The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
E

#6810 Seguro que han visto el numero real de players activos a diario y se han hecho caquita.
Por eso han llevado los players y tal, porque no tienen ni idea de como arreglar su propio juego.

Hemos vuelto a caer como en el Division 1 hasta el 1.8.

1 respuesta
Gory

#6811 Pues no se que pollas tienen en la cabeza , por que es facil de ver o arreglar xD

Desde el minuto 1 el tema heroica que te de lo mismo que una normal , eso se ve coño xD

1 respuesta
E

#6812 Pues no, para ellos no.
Para ellos su juego esta bien planteado y diseñado, y no entienden que es lo que no les gusta a los jugadores.
Literal, de su reddit.

Eyacua

Parece que vienen cambios interesantes, tanto a nivel de loot como de buildeo. El SOTG de hoy no ha estado mal y la semana que vienen hablaran de DZ y pvp.

-Ahora caeran tipos de items segun zona/quest. Brand sets por areas y luego items especificos en cada mision(pistoleras, etc), asi que sera bastante mas facil farmear algo cuando busquemos un item especifico.

  • Los items podran cambiarse los slots de stats sin importar color (azul por rojo, etc). Mucho mas facil buildear gracias a algo tan simple... Ademas, se podran hacer build extremas xD.
  • Los talentos se podran poner donde se quieran tambien (creo que he entedido) asi que podremos cambiar talentos de pasivo a activo, etc. La duda esta en si podremos meter talentos de rodilleras en mascara y ese tipo de cosas...
  • Mayor cap de materiales, mas faciles de conseguir, mas drops de materiales en general y se compartiran entre pjs de la cuenta si queremos.
  • Sets de 4 piezas desde el parche y pecho y mochila tendran slot de talento, uff.
  • Buenos cambios de QoL aunque nada asi super destacable, la verdad.

No pinta mal. Mejor que jugar a nada ya sera, como es mi caso xD.

PD: me deje que las "brands" ahora iran todos en todos los slots, (menos 5.11) asi que airaldi chest, here i come.

Edit2: 35 items nuevos con nombre pero que no seran exoticas, si no high end, y los items con nombre tendran versiones "mejoradas" de los talentos...

Probablemente habra mejores ratios de drop en heroico , interesante tambien.

2 respuestas
romereco

#6814 Me alegro leer esto. Ahora mismo me he metido en oposiciónes y no pensaba tocar el juego hasta casi pasada la fecha del capítulo 3. Y es genial poder llegar al juego con cambios tan positivos y por supuesto con más contenido (espero). Ojalá sigan las cosas para bien

1
Soraghatsu

Ostias, pintaza

Gory

#6814 Para cuando esos cambios ?

1 respuesta
Eyacua

#6817 Pues han de anunciar aun el PTS asi que para que lo testeen y lo implementen perfectamente 3-6 semanas, seguramente coincidira con el siguiente capitulo, que era en Octubre, si no recurdo mal?

Contando con que anuncien el PTS para la semana que viene (dijo que "muy pronto" con bastante intensidad, pero vamos, maximo de pronto el martes que viene), que han dicho que tendra fases (2-3 fases, a una semana por fase) y que la segunda fase es la de DZ y PVP (que espero que testeen como dios manda y que deberian ser 2-3 semanas, aunque se puede hacer a la vez que el test de loot, eso si...).

En realidad sera un parche bastante tocho, de retomar el juego y sacarse las nuevas builds que puedan estar interesantes, que tras hacer numeros probablemente ponga yo mismo algunas por aqui. La cuestion aqui sera si hay 2-4 builds viables o volvemos al fail de siempre de 1 build top, 2 subpar y el resto caca.

En cuanto a la posible variedad de builds, a ver...

  • No hay talentos nuevos, solo versiones mejoradas de los actuales. Esto significara que donde antes nos daban 10% DTE ahora nos dara 15%, o que el 5% de DA pase a ser 8%. Esto no cambiara en nada el sistema de buildeo actual. 3/11/7 seguira siendo top.

  • Habra nuevas piezas ya que las brands daran casi todas (menos 5.11) piezas para todos los slots. Aqui cambios habra pocos tambien realmente, como mucho prevee un aumento del critico en general por el uso de mas piezas de D&H/Wyvern en builds MUY optimizadas o del HS dmg de Airaldi. Quiza con Badger podamos ponernos 2 piezas y alcanzar el 15% armour on kill, pero habra que verlo, esto ultimo empeoraria el meta de Tank/DPS actual.

  • Cambiar los colores/talentos al recalibrar facilitara min/maxear bastante pero esto no se si abrira muchas opciones de buildeo mientras que sin duda facilita conseguir la build meta...

Lo unico que parece que realmente daran diversidad son los talentos en los SETS en pecho y mochila y que ahora pediran 4 piezas. Esto a simple vista significa poder usar los sets como brands y abrir su inclusion en las builds de una vez por todas (los sets actualmente solo sirve de support y para teams que vayan bien motandos para exprimir su uso, es decir, se usan poquisimo y mal).

