The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MoRiBuNdO

#6870 Juegas en Fullscreen, Window o Borderless Window??

1 respuesta
SLiM

#6871 fullscreen

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6872 Prueba Borderless a ver si te sigue pasando

SIRSANCHO

#6872 cambia el direxct

Pineappleman

Está por 15 euros en la psn store, cómo está el juego y la comunidad en ps4? Jugué al 1 pero a este no le he seguido la pista.

Aprovecho también para preguntar si se puede jugar desde el principio en cooperativo con un amigo.

1 respuesta
Gory

#6875 Por 15e tienes horas de sobra simplemente con la historia y si puedes jugar desde el principio con un amigo y pasarons la historia y subir juntos de nivel a la vez

2
23 días después
Gory

Buenos cambios para el proximo mes parece ser

zzxxcvcv

Muy buena pinta y todo eso en el papel pinta bastante bien pero si no me equivoco ya hicieron un rework al gear y los stats en el ultimo title update y ahora van meten todo esto, es como si no tuvieran ni p*** idea de que hacer xD, un año despues y siguen haciendo "reworks" a la itemizacion estan desesperados.
De todas formas si no unifican todas las dark zones para mi el juego seguira dead metan lo que metan, lo de las tres DZ ha sido la mayor cagada de este juego de largo.

1 respuesta
Gory

#6878 Y que mas da que hagan reworks ?? XD

Ahora mismo te lo estan simplificando y dejandolo mejor vamos creo yo , con lo que e visto en el video es mas facil a la hora de estar pillando objetos

El tema de los talentos igual, ya solo llevas 2 o 3 y sin tener que estar pensando cuantos rojos o azules tengo y tal , aparte los nuevos tiene buena pinta para la hora de ir en grupo y etc , para la zona oscura y demas

Partir la zona oscura ... pues depende son zonas mas pequeñas mas facil y el pve te quitan el talento de daño a elites y hace que te marques builds con daño a X y demas

Lo unico donde veo que no tienen ni idea que hacer es en el pvp , sigo diciendo que las partidas se hacen cortas para el sistema que tiene

El pvp de la zona oscura pues no se cuantos jugadores entran por zona ...

1 respuesta
zzxxcvcv

#6879 si por mi encantado todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea a lo que me refería es que parece que no tienen ni idea de por donde tirar van de rework en rework y llevan sin meter contenido nuevo de calidad mucho tiempo van a pasar 9 meses 1 año y todavia no hay segunda raid xD se les llenaba la boca al principio del juego diciendo que iba a ser un juego top en lo que respecta al end game y estamos todavia, casi un año despues de la salida del juego, con reworks y mierdas en el loot xD es cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
Gory

#6880 Que dices si el juego saldria por mayo o junio creo :S , no lleva un año ni de cerca vamos

En el 1 paso lo mismo al principio mierda y luego termino siendo un juego bastante bueno por lo que tengo entendido yo lo deje muerto por que lo tenia en consola y las expasiones de pago que tenia no me hacian ni puta gracia , compre la primera y las demas ya nada

Si tienen que cambiar el juego drasticamente por que ven que no funciona pues no pasa nada , no seria la primera vez y ni el primer juego , mientras vaya a mejor pues ok

Por lo menos lo estan intentando XD , no como por ejemplo el D3 que ahi lo dejaron muerto XD

La verdad es que si tienes que esperar a verano para la 2 raid pues si ahi no te digo que no y es un buen fallo , pero bueno , vemos ahora en Febrero que tal estos cambios y si van bien, no creo que haya mas reworks

Por que el loot ya da menos , pero mejor calidad , no hay que estar pendiente de cuantos rojos y azules tienes en la build para los talentos, ahora los talentos levan limite y esto puede ser bueno para no abusar de ciertas cosas, que haya mas builds y se puedan usar mas sets de equipos , no solo los mismos e incluso para los del patriota y tal le puede ir bien esto tambien quien sabe

El sistema de la barra debajo de % te ayuda saber si no hace falta tocarlo o no , mas facil para la hora de buscar y guardar , mejorar ese sistema para no tener que estar recogiendo todo y dudar en si o si no pues es bien

Yo creo que este mes que viene con este cambio va a ser bueno para el juego , ya solo falta que cambien un poco el tema pvp y si eso el tema de ZO , que ahi no se como va por que no la e solido jugar mucho , solo es imposible y me aburro XD y no se cuantos jugadores entran la verdad

Si veo bien que puedas tener 3 partes para asi no sea un puto caos, tanto como players o servidores y el tema de normalizada y no tampoco esta mal , te da la opcion de jugar como y donde quieras

Kenseo

Pintan muy bien los cambios, eso sí, a tomar por culo todas mis builds xD

E

Si hubiesen sacado el juego asi desde el principio, con estos cambios.. otro gallo habria cantado.

Son cambios esperadisimos, me han devuelto las ganas de jugar^. Pero me esperare a que los metan, ahora mismo es un poco tonteria.

StrongUnicor

Muy buenos cambios

D4rKNiGhT

Pues a decir verdad por temas de tiempo y tal no he podido jugar hasta hace poquito y estoy igual de viciado que en the division 1 xd. Eso si, nivel 15 estoy y lo he tenido que dejar este mes por viajes, pero en cuanto vuelva voy a viciar como si no hubiese un mañana.

SinVicioNo

Un compañero y yo lo hemos pillado hace 1 semana. Y acabamos de desbloquear el mundo 5.

Visto lo visto, no se si nos conviene mas esperarnos al parche antes de ponernos a farmear el equipo de 500.

1 respuesta
Gory

#6886 Esperar , por que cambiara todo xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6887 ¿Meterán mundo 6 también?

1 respuesta
E

#6888 No.

2
eryane

Está de oferta en la pagina de ubi por si a alguien le interesa 10 euritos solo

17 días después
Tukansson

Le han metido ya la update tocha a esto?

Roofbreaker

Muy buenas!!

Me pillé el The Division 2 para PS4 en su día y desde hace ya bastante lo dejé de lado ahora que tengo un pc decente para moverlo. Me planteo el volver pero en pc. Veo que van a meterle contenido nuevo. Merece la pena, qué tal la comunidad de pc? Y el tema de chetos y demás?

Petterrr

Siguiendo el modelo de Destiny 2, lo enseñado hasta ahora promete muchisimo la verdad

1 1 respuesta
miguelaje

#6893 les ha faltado meter el survival y algo como el underground y se llevaban a la peña de calle

1 respuesta
Petterrr

#6894 Pero han puesto lo que más deseado por todo el mundo desde el día 1

2
Roofbreaker

En la tienda de epic games ya están las ofertas añadidas:

The division 2 a 9.99€ y juego + expansión Warlords of NY a 40€

Realmente muy suculento seguramente vuelva a caer xDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6896 añadele un 20% de descuento si canjeas 100 uplay coins.

Además imagino que si tienes uPlay+ que es el servicio de subscripción mensual del uplay (15€/mes), podrás jugar a todo el juego base + Year 1 Pass + Warlords of NY exp. y todo el catálogo que incluye uPlay+

B

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

Los contenidos para el segundo año de vida de The Division 2 comienzan con el estreno el próximo 3 de marzo de una enorme expansión de pago que costará 29,99€ y que nos llevará de vuelta a la ciudad de Nueva York, donde nos las veremos con viejos conocidos (tanto enemigos, como aliados), así como con el infame Aaron Keener y sus lugartenientes, a quienes deberemos dar caza.

También se estrenan los pases de batalla que tan de moda están en los juegos como servicio, además de muchísimos nuevos contenidos y mecánicas, de los que tenéis un repaso a continuación.

Mientras The Division luchaba para proteger Washington, D. C., una sombra familiar se abatía sobre las calles de Nueva York. Aaron Keener, uno de los antagonistas de la primera parte y primer agente de The Division en volverse renegado, controla ahora las facciones de Nueva York y las está usando para conquistar el sur de Manhattan.



Con la ayuda de otros agentes renegados y una nueva y letal cepa viral en su poder, está decidido a erradicar lo poco que se ha reconstruido desde la catastrófica pandemia del Black Friday. La batalla para restaurar el orden continúa, pero ahora The Division tiene una nueva misión: detener a Keener cueste lo que cueste.

Características

  • EMBÁRCATE EN UNA CACERÍA ÉPICA: El exagente renegado de The Division Aaron Keener ha unificado las facciones de Nueva York bajo su liderazgo y se ha convertido en la principal autoridad de la ciudad. Ahora, The Division deberá darle caza antes de que libere un nuevo virus.

  • COMBATE EN EMOCIONANTES ENCUENTROS: Para detener a Aaron Keener, The Division debe antes cazar a sus cuatro agentes renegados de confianza y encargarse de las facciones enemigas en las calles, los célebres Cleaners y Rikers.

  • EXPLORA CUATRO NUEVOS DISTRITOS DE NUEVA YORK: El sur de Manhattan es una nueva zona devastada por un huracán que incluye el centro cívico, Battery Park, el distrito financiero y Dos Puentes, todos ellos infestados de amenazas nuevas y conocidas.

  • PROGRESA HASTA EL NIVEL 40: Warlords of New York sube hasta el nivel 40 y añade uno nuevo el SHD en un sistema de progresión infinita. Los nuevos jugadores pueden incluso crear un agente de nivel 30 y lanzarse directos a la acción en Nueva York.

  • NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS: Warlords of New York supone el inicio de las nuevas temporadas, un conjunto de increíbles actividades disponibles al alcanzar el nivel máximo y que hilvana una narrativa única, con nuevos objetivos y más recompensas para los jugadores.

  • DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA AÚN MEJOR EN THE DIVISION 2: Tienes a tu disposición nuevas opciones tácticas con cuatro nuevas habilidades para desbloquear, además de equipo exótico, lotes de material y muchos objetos con nombre exclusivos, que darán pie a diversos estilos de juego tanto en solitario como en cooperativo.

1
ruk0style

Pero este DLC no entra en el season pass ? es un puto dlc aparte?

1 respuesta
Petterrr

#6899 El Season Pass termina con el contenido de mañana

Usuarios habituales