The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#6119 Hay gente a la que si se la ha tirado, eso es lo peor xD.

Nerfean Crisis a maximo 4 slots azules, no se podra ir con 350k vida y ese talento, weee.

RIP Vectorpros

1 respuesta
kellandros

#6121 joder,ya era hora de que hicieran algo con Crisis,que parecian gilipollas.
Eso si,deja de estar chetada la build de vector+crisis?o aun va ser un asco?

Sobre la nemesis,a ver si va ser necesario estar en Tier5 para que te de la receta????

1 respuesta
Eyacua

#6122 No se podra tener Berserker + Strained a la vez por los nuevos requisitos, asi que de base el nerf es enorme, pero es que ademas Berserker sera nerfeado un 50% y Strained tambien nerfeado un 50% asi que el bajon sera enorme.

La vector ahora se podra usar principalmente en una build de todo rojos + 4 azules que te den el maximo de vida para que Crisis siga valiendo de algo, pero ni el daño sera el que era (se acabo explotar) ni el heal sera para tanto.

Vector a full rojos o GL, piensa que actualmente ya no pueden matar a alguien de 1 cargador si no les han bajado un minimo la armadura asi que o te haces full rojo con algo de tech/azul o no podras tirar a nadie ni con 2 cargadores, y menos aun a alguien que se sepa mover xd.

1
Gory

#6097 Pero si tu le has metido horas al juego, me sorprende que en la primera vez no la tengas xD

Vamos yo la saque a la primera, sabiendo que cada semana iba a ser en un lado y que podria luego dartela en la raid, pues era un motivo que tenia para entrar , luego cambiaron la raid y la dieron asique la saque y au al juego hasta que cambien lo que tienen que cambiar

2 respuestas
B

#6124 A mi me pasó igual que Eya, nos tira más el pvp y como las exoticas suelen ser una mierda pues no le hice ni caso.

1 1 respuesta
Eyacua

#6124 Lo he contao varias veces esa semana curraba y en esta segunda parte del juego no estaba muy por la labor de jugar con sniper, y menos con la sensi rara que habia con mirilla, no tuve tiempo esa semana de jugar casi y el poco que tuve streamee y no iba a hacer pve. Pensaba que seria un exotico normal, no un objeto totalmente roto igualmente, yo no soy muy de jugar las cosas rotas tampoco, pero bueno, ahora mismo pues me hace falta porque todo dios lleva el HS extra en su build de LMG y es una ventaja muy clara, aparte de la clarisima ventaja que es el poder oneshotear gratuitamente.

Es como la build de vector, me la hice, la jugue 2 tardes y me aburri, no tiene gracia tener semejante ventaja sobre los demas, no hay reto, con la build de LMG al menos juego en igualdad de condiciones vs la mayoria de gente que lleva la version tipica (mejor que la mia en este parche), pero vs vector o nemesis es que da cancer jugar.

He oido rumores de nerf en el parche, a ver si es cierto y nos quitamos otro cancer, si no pues es otro clavo en el ataud del pvp de este juego xd.

1 respuesta
Gory

#6125 #6126 Hombre una sniper ...era jodido que saliera tan mala xD

Y por tiempo...se puede entender, pero vamos se tarda nada y menos en ir a pve hacer lo que toca y au

Que se use ahora por el bonus a cabeza, pues es logico xD esta muy rota en ese tema

Para pve de la raid sera algo que se tendra que llevar si o si , por que los tiros cargados son crema y en pve se nota mucho

1 respuesta
Eyacua

#6127 Hombre, si de 5 exoticos ninguno se usa, lo logico es pensar que el siguiente sera una mierda tambien, como mucho para el holster, y yo usaba AR en ese momento y preferia la chatterbox (que ni la tenia, para que te hagas una idea de lo que me mola el PVE xd). Yo le meto horas, pero hago DarkZone y PvP principalmente, a mi el PVE me aburre en este juego y en el 99% de los juegos, te aprendes la mision/IA y fin xd, ojo cuidao, que ahora sale heroico y los bichos pegan x3 y tienen x3 de vida, menudo reto!

