The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

Os vais a reir pero estoy tan falto de jugar a algun juego que me mole que igual me lo pillo aunque sea para pasar el rato.

Como me eche otra BG mas al hearthstone me revienta la cabeza.

Voy a ver el video con lo que trae. De primeras espero subida de ilvl (refarmear todo epro ahora se supone que habra cambiado todas las builds), espero talentos, sets y marcas nuevas, etc. y en cuanto a contenido pues visto lo visto no espero mucho pero voy a ver el video primero...

En resumen, mañana parchecito con algo de contenido y el dia 12 de marzo parche tocho con zona nueva, revamp de loot (pendiente de verlo pero no pintaba mal lo que ya he leido por ahi), revamp de la DZ (esperemos que haya una grande como en el 1 con mas jugadores de media por zona), subida de lvl de 30 a 40 (con ilvl por lo que he leido) y luego otro sistema para seguir progresando indefinidamente (habra que ver en que queda).

A ver que va saliendo en reddit estos dias, ya ire contando si veo algo interesante.

1 1 respuesta
Eslas

quiero mas info del perrito viene conmigo por ahi? o solo esta en la base y ya

1 respuesta
Kenseo

#6902 Me parece que solo lo puedes acariciar y ya. Aunque parezca una tontería, hubo un curioso movimiento clamando por poder hacerlo desde el lanzamiento. Prioridades, supongo xD

2 respuestas
Eslas

#6903 solo acariciar? no viene conmigo mordiendo peña? decepción..

MoRiBuNdO

#6