The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#5879 ¿Hay otro pulse que no sea el de la derecha? :joy:

2 respuestas
ruk0style

Le estoy volviendo a dar un poco más puesto que tengo algunos días de vacaciones y madre mía lo que tarda en iniciar, me da tiempo a hacer lentejas, poner la lavadora y tender la ropa.

2 1 respuesta
Prava

#5882 Pues tiene guasa porque es lo único que han tocado en el mantenimiento del otro día xD

B

#5881 el de la izquierda 🤔?

Eyacua

#5880 hijo de puta pero pon como mato a esos 2 perris y no solo el baile de mierda xD

#5881 Ya me diras, yo llevo el pulse con 83 metros de radio y lo tiro cada 16 segundos, mejor que el pulse del 1, casi nada xD

1 2 respuestas
B

#5885 Jaja sí que los mató ojo. No está llorando a ver si se va a entender al revés

Petterrr

No preferis el pulse que ya viene con la especializacion de Francotirador? con un mod de duracion y otro de CD, lo tienes dando vueltas mas de un minuto y cerrandolo en el momento justo lo tienes cada 25 segundos

2 respuestas
Alu

#5885 juraria que tu usas el pulse de la izquierda no?

#5887 eso es un dron

2 respuestas
Petterrr

#5888 aplica Pulse a los enemigos y Spotter se activa con ello.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bfnvuy/pts_players_can_you_confirm_or_deny_any_ss_drone/

Es bastante sencillo de usar y permite mantener a un grupo enorme de enemigos marcados durante mas de un minuto desde un lugar seguro, y por lo que sea la IA de los NPCs sudan por completo del dron y jamas le atacan.

Eyacua

#5888 Hombre claro, yo no me quedo solo con el mini buff de mochila, el pulse es brutal en PvP, y el 10% de Spotter otra pasada.

#5887 En PvP de poco sirve.

Os dejo unos clips del stream de hoy, que ha estado MUY BIEN en cuanto a PvP, toda una sorpresa. Poca gente con la build de vector y muchos con mi misma build o similares (3/7/7). Mucha pelea 1vs3-4 y 2vs4-6 muy guapas. La peña con la build de AR mete que no veas.

Y de bonus un 2 vs 5 en Manhunt contra 2 grupos, uno de ellos nos habia dado por culo momentos antes con municion electrica, la nueva lamerada para losers del juego. De ahi la alegria al final con el "no shotgun". Que asco de abusers de glitches/fallos del juego y que gusto limpiar el suelo con ellos.

1 1 respuesta
Eyacua

doblepostttttttttttttttttt

josej123

De tanto leeros he flaqueado y la tentación me ha hecho comprarme el juego.

Con que me divierta la mitad que el destiny 2 en su momento me doy mas que satisfecho.

1
Gory

Por ahora no han puesto ningun cambio, ni arreglado lo de entrar no ??

LLevo off bastante y ni puta idea de si hay algo nuevo

1 respuesta
Alu

#5893 Lo único que han puesto es un fix para el tema de entrar xD

Para todo lo demas: PTS

1 respuesta
B

#5890 eres consciente que en el 4 vs 1 no usas ni pulse ni on the ropes?. XD
El clip de mavco 😂😂😂😂

1 respuesta
Eyacua

#5895 Le di a la tecla pero no quiso salir, si te fijas se oye el spam de "4-4-4-4-4" xd.

1 respuesta
B

#5896 No si es para que veas lo necesario que es muahahahahahaha

1
ekeix

#5894 Pero el Fix ese en el PTS o en el Live? A mi es que me sigue tardando la vida en entrar. Creo que voy a hacer un video porque me tarda entre 5-10 minutos tranquilamente desde que le doy a Jugar en Uplay, hasta que me logea al personaje. Qué puta locura es esta :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#5898 Le pasa a mucha gente, creo que a la mayoria, el fix fue para el ofi pero claramente no fixeo una mierda xD. Ayer me comentaron que el PTS si que funciona bien y entra rapido, asi que esperemos que cuando parcheen se resuelva esto.

1
Soraghatsu

Pues si me estaban dando los blueprints, me acabo de hacer 2 control points y un blueprint de rodilleras y de un silenciador de 10% punteria

1 1 respuesta
Prava

#5900 Porque no tendrías todos los del pool de los CP.

1
Gory

Pero cuando meten en parche y los cambios la virgen puta

1 respuesta
Alu

#5902 entre el 1 y el 31 de mayo xD

1 respuesta
Gory

#5903 :psyduck: no jodas que va todo para el dia de la raid, que el dia aun ni se sabe xD

1 respuesta
Eyacua

editado

#5904 Acabo de ver que estamos en la fase 2 de 3, asi que aun quedan un par de semanas pinta :/.

Que despago, pensaba que estabamos en fase 3 y es el "Title Update 3", que es basicamente el nombre del parche, su puta madre.

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bi2g6r/psa_new_gear_sets_on_pts/

Parecen jodidamente divertidos de jugar

zzxxcvcv

ya no juega ni pirri de mi lista de amigos, pero esto que es???????????

1 respuesta
B

#5907 tampoco es así hombre, mira esta foto de ayer mismo en la dz

2
Prava

Se están pasando con lo del PTS. No tiene ningún sentido que nos metan 3 o 4 semanas de PTS. ¿No se dan cuenta que si hay PTS no hay ningún incentivo para jugar sabiendo que todo lo que farmees no te servirá de nada?

Coño, no es tan difícil de entender.

El PTS tendría que durar 1 puta semana para testear algo crítico, pero hacerlo así es abusar.

1 2 respuestas
ekeix

#5909 Yo ya lo dije más atrás. Tienen tanto miedo en sacar algo bugeado y que rompa el juego como el 1 y que se les pire la gente, que están intentado testear todo a fondo para que no les pase de nuevo.

El problema es que se les está yendo la gente porque no hay nada que hacer y el ritmo en contenido y updates es extremadamente lento

1 respuesta

Usuarios habituales