Y las exoticas.... El rifle una mierda, la SMG de 5K de daño base y un DPM vergonzoso, las escopetas ni comentarlas y la pistola PVE only, ultra situacional y con un recoil que la vuelve practicamente inutil. Si tu viendo eso deduces que el siguiente arma sera buena "porque es una sniper" pues claramente usamos la logica de manera distinta xD.

Por tiempo pues dependera de muchos factores como ya he explicado varias veces, siendo el tiempo del que dispongas el factor principal, si dispones de 6-7 horas esa semana y streameas pues no las gastas haciendo PVE, es bastante simple, que entiendo que tu pienses distinto pero yo prefiero hacer PvP y no aburrir a los que entran a ver PvP al stream haciendo misiones para un rato que tengo en toda la semana, yo lo veo de sentido comun, entiendo que otros lo veais distinto.

Para la raid sinceramente pues claro que mucha gente la usara, es una cuestion de sentido comun, una vez mas, si el arma esta rota y hace una burrada de daño gratuitamente pues si te mola el easy mode la cogeras, pero volvemos a lo del principio, cada uno tiene sus gustos e intereses, yo los respeto todos, menos los que juegan vector xD.

La sniper es basicamente un arma que no deberia haber existido nunca con esos rangos de daño, que si, que mola mucho ser el que abusa y pasarte el contenido con pirulas facilmente, abusar de ella en PVP y demas, pero no es mas que eso, easy mode :/, no es mi rollete, con todo el respeto lo digo.
La sniper si esta rota es por su daño, el bonus de holster esta a la par con el de la chatterbox, siendo inferior en PVE e inferior en PvP si usas SMG/AR y el combate es vs 2 o mas jugadores (y sabes activarlo, que es bien simple). 25% Hs dmg no es tanto y solo vale cuando haces HS, en la practica mucha gente se lo pensaria el usarlo si supiese su HS ratio real.

PD: saliendo del offtopic, os dejo este momentazo del stream de @k1ng88 donde el colega Serca palma a 4 de una piña. Nos vacilaron por cobrar un manhunt tras ganarles 6 vs 4 cinco veces seguidas asi que hicimos otro y les pusheamos hasta la puerta con el manhunt on. Build de Explosivo, menos lolas xD.

1 respuesta
Gory

#6128 Vaya tocho post para decir que no te mola el pve

Que no te mole el pve y hagas stream , pues ok , pero el arma se saca facil no hay mas y si es una cosa que te quieres quitar de encima lo vas haciendo segun iba saliendo

Que las cosas se filtran y se sabe desde el principio que cada semana iba a rotar y etc

Que las exoticas sean mas para pve pues eso es problema de ellos en hacerlo asi , pero bueno ahi tienes la p90 dando su bonus para las vectors y la escopeta el rodar que te recarga...

Son las unicas que se pueden llegar a usar en tema pvp , luego pues mi logica era que si todas han ido saliendo y son pura mierda, pues digo yo que una no sea asi...

Y la sniper estaba muy centrada a la raid , por la forma de sacarla, hasta que atrasaron la raid , muy posible que si no llega a pasar eso la termines sacando en la raid, pero como lo atrasaron te lo dan asi de facil al final

Pero tenia pinta de ser asi, por que el mismo diseño del arma apunta a los colmillos negros y son como los principales del juego

Arma exotica mas complicada hasta ahora en sacar , ya que rota y tal
El diseño apunta al sector mas tocho , los colmillos negros
Por ahora no ha salido ninguna buena y decente y se soma a lo primero que digo que es mas dificil de sacar por el tema de las esperas al rotar

Pues yo pensando asi , pues me dije esto lo saco si o si , uno por no tener que estar esperando luego a las rotaciones, por que ya ni juego y cuando vuelva no quisiera no tenerla , asique la saco , 2 me gusta el modo sniper , asique otro factor , 3 puede ser con diferencia la mejor hasta ahora y asi a sido

sniper
p90
deagle
escopeta
y la mierda de la peste

asi en ese orden van las exoticas para mi gusto

Digo yo que a la larga cambien las exoticas incluso , por lo menos las mas mierdas , eso o metan otra y reptian y cambien eso... por que si no... es algo triste

1 respuesta
Eyacua

#6129 Nah, tocho post para explicar por enesima vez mi motivacion y el porque no tengo la sniper, es bastante simple = esa semana no tuve tiempo. Que no soy un fan del PVE lo sabe cualquier que me haya leido 3 veces en este hilo.

