The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
varuuco

#5729 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bfa7bq/psa_if_you_need_ceramics_for_recalibration_run/

1 1 respuesta
Eyacua

#5731 Os ahorro un click xD

  • Outcasts drop Ceramics and Titanium.
  • True Sons drop Steel and Carbon Fiber.
  • Hyenas drop Polycarbonate and Electronics.
1
SkyLMT

Y los filamentos morados? Donde se pueden conseguir?¿

1 respuesta
PeandPe

#5733 Destrozando mods.

Raftz

Ayer me hice la especialización del granadero, ¿hay alguna web donde pueda mirar el mejor equipo para cada especialización?

3 respuestas
SkyLMT

#5735 Si con que veas los talentos de cada spec te vale, por ejemplo el francotirador te mejora los rifles, el granadero CREO recordar que son los subfusiles... Leete los talentos y lo vas viendo

1
T

#5735 te lo dice en cada especialización, la de granadero si mal no recuerdo es LMGs y subfusiles

1 1 respuesta
Eyacua

#5735 La de DEMO te sirve principalmente para SMGs, LMGs y daño explosivo (tech builds).
La de Ballesta te sirve para AR, Escopeta y para ser support por los beneficios al team.
La de Francotirador te sirve para Rifle, Rifle de Francotirador y como utility por toda la estabilidad y velocidad de recarga que da (hay gente que se quita el 15% de daño de su arma y se pone esa para recaergar mas rapido y tener mas precision gracias a la estabilidad en distancia).

Demo ademas hace que tus granadas revienten que no veas, en la DZ Invadida hago 250-330K con la piña, muchas veces mato, aunque todo sea dicho, me tienta mucho ponerme sharpshooter por todos los bonuses de utility, veremos en el proximo parche si hace falta todo el daño del mundo o con tanta vida y la bajada de daño es mejor llevar la de francotirador por esos buffos y fuera.

1 1 respuesta
Kenseo

No sé si lo sabíais pero por hacer Tidal en heroico dan este llaverito

1 1 respuesta
T

#5739 me la suda mucho el llavero, TIENES UN CULAZO

3 1 respuesta
Kenseo

#5740 Ouh mamma! Muchos kilómetros recorridos por no usar el viaje rápido

1
B

Que largo se me está haciendo este mes sin poder jugar joder .. y el 25 todo dios a la raid y a mí aún me quedarán mínimo cinco días de escayola.

PQ ZEÑÓH PQ QUE ENCIMA HA SIDO EN VACACIONES DE PASCUA. ZEÑOHHH PQQQQ

1 respuesta
T

#5742 La raid ya no es el 25

1 respuesta
B

#5743 wat? Cuando pues?

Buah lo acabo de buscar, que putada pues.

2 respuestas
Soraghatsu

Putos Utility Protocol no caen ni a patadas

Raftz

#5738 #5737 Muchas gracias, la verdad que me han venido de lujo las explicaciones :D.

T

#5744 según como lo mires, putada ya no tanto para ti, a mi me operan en 2 semanas del túnel carpiano, así que estaré en tu lugar xD

ekeix

Hace más de una semana que se les dijo por Reddit (y respondieron) a los devs del problema de esperar 948 horas para que se abra el juego. Y sigue igual, es patético macho. Si ya tenía pocas ganas de logear, con lo que se pega el juego para abrirse se me quitan todas :weary:

Soraghatsu

Al final he tenido un dia no tan malo, he conseguido pillar un Utility Protocol de mierda (morado con +120 skill power) y con eso he conseguido activar el 25% del ropes, al fin xd y se nota bastante, ahora solo me queda pulir un poco las rodilleras y la pistolera.

Por cierto, mirando los atributos de los sets he visto tiradas que solo rollean en los sets como +12,5% daño explosivo (con stat amarillo)

Concoroncon

#5682 de que bug hablas?

Eyacua

xD

2 respuestas
lebrilla

#3206 al fin he recordado el juego, world war z

Litox91

#5744 Ha sido para esperar que te recuperes :kissing_heart:

#5751 De ahi a meterse bajo el suelo hay 2 días.

2
TNx7

#5751 Eso le pasó a hexy pero de un codazo xD

Kiwith

Para una build de Shield (Captain America) que recomendáis...

(3x Richter Kaiser + 3x Providence Defense) OR (3x Providence Defense con Alps Summit & Gila Guard)

No se que compensa más si tener Skill Power y CD o armadura con mejor escudo.

Raftz

Me faltan dos misiones para hacer el proyecto del evento de las llaves:

"Completar la misión de la sede central bancaria contra los hienas"
"Completar la misión del museo de la historia estadounidense contra los hienas"

He visto las misiones pero me salen completadas y son de los hijos verdaderos, ahora mismo estoy en el wt1.

2 respuestas
HZD

#5756 Supongo que tendrás que repetirlas porque el evento se te activó tras hacerlas por 1ª vez.

B

#5756 viajas a la misión, seleccionas dificultad normal y le das a repetir

Soraghatsu

se sabe si vas a meter algo goloso el jueves ?

B

Bueno los que estáis jugando mucho: ¿No os parece un gran error haber separado todas las DZ?

3 respuestas

Usuarios habituales