The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#6270 En este juego no se puede saltar, así que creo que lo que dices queda descartado xD

1
Gory

#6269 No entre al juego aun XD , entre ayer y fue ver 2 cosas irme al wc y al volver como me tiro fuera me sali xD

Kony646

es decir, pones una raid despues del cojon de meses para 8, no le pones matchmaking y encima sera tan mierda como las del 1 y con glitches para hacertela hasta solo no.

GG Ubi nunca decepcionas

1 respuesta
Gavilan

Una pregunta:
Ya tengo todas las piezas de la Nemesis, pero al ir al banco me sale el craft coo 490, es correcto o hay alguna forma de subir el arma a 500?
mi GS anda por 480 o asi, por si tienen algo que ver.

2 respuestas
Gory

#6274 Lo de 490 es el nivel de la mesa , para subir el arma a 500 seria luego cuando la tengas creada y la mejores

XERP

#6273 Desde luego que manda cojones, a buscarse 8 por cojones que de igual forma lo haras random porque no todo el mundo tiene 8 personas que jueguen asi que eso de no poner mm para evitar emparejarte de forma aleatoria es de tener menos de dos deditos de frente.

Neokaizer

Pues me tendre que meter en algun clan para la raid, la verdad , puta tonteria no poder publiquear. Al menos espero que sea la ostia de dificil.

A todo esto , donde cae el cerrojo de la nemesis ?

Anskar

Yo de entrada la Raid ni la voy a oler, porque juego solo, no tengo amigos que jueguen a TD2 y ni siquiera estoy en ningún clan, y como yo supongo que habrá miles de jugadores, bastante complicado es juntarse 4 personas como para que se necesiten 8.

Mi opinión es que esto de no incluir machtmaking es un error garrafal, de esta forma la raid solo sera apta para los 4 gatos "proasos" que militan en algún clan de pros, el resto de los mortales tendremos que esperar a cuando "inevitablemente" activen el Machtmaking y bajen la dificultad a la raid, que me huelo que de entrada va ser "superchungadelamegamuerteoyes", dificultad inflada a tope para que la comunidad no se queje de que el contenido le dura dos dias.

En fin, veremos...

2 respuestas
B

#6278 que te quejes del mm bien.
Que te metas con los clanes, mal, muchos clanes los formamos gente normal,no proasos.
Siempre puedes quedar aquí con gente, al final es como un mm.

2
ekeix

#6278 La mayoría de aquí no teníamos colegas con los que jugar, se formó un clan para conocer gente y estar por discord. No somos ni pros ni nada fuera de lo normal, somos 8 tíos que la mayoría no se conocían de antes, y donde digo 8 digo 50.

El juego te da posibilidades para socializar, tema clanes etc. Otra cosa es que algunos players sean unos asociales y no quieran relacionarse con nadie, eso ya no es problema ni del juego ni del matchmaking, es problema de la persona, que también está en su derecho.

2
Prava

A ver, ojo. En el SOTG han dicho que DE MOMENTO la raid no tendrá matchmaking. Y lo veo normal, porque no te pasas una raid de 8 personas el primer día mediante matchmaking ni borracho. Pero por lo que comentaban yo entiendo que más adelante sí tendrá MM.

1 respuesta
Eyacua

#6274 Te la crafteas y luego te tiene que salir la receta de 500 o ya en la mesa o en el merchant mismo de la base te la venderan.

Kony646

#6281 que no me la pase es cosa mia, pero si quiero jugarla necesito ese mm

PeandPe

A las 15 mantenimiento de 3h. Teóricamente, a las 18 desbloquean la raid.

Por cierto, las misiones confidenciales del Season Pass, son 2, ¿verdad?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6284

#6284PeandPe:

Por cierto, las misiones confidenciales del Season Pass, son 2, ¿verdad?

si, y tremenda mierda de misiones x cierto xd

1 respuesta
PeandPe

#6285 Pues sí, en 10 minutos estaban hechas las dos xD

1
PalesTina

2 veces se han petado los servers mientras hacia misiones y las 2 veces me las ha reseteado por la puta cara :rage:

zzxxcvcv

Preparados para la raid hoy?

1
MoRiBuNdO

Bueno queeeeeee hay raid o no hay raid????

zzxxcvcv

Dijeron ayer los de massive que su discord tenia un LFG para la raid.

Entro, veo que piden experiencia raideando en wow y me voy

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6290 jajajajajajjaa experiencia en el WoW xD

MoRiBuNdO

Según reddit raid hoy a las 18:00 horas para los peninsulares:

Reward exclusivas para el primer grupo en acabe la raid y para los que acaben durante la primera semana de save:

1
N1e1O

Hace un par de días subí a WT5. Tenéis alguna guía para build/skills orientada a pve? (suelo jugar con un amigo). Gracias :)

1 respuesta
Gory

#6293 En youtube tienes unas cuantas, si pones las palabras magicas salen

B

La raid se puede hacer con el equipo de hace meses? Instalando a ver qué se cuece jesaje

1 respuesta
Khams

#6295 salió hace dos meses y un día... Eso de meses el gear está complicadete.

HaSHBeRRy

Me crashea el juego en medio de la raid, entro de nuevo aparezco al principio de la raid, no se puede hacer vuelo rapido hacia los compañeros y el tunel esta bloqueado por rocas y no se puede avanzar ni hacer nada, gracias massive!

2 respuestas
B

#6297 eso pasaba ya en halcón al principio no? Que se cerraba una puerta?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6298 pues esta de vuelta el bug xd en 300h no me crashea el juego y desde el ultimo parche me crashea cada 20 minutos o random cuando le sale del rabo, me cago en su puta estampa, cada parche vamos a mejor lets go

Neokaizer

#6297 A mi me ha pasado eso , hablas con el npc y le das a viajar a punto de control . Voilá!

GL.

1 respuesta

Usuarios habituales