Yo lo dejo aqui, ya he dado mis argumentos, veo que tu insistes en tu opinion, yo ya he dejado la mia.

Disfrutala, que se te ve que le has cogido cariño y se comenta que se viene nerf.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#6130 Si yo no te digo nada XD , solo te digo que aunque no te guste el pve , se saca enseguida y si buscas sacar las cosas pues eso

Digo yo que pasaras por eso mismo por que no te gusta el pve y creias que iba a ser mierda y que no quieres gastar tiempo en el pve ya que te gusta el pvp y que no quieres aburrir a la gente que te ve pues ok xD

El tema tiempo pues iden, es lo mismo tardas poco que no quieras por lo que dices anterior mente pues tambien ok

Solo digo eso y no me es que te lo diga solo a ti ostias xD que me refiero en general XD

nerf a la exotica sniper dices ? lo veria normal xD

1 respuesta
Prava

Lo de que para conseguir ciertos objetos necesites hacer ciertas actividades que rotan según RNG y no secuencialmente es algo, que a nivel de diseño, nunca he conseguido entender.

Si para la raid resulta ser un arma decivisa (la Nemesis) y sigue sin poderse sacar a menos que la sacaras la primera semana, ¿qué excusa pondrán los de Massive?

1 respuesta
Gory

#6133 Por que van a poner una excusa ??

El caso es que juegues o no, si juegas no tendrias problema alguno en sacarla

Desde que se vio la primera parte y tal y se sabia eso, la rotacion terminaba el mismo dia que iba a salir la raid asique no se donde esta el problema

2 respuestas
B

#6134 Yo me rompí la mano hace justo un mes y no he podido jugar hasta hace tres días y tampoco tengo la sniper. El RNG de invadidas es una mierda lo veas cómo lo veas. Que pueda tardar unas pocas semanas en conseguirla pues OK pero meses es una puta locura.

1 respuesta
B

Donde se puede ver el número de jugadores del 1 y del 2? , Por la gente que hay en la dz me da la sensación que hay más jugadores en el 1 que en el 2 .

Gory

#6135 Y que culpa tiene el juego que te rompas la mano ? XD

Que sea algo tedioso si por X razon no puedes tener X cosas 0k , pero es una opcion a que la gente se lo curre y juegue , tampoco lo veo tan mal

Que te lo den todo a cuchara pues tampoco lo veo

Como bajar la dificultad de heroico por ejemplo en su dia

2 respuestas
B

#6137 Que para estas cosas tienes que hacer una rotación de 1-2-3-4-1-2-3-4 y no de 1-1-1-2-3-1-1-2-2-2-4

1 respuesta
B

#6137 a ver, que lo que dice esta gente es que sacar algo roto tan poco accesible es de gilipollas y premian más estar fichando todas las semanas en su pve aburrido de mierda con una dificultad ridícula, que sacar la Sniper, que si fichas las misiones semanales en normal es toda la dificultad que tiene que ya me dirás qué nivel de dificultad tiene, ninguna simplemente estar ahí como un borrego haciendo un pve aburrido no, lo "guisante", cuando podían haber puesto que para conseguirla hicieras algo super chungo pero pudieras hacerlo en cualquier momento.
Sí está claro el tipo de jugador que quieren, el casual que se conforma con poco.
Que todo esto que digo es mi opinión como tu dices la tuya y ellos la suya y que razón razón, pues a saber quién la tiene.
Por cierto, lo que es innegable es el nivel de dropeo de gente, cada vez veo menos jugadores y de mi clan ya ni te cuento, como anda de players los tres clanes de MV?, Pues eso.

1 respuesta
Gory

#6138 Yo la rotacion no la veo tan mal , si te gusta el juego y estas atento claro, si llegas tarde por X no tienen culpa alguna

Hacer la rotacion como tu dices es lo mismo, por que tengo que esperar a que los demas lo consigan si yo estoy desde el primer momento?

O haces la rotacion como la tienen o no la haces y lo das directo , al menos es como yo lo veo

#6139 Digo yo que escribas desde el movil , por que me ha costado entender xD

Que ahora mismo haya menos jugadores es normal, a la espera de raid y cambio gordo de las cosas, pues quien siga jugando es quien juegue al pvp y tenga ya montando alguna build o dos

La manera de conseguir algo con algo dificil...pues depende como se haga...

El sistema destiny por ejemplo, cada semana hacer una mision en X dificultad + la raid , algo que esta siempre ahi y que puedes hacer siempre

Pero claro por ahora no hay nada asi y el tema casual no es que lo busquen ellos se lo dice la gente creo yo, por que el tema heroico se podia jugar antes y mira lo terminan bajando por que los casual se enfadan

2 respuestas
Kila

Hola señores/as, he estado pensando pillar el The Division 2 junto con un amigo, pero tengo unas dudas ¿Se puede pasar el juego (la campaña) en cooperativo? ¿Hay un buen postgame?

Gracies a tots

1 respuesta
B

#6140 Hacer la rotación como yo digo no es lo mismo. A mi no me importa estar dos semanas detrás. Un mes o dos detrás por haberme perdido la primera semana si me parece injusto.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#6140 pero no es una rotacion per se, es un rng, para mi al menos, una rotacion sería:

Capitolio -> Isla -> Arena -> Capitolio -> Isla -> Arena y así

Por lo que he visto ya no es solamente la final si no, que además también "rotan" las misiones secundarias

1 respuesta
Eyacua

#6132 Joder tio, menos mal que no me dices nada, el dia que me digas algo mejor tengo la tarde libre para contestarte xd

#6141 Es un juegazo para pasarlo en cooperativo, te dara facilmente 50-60 horas minimo, y si luego ya te quieres mirar como sonseguir builds de high end ahi tienes otras 50h mas facilmente.

El juego va muy bien tanto de rendimiento y muy fino de gunplay. Si es para jugar con un colega es ideal.

#6142 #6143 Pues no le deis mas vueltas, Gory no ve mal el timegating y el RNG, pues ya esta, dejarle con su opinion, no entreis en el mismo bucle de "xDxD" que yo ayer, haceros el favor.

3
Prava

#6134 El problema está en que si por A, B, C o X motivos no pudiste jugar UNA semana concreta del juego, ahora no te penalizan con UNA semana de retraso en conseguir el objeto sino con N. Siendo n = la cantidad de iteraciones que le salga de los cojones a Massive porque son inútiles hasta para no poner estas cosas de forma secuencial.

Vamos, está clarinete. Si para conseguir un objeto necesitas hacer una serie de cosas en un plazo de tiempo con esperas de por medio (timegate), qué menos que hacer que esa serie de cosas salga siempre de forma secuencial para que sepas cuándo podrás terminar de hacer esas cosas.

3
Gory

Eyacua

Mañana/pasado deberian meter el parche, varias exoticas como la Chatterbox o la Peste van a ser mejoradas por fin, os habeis farmeado mats exoticos? Yo unos pocos. (realmente tengo 7 mas en el main + cap de mats, salen a patadas en la DZ, sobretodo de los bosses esos con nombre custom de color blanco que aparecen en las extracciones xD).

1 respuesta
zzxxcvcv

#6147 por que no las rompes?

2 respuestas
ekeix

Pese a tener un buen sabor de boca con el juego en general, siento un vacío de cojones con toda esta espera. Si antes tenía mucho hype por seguir jugando ahora siento total indiferencia... joder macho mira que el juego pintaba brutal y nos hacen esto, y me da a mi que con esto retrasándose se les van a seguir retrasando todos los updates y nos vamos a morir más aun del asco :weary:

1 respuesta
B

#6148 porque tendrá el cap de material exótico en el principal y este es una mula.

Usuarios habituales