The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
PeandPe

#5820 Normal que a nivel 22 te follen. Sube al 30, después a WT5, y entonces haces las recompensas...

1 respuesta
Eyacua

No es mia, pero he pensado que os gustaria verla a todos xD

PD: fuck, para un dia que madrugo en mi puta vida (madrugo a las 11, asi es mi vida) y hay mantenimiento xD.

Pues os dejo un bump de imagenes redditescas:

https://imgur.com/gallery/G085ryy

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5822 podrías meter las patch notes si las ves, por favor ?

1 respuesta
Eyacua

#5823 No las veo, esa es la cuestion, pero se comenta que han fixeado los tiempos de carga.

Estoy instalandome los drivers nuevos, se comenta tambien que mucha gente yan no crashea en DX12, y la gannacia de FPS y calidad es notable, a ver que tal me va a mi.

pd: voy a DDUdear

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5824 joder tengo unas putas ganas de que metan lo del GS 515 para ir a montarla a la DZ

1 respuesta
B

#5825 a ver sí es verdad, y que todo lo que caiga sea contaminado y haya que extraer... 😎

1 1 respuesta
Eyacua

Yo estoy mirandome la manera d emejorar la build con las nuevas recalibraciones. Ahora podremos meterle un stat al maximo a cualquier pieza asi que por ejemplo en guantes las mejores marcas dejaran de ser ALPS/ARIALDI (que daban un unico roll y podias sacar asi el 14% de daño de arma) para pasar a tener una pieza de 2 rolls y ponerle el 14% tu con el recalibrado. Lo mismo en Pecho (en lugar de ALPS un GILA) y en pistolera (que es donde estoy pensando que coño ponerme, probablemente meta ahi la pistolera de marca de PETROV asi solo cambiandomela a FENGRIS mi build pasa a ser de AR).

CAmbios, cambios!

Soraghatsu

#5826 a ver si podemos montar un equipo cuando metan esos cambios, me gustaría ir una o 2 veces con vosotros ;)

1 respuesta
B

#5828 no problem, eso sí te digo, aquí hay que estar dispuesto a matar y a morir, sí hay que bajar 7 niveles de dz para matar a unos tíos, se bajan 😂.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5829 desde cuando eso es un problema? xd

1 1 respuesta
Enfant

desde hace unos días me peta el juego cada 10 minutos un mini lag y para el escritorio sin error alguno. Tanto dx11 como dx12 ya no se que hacer :cry:
Hasta hace nada en dx11 me iba perfect.

kellandros

Se sabe ya si hoy han metido algun parche o "el" parche?

1 respuesta
Eyacua

#5830 Agregame como EyacuaTV (si no me tienes ya?) y hablame por uplay, te paso discord y vamos a la DZ. Estoy entrando ahora a streamear un rato en solo DZ, pero un compi nunca viene mal.

Ademas voy a probar a ver si DX12 ya no peta o que tal va y comento luego.

#5832 Raid no hay, parche tampoco fuera del

Weekly maintenance will approximately last 2 hours today. We're applying a fix that should decrease the boot and loading times for the PC client, which appeared after the April 16th patch.

PD: si alguien mas quiere venirse mientras hago stream solo se exije educacion y no spamear el chat de voz xD. Hay 2 slots, uno es para #5830 si se anima xD.

2 respuestas
Soraghatsu

#5833 estoy trabajando sobre las 20:00 cuando llegue a casa te agrego

1
Tablord

Me sigue tardando mil años en entrar.

arkoni

#5821 pensaba que se adaptaban al nivel... Pero vamos, que he notado que los enemigos quitan más y meto menos incluso a los normales

HZD

#5819 Si tienes todas hechas creo que deberías tener todos los diseños, creo...

Edit: no se en que consistía el parche que han metido hoy pero desde luego en arreglar los tiempos de conexión/carga para entrar al juego no. De hecho diría que le cuesta incluso mas tiempo que antes...

ekeix

7 2 respuestas
B

#5838 estás cosas no se pueden poner con chincheta o algo? #1

Eyacua

#5838 A guardar cosicas para las nuevas recalibracionesssss, yo hace tiempo que guardo los pechos y mochilas de ALPS, basicamente son las unicas piezas donde he encontrado 12.5% daño de arma, cuando salen moradas siempre toca roll unico y top, tengo algun pechini de 29K armadura tb a la espera del parche.

Por cierto, esta como mas muerto que nunca esto, no? Reddit esta medio caput y te metes conflicto y si no juegas contra los mismos casi todas es que algo pasa :/.

1 respuesta
Prava

#5840 Es que no hay mucho que hacer. Hasta que no salga el Title Update 3 ni pondrán los cambios en el live, ni habrá mucho que farmear. Además, al haber tan poco espacio para almacenar cosas se hace todo super tedioso.

1 respuesta
B

#5841 sobre todo que hacer una build buena tampoco vale de mucho, PvP cuesta encontrar y es poco satisfactorio y a los que os va el pve tampoco hay mucho retorno ahora mismo.

Litox91

Máximo teorico posible de SP en equipo 550+1120+390+740+450=3250

Es base y puedes tener algunos rolls de 10% como bonus y algun mod de utility. Hay mods que piden 3500 a ver si les da por usar la cabeza y balancean un poco.

PD: 3250 -20% de normalizada = 2600 SP maximo

Edit. Tengo el cerebro frito con tanta universidad y me he saltado un numero. Son 4210 que se quedan en 3368. Soy retrasado y tal, gracias.

1
TheDamien

Las armas que llevais las habeis encontrado, comprado o fabricado? Empecé yer el juego y ya siento que no meto nada de daño. Soy lvl10 y llevo arma de lvl8..

2 respuestas
hPm

#5844 lo único que se fabrica son los mods y las exóticas, de resto todo caerá

1
Soraghatsu

#5833 agregado

Litox91

#5844 Poder tambien puedes craftear amarillos (con recipes random) pero a día de hoy no pueden recalibrarse por lo cual generalmente es tirar materiales en busca de un drop perfe.

B

Ahora mismo imposible jugar, tres veces nos ha tirado.

1 respuesta
Eyacua

#5848 Que es lo que pasa?? Justo estoy entrando.

Por cierto, instalaros los ultimos drivers de nvidia, a mi me han arreglado los crasheos de DX12. Recomendable irse a la carpeta documentos/mygames/thedivison2 y borrar el archivo de shaders entero.

2
HZD

#5819 Se me olvidó comentar que haciendo los puntos de control en nivel 3 también consigues diseños aunque no te aparezca el nombre de lo que consigues, solo el iconito.

1 respuesta

Usuarios habituales