Esto SI que dara diversidad de buildeo, que aunque sea con items ya existentes deberia modificar el meta bastante.

Contando que bajar los sets de 6 a 4 piezas no signifique nerfear sus stats actuales (es decir, que tengan sus stats de ahora pero en 4 piezas) se me ocurren:

  • Patriota en PvP tanto en 2 como en 4 piezas.
  • Negociadores para builds de berzerker tanto por el 30% hp (que yo uso para mi build de zerker para llegar a los 420K HP) como por el granadazo al romperle la armadura.
  • Hard Wired para cualquier skillpower build, para poder capear y mejorar el daño mas facilmente.
  • Aces & Eights para builds de SVD CON daño.

Quien sabe, igual nos da 100 horitas mas xD.

1 respuesta
Gory

#6818 Pues se tendra que ir mirando lo que van haciendo

Espero que aumenten el puto baul de los cojones , como no lo hagan...no se que pollas hacen los players esos que pillan para mejorar el juego a que pollas jugaran para no querer mas espacio en el inventario

Y mas ahora si vas a meter cambios de loot y mas objetos o poder hacer mas builds

BlakkM

Yo empecé ayer y la verdad que he subido rápido y de momento me está pareciendo una maravilla el juego. Pero me da a mi que tiene un endgame muy repetitivo tipo diablo 3. Que para mi es un gusto ya que ese tipo de juegos me encantan, pero a ver que van poniendo para que no se vuelva tan monótono. Por cierto hay hueco en el Clan de MediaVida? O hay varios?

1 respuesta
E

#6820 No si subiendo es una jodida maravilla.
Luego llegas al 30 y es..

B

El problema es que ponen contenido cada muchos meses y salvo la raid (por tener que farmearla para lo que te interese), todo lo demás que han puesto se puede hacer en 3 o 4 días y ya luego otra vez a esperar algo nuevo.

Eyacua

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/d51jl5/the_division_2_title_update_6_episode_2_pts/

Buenas notas de parche, el dia 1 acaba el PTS. Parece que se ponen las pilas en esta ocasion.

PD: 300 slots de STASH, LA MANTA A LA CABEZA JUEPUTAS

3 respuestas
B

#6823 Del WoW ya no me sacan xD

Soraghatsu

#6823 poco me parece

1 respuesta
E

#6825 Lo mismo digo.
Hasta que no cambien lo de tener que stackear 200 piezas por una stats que PODRIAS querer recalibrar en otra, que les vayan dando.
Que sistema mas horrible.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#6826 con unas 3000 y el inventario a 300 estaría bien y más si empiezan a poner habilidades nuevas y lo de poder cambiar un talento cualquiera por otro

zzxxcvcv

#6823 No está mal, a ver que dicen hoy.

Aun así veo que han metido mas items. Ahora todos los brands tienen piezas en todos los lados y han metido mas talentos, eso significa que va a costar incluso mas conseguir el item que quieres con los stats y talentos que estas buscando.

No sé si soy retarded pero eso es añadir mas RNG del que ya había xD y lo que la gente quiere es que haya menos.

13 días después
Soraghatsu

Ya salió la actu no? La habéis probado??? Yo me meteré hoy un poco a ver qué tal

1 respuesta
zarkand

#6829 ¿Se te está descargando la nueva actualización ya?

1 respuesta
Soraghatsu

#6830 yo vuelvo del curro a eso de las 20:00 hasta que no llegue no lo sabré

Gory

Ya se acabó el pts ? Actualización puesta ??

Todo lo nuevo y etc ??

Entonces al final el segundo dlc para cuando era ?

1 respuesta
Soraghatsu

#6832 no sé ayer llegué tardísimo a casa me metí 5 min uno vi ni inventario expandido ni nada y me salí, no sé cuándo metían el update

B

Episodio 2

El Pentágono: El Último Bastión - 15 de octubre.

zzxxcvcv

Retrasan la nueva raid hasta 2020

Carabasa

Merece comprarlo.? Está activo ?

1 respuesta
romereco

#6836 Hubo varios preguntando lo mismo posts atrás.

Básicamente si jugaste al division 1 y te gustó éste te gustará también. Del 1-30 lvl el juego es muy disfrutable y chulo. Ya el endgame pierde bastante fuelle pero también van a meter cambios positivos ahora. Veremos qué pasa.

Si lo compras ahora tendrás acceso al contenido del episodio 1 y el 15 de octubre lanzan el episodio 2. No compres el year pass, no merece la pena.

1 respuesta
Gory

#6837 El 15 es para quien tenga el year pass xD , para los que no sera el dia 22 si no me equivoco

1 respuesta
romereco

#6838 Sastamente!

srbateman

Me lo acabo de comprar (una oferta bastante barato) espero que despues de estos meses siga valiendo algo la pena y no arrepentirme XD

Usuarios habituales