The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ekeix

#6240 Dudo que Destiny haya perdido gente por esa decisión, han perdido mucha gente, pero dudo que sea por eso la verdad, pero bueno xD

Es lo de siempre, el que no tiene colegas termina encontrando gente por un lado u otro. Si no hay opción ingame el que quiera jugarla la jugará, no tiene más.

1 respuesta
Gory

#6233 El destiny el tema raid era mas complejo y lo puedo casi entender.... este no le veo tan complejo o ya veremos...

Pero vamos no les cuesta nada, tienes las 2 opciones si quieres lo usas y si no pues no , es asi de facil , ponerlo no les cuesta una mierda

Y veo mejor que lo tenga a que no

Pero ya como ellos vean, que se le va a hacer XD

zzxxcvcv

#6241 yo deje de jugar al destiny por eso mismo por no tener matchmaking xD

1 respuesta
ekeix

#6243 Pues Bungie hizo la misma estrategia para el Destiny 1 y 2, asi que muy preocupados no tuvieron que estar por esa decisión. Sus problemas eran bastante más graves que esa simple herramienta.. Con lo fácil que es socializar un poquito y hacer piña con un grupo macho...

Ahora que viene el WoW Classic se volverá a ello seguramente y bye bye LFG también xD

1 respuesta
Gory

#6244 El 2 tenia mas peso activision que bungie xD y por eso fue una puta mierda y por eso bungi los mando a la mierda xD

Que si que vale que si socializas es facil, pero tambien lo haces jugando y si te mete con gente de tu zona pues mejor

1 respuesta
StrongUnicor

lo de buscar gente por chat quizas hace 15 años con la motivacion de un mundo online y tal pero ahora es una decision estupida y juego que sale asi juego que tiene los dias contados, para ejemplo destiny 2 que tras un mes quedaban 4 gatos

ekeix

#6245 Si por Activision hubiera sido con lo que le gusta casualizar absolutamente todo, hubieran metido el LFG lo antes posible y nunca lo hicieron. No tiene nada que ver la mano que metía Activision en Destiny en eso. Metían mano y daban por culo en otros temas donde el juego ahí sí se fue a la mierda, como recortar contenido por un tubo etc, no por un puto LFG. El que diga que Destiny se fue a la mierda por no tener buscador de Raid es que no tiene ni puta idea xD

Que repito, yo soy partidario porque lo pongan porque así tienes a la gente callada un rato. Pero que por otra parte entiendo el no por parte de las empresas.

1 respuesta
Gory

#6247 No digo que fuera eso , si no que tenia mano ahi metida y se fue a la mierda , asique que mas me da si el juego se va a la mierda por A o por B XD

Y no es tener a la gente callada , es darle la oportunidad a la gente de buscar gente mas seria o no

Si lo tienes puesto hasta en Heroico que eso con randmons da asco..pues porque no en raid

Si una vez lo vas jugando y la repites mil veces, vas a saber que hacer igualmente

1 respuesta
ekeix

#6248 Si ya tú mismo lo dices, en heroicas con randoms es un suplicio. Imagina en raid con 8, todos randoms, algunos sin micro, distintos idiomas, trolls, desonectándose alguno random y que no vuelve, slackers etc etc, quita quita xDDD

1 respuesta
Gory

#6249 Era era xD y lo es por que si mueren empiezas otra vez , no por la dificultad

Y eso de distintos idiomas , pues depende de como se monte , digo yo que se pueda que solo te empareje con gente de tu zona.. vamos no se

Y el micro no es algo que sea como principal si sabes moverte un minimo

Todo depende del juego, los trolls son otro cantar , pero vamos que por esa regla de 3 no puedes jugar nada con nadie en ningun juego que requiera algo de dificultad no?

Por que eso que dices lo tienes en todos los juegos

1 respuesta
ekeix
#6250Gory:

por esa regla de 3 no puedes jugar nada con nadie en ningun juego que requiera algo de dificultad no?

Hoy día todos los juegos requieren un mínimo de cooperación y comunicación para hacer las cosas bien y disfrutarlo al 100%. WoW, Overwatch, Rainbow Six, Destiny, Pubg, etc etc etc. En absolutamente todos puedes jugar solo, sí. Pero jugarlo con gente conocida y comunicándose como dios manda todos esos juegos pasan a ser otra cosa completamente distinta y de mayor calidad.

Si vivimos en una época donde todo está diseñado para jugarse cooperativamente loco. Jugar con randoms siempre es mierda xD

Por ejemplo:
Overwatch Rankeds con randoms y sin micro = basura
Overwatch Rankeds con randoms pero usando micro = mola
Overwatch Rankeds con colegas/conocidos y usando micro = de las mejores experiencias competitivas que se pueden jugar, otro puto juego distinto vaya

1 respuesta
Gory

#6251 Estas poniendo el over y ranked como ejemplo ?? cuando esto es una raid y es pve y no pvp pues ok xD

La raid es pve , que la mecanica va a ser la que sea y punto no hay mas, cuando la hagas unas cuantas veces ni te hace falta micro si te sabes mover

El random es quien ni tiene ojos, ni manos ni se sabe mover .. vamos un puto paquete y te lo llevas de bolsillo eso es lo que da rabia de los randoms

1 respuesta
ekeix

#6252 Te he puesto un ejemplo de cómo cambia un juego de los que he puesto a jugarlo de un modo u otro. Tampoco es tan difícil de entender, cambia Overwatch por WoW o por el que quieras PVE o PVP y ya, por si te quedas más tranquilo xd

1 respuesta
Gory

#6253 Para mi ese ejemplo no me vale nada que quieres que te diga xD

Los juegos que mencionas practicamente son pvp y no tienen nada que ver con lo que se esta diciendo

La raid es pve y no pvp y no tiene dificultad para poner como ejemplo esos juegos que no tienen nada que ver uno con otro

Que si que si quieres jugar mejor , lo suyo es conocer con quien juegas y tener micro obviamente

Pero un juego pve donde sabes lo que hacer, tienes ojos y ves la vida de la gente y te mueves sin que te maten facil y etc.. no necesitas micro para nada no me jodas

Si tu juegas al juego muy poco unas horas por que no te da para mas y quieres disfrutar rapido , lo suyo es tener la opcion puesta con randoms

Quien lo quiera usar ahi esta y quien no pues no

Lo tienes en el pvp que hay ahora mismo y en el pve , por que pollas la raid va a ser mas especial ? por ser raid ? haha si en unos dias te la sabes de memoria y que hacer , si te toca con gente que no pues es la mala suerte , al igual que si entras ahora mismo al pvp , si te toca en tu equipo gente randomn como se dice pues terminas perdiendo

si te toca gente decente pues se disfruta mas o se ve superior tu equipo , por que el otro equipo lleve randoms, no hay mas

M

En Tidal Basin Los randoms no se enteran a veces, en el evento final el 50% de las veces o te recorres de un lado a otro la sala para romper las baterías de los misiles o no lo hace nadie, es salir un Boss y se van a por él sin mirar nada más. Si en la raid pasa algo parecido...

Otras veces ha ido todo perfecto y yo rezando por que quisieran hacer más cosas

Shinjitu

Una duda a ver si me podéis ayudar.

¿Merece la pena recalibrar los items? Es que los que tenía a menos de 500 ahora me marcan 49X+15 entonces no llego a los 500 de item level.

La verdad no entiendo muy bien como funciona el recalibrado ahora.

Me hago viejo 😭

1 respuesta
Eyacua

#6256 el item lvl como da igual que los lleves encima o este en el baul, no sirv de nada mas que para ver el numerito, si tienes piezas 500 en el baul te caeran 500 dnd tengan que caer.

El ilvl aqui no indica nada importante mientras estes en 490+, tranqui.

Tranquilas con la raid que esta reddit x10 veces peor que ayer. Les estan sacando los colores a Ubilol ademas:

Io-

Igual peco de inocente pero no habían dicho que todo el nuevo contenido que sacasen sería gratis? O me lo estoy inventando muchísimo? Es que me salen misiones por ahí en las que al acercarme me piden que desembolse nada más y nada menos que 40 pavos y bueno.

2 respuestas
Gory

#6258 Como no sean las misiones nuevas que han metido por el season pass

El contenido de los dlcs son gratise el primer año, pero el tema de misiones especiales , son para los que compraron la edicion especial y no la standar

1
Eyacua

Me ha salido el cargador expandido de 5.56 y el de 45 ACP de las 2 semanales xD, aleluya hermanos.

#6258 El season pass traeria misiones de lore, entre otras cosillas, eas misiones azules son las misiones del season pass. No te pierdes mucho, es basicamente 4 audios y un llaverito, no te ralles.

2 2 respuestas
Prava

SOTG live. A ver qué moto nos venden...

#6260 hijueputa suertudo pinche huevón

1
SIRSANCHO

Son misiones que ya dijeron exclusivas del season.

kellandros

#6260 que cabroncio.
Te voy a banear del clan.😁

zzxxcvcv

Parece ser que han confirmado en el sotg que no va a haber matchmaking.... como les gusta a estos tios cagarla es increible

NeV3rKilL

Ya está el parche? No era mañana?

1 respuesta
kellandros

#6265 el parche es para reequilibrios,cambios y demas.
La Raid (que se activa mañana dia 16) es otra cosa.

1 respuesta
Gory

Se sabe a que hora estara la raid para mañana ? XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#6266 Con que hayan puesto que caiga equipo 500 me vale :sweat_smile:

PeandPe

#6267 Acércate al helicóptero y sale una cuenta atrás

1 respuesta
B

Con que no hagan como Destiny que las raids convertían al juego en un plataformas yo me conformo.

1 respuesta

Usuarios habituales