The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ekeix

#6180 Pff ojalá que no, o por lo menos que tenga un modo de dificultad extra que de verdad suponga un reto y que te premien por ello. Hacer las cosas ahora en challenge esa era la dificultad máxima? ni me acuerdo ya tú xD, bueno, que no sirve para absolutamente nada más que para decir que lo has hecho y aun así es fácil de cojones hacerla.

MoRiBuNdO

En resumen, que no hay raid hasta que les salga de los cojones y seguiremos todos sin entrar al juego por no farmear y reordenar el inventario no?? xDDDD

@Prava como tienes el alijo? cuantas veces has hecho borron y cuenta nueva con el inventario? xDDDDDDDDDDDD

Con el parche me han dicho que tambien cambian la pantalla de carga del juego xDD

3 2 respuestas
T

#6182 coño. No sabes lo que disfrutaría disparando corchitos en vez de balas reales.

Prava

#6182 mi alijo bien, gracias. Pero preguntame a partir de las 17:00 verás xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6184 Vuelves a jugar esta tarde? xDDDDDDD

1 respuesta
Prava

#6185 por supuesto :)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6186 Me pasaré por el discord pero ayer compré el Rage 2 y le daré un poco esta tarde :( Jugar al Div2 sin tener la raid me da toda la pereza máxima..

E

#6176 Que cambio han hecho en el recalibrado?

1 respuesta
k1ng88

#6188 Recalibration has been changed to allow for the majority of stats to be moved as they are, from one item to another, while making it less likely to reach the cap of the stat moved. To achieve this goal, we’re expressing the recalibrated power as a separate number called Recalibration Score, next to the Gear Score. As such, recalibration will no longer increase the gear score of the item. All existing recalibrated items will have their recalibrated additional gear score converted to the new format.

En resumen, en la mayoría de casos se podrá pasar un atributo a otra pieza sin sufrir ningún limite.

Joooo :( no e visto nada sobre el sistema Rogue en la ZO ocupada :(

1 respuesta
E

#6189 Lo veo un poco mierder. Mientras no se pueda cambiar defensivo por ofensivo y demas, o un talento y un stat, lo sigo viendo una basura.

1 respuesta
Neokaizer

#6190 Esa seria la clave , menudo puto rompecabezas es este juego.

Es como jugar al Path of Exile con 3 pestañas.

Eyacua

Bfff, no se por donde empezar, creo que por Gran Washington Hotel que esta por fin invadida xD

Abro stream por si alguien quiere ver los cambios, spam on:

https://www.twitch.tv/eyacua

AAAAAAAALELUYAAAA

2 respuestas
B

No os dejéis el moñeco para la mochila en la nueva misión semanal!

1
B4s1C

es cierto?

NSFW
Soraghatsu

#6192 pero no rotaba los jueves?

3 respuestas
M

#6195 por lo visto rota cuando ellos quieren que para eso es su juego 🤣

Quizás estos dos días esté el hotel y el jueves, con un poco de suerte, invadan otra

Soraghatsu

Pues me han jodido iba a ir mañana aprovechando el festivo en Madrid a sacar la pieza que me faltaba del Capitolio

1 respuesta
varuuco

#6197 son unos genios, en 120h de juego he tenido unos dos o tres crash, pues anoche haciendo el puto capitolio me dieron por los menos 5 delta-3, lo deje para hoy y sorpresa, enjoy rotación.

Shinjitu

#6195 se ve que si, raid en 2 días.

PaPi

#6192 Weeee enhorabuena! Justo te iba a decir que ya tenia el hotel abierto, pero parece que lo tiene todo el mundo! Jajajaja. A ver si puedo alcanzaros en nivel y echamos un ratico.

kainlucifer

Muy inteligente eso de resetear todo con 2 días restantes.

Se cubren de gloria los putos retrasados

1 respuesta
Shinjitu

#6201 que más dará, es un juego, no te han adelantado trabajo o un examen ...

1 respuesta
kainlucifer

#6202 !?!?!?

No sé qué cojones quieres decir pero vamos xD

Esto viene a que han vuelto a rotar capitol y por temas personales no podia tocarlo hasta mañana.

1 respuesta
B

Se sabe hasta cuando está hotel invadida? Hasta el viernes noche no vuelvo a España... Estos con capaces de quitarla el jueves 😅

1 3 respuestas
XERP
kellandros

#6204 dejame tu cuenta y te hago el Hotel.😁😁😅

P.d.avisa que te vas,mamon.
Que nos has dejado tirados por las noches.😡

1 respuesta
Kenseo

Toca retomar el juego cara a la raid 😁

kainlucifer

#6204 Pues no te extrañe jajajaja, son capaces de meter el jueves otro reset.

Neokaizer

Ostia han quitado lo del "bocazas" de la chatterrbox no ? , si cancelo con el tabulador no salta ya.

Lo de los stats del grupo al acabar las misiones esta bastante bien.

Alig762

Bueno, cual seria la tipica build no min/maxeada que se pueda sacar facil para la raid? Seguimos con la de lmg+pulse? No hay nada que no sea on the ropes+gastar cd o rinoceronte?

Adelante theorycrafters, que a mi si me encanta leeros vuestros tochopost, totalmente en serio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales