundo con LMG, buaaaa buaaa

Enserio, aburris de una puta manera que ni os imaginais, lo unico quie haceis es llorar, NADA os parece bien. Si no os gusta el juego, dejadlo y jugad a otra cosa, pero parad ya con los lloros joder.

4 2 respuestas
varuuco

ya sabéis chicos, no discutáis e informéis sobre el meta actual que el nene se cabrea

1 1 respuesta
B

#5150 un respeto a los ar que también matan eh.

Prava
#5138Alu:

Llevo ya un par de días con 3/7/7 (compensated) o incluso x/7/7 (sin compensated) y estaba viendo claro que iba a ser uno de los nuevos meta y ya empiezan a florecer videos dandome la razón.

Lad builds se basan en unstopable con on the ropes + patience y sirve para varias armas solo teniendo que cambiar los guantes a X weapon type damage y 1 pieza de brand acorde al arma que se use.

No tengo tan claro que ON THE ROPES te de mejor daño que RANGED. En PVP sí, seguro que ON THE ROPES es mejor porque los enfrentamientos son de bastante cerca, pero en pve me sigo quedando con ranged.

#5123 Sí, tengo 150 huecos en el alijo. De los cuales 25 son armas para guardar talentos, 20 son gear sets, y el resto son piezas de armadura para guardar talentos y rolls. Si hay 10 talentos por pieza de armadura eso son 60 slots ocupados. Súmale 3 o 4 rolls buenos por slot, son otros 24 más. Y se te fue el stash a la puta.

De verdad, si quieres hacer min-max no tienes espacio suficiente.

#5124 Esta build es PVE pura y dura. En el campo de tiro hago 1.3M con AR, y sin tener pasiva de AR en los guantes. A ver si consigo unos guantes a los que poder trasladar el COMPENSATED para rascar algo más.

#5125MoRiBuNdO:

Sigo pensando que lo mejor para el Diogenes es acaparar lo que puedas, y luego hacer una build con lo que tienes, como dice Lentejas. Y tras eso pasar todo por la picadora.
Creo que habré hecho Purga Total de inventario ya como 5 o 6 veces... Es superior a mi lo de andar eligiendo talentos y guardando otros. tu tienes hasta un listado en papel cabrón y aún así te pillas unas frustradas de campeonato con el inventario XDDDDD

Literalmente tengo impreso en papel un listado con todos los talentos que pueden caerte en cada pieza y sé cuales tengo guardados y cuáles me faltan. Por ejemplo, DIALED IN no me ha caído NUNCA (y es de los mejores, o directamente el mejor para el casco), y COMPENSATED solo tengo el que estoy usando y no quiero trasvasarlo porque los guantes tienen buen roll de vida (ya, sí, roll de vida en guantes es cáncer, pero con los malos rolls que tengo lo necesito).

También ando calculadora en mano calculando dps y combinaciones posibles. Sí, me chifla todo el tema del min-max.

1 2 respuestas
Litox91

Se ha logeado un colega que estaba fuera esta semana y voy a probar de farmear un poco en WT4 y comparar.

B

#5151 Tal vez si hubieran dejado la Vector como estaba para meter LMG que te mata de 5 balas, todavía. Pero si bajas la vector para meter la M60 que te baja de 5 balas, qué has cambiado? Salvo que uno tenga un retraso considerable y crea que de lo que se queja la gente es de "la forma física" de la Vector.

Esto es tan sencillo como si en un juego de simulación pones 50 coches a elegir pero hay 1 que le saca 20 segundos por vuelta al siguiente. ¿Qué crees que va a pasar? No lloréis! Y luego te sacan un update y te nerfean el primero y hacen que sea otro el que saque en vez de 20 segundos, 40 al segundo. No lloreeeeis no decíais que el otro sacaba 20?! Pues ya noooo!! No lloreeeéeeiss todos y todas y todesss

1 respuesta
Alu

#5147 sin maximizar tengo 200k de armadura y 70k de vida. Se puede llegar a 300k de armor, pero mi focus no es el pvp.

#5150 la vector sigue estando igual de rota, es mas, el tio del video que puse ya avisa que sacara build de vector y luego build anti vector, asi que ves a los chinos y compra kleanex que habra lloros para rato y haremos negocio xD

#5153 mas tarde me conecto y hacemos numeritos.

Kenseo

#5149 Entiendo que para llegar/pasar de esa cantidad toca sacrificar otros aspectos a no ser que te toquen unos rolls muy buenos. Al menos, así me tocó hacer cuando hice una build tanque. ¿El resto de tu party se maneja en los mismos números o compensáis de alguna manera? PVP he tocado muy poco y por curiosidad xD

Gory

#5124 Es mejor cambiar un atributo por otro que nos sea el mismo

Si tu quieres pasar 10 de critico y tienes 4 , te pasa eso que te dan 6 por limitie, esta bien para aumentar el que tienes, para esperar a que te salga otro bien, para hacer la combinacion

Lo suyo es cambiar 5 de daño por ejemplo a ese 10 de critico que buscas, asi te suele dar lo que metes, por que si es del msmo palo es rojo, pero no es un atributo que estes usando que es el 5 de daño

No se si me explico xD

2
vivora

Me está pasando una cosa un poco extraña. Tengo todos los puntos de control a nivel 1, quiero hacer actividades para subirlos a nivel 3 y no tengo ninguna actividad en todo el mapa :S

1 respuesta
Prava

#5155 A la Vector no la han bajado, al menos en modos no normalizados. De hecho es mejor que antes ya que los cargadores no te bajan DPS.

Usuarios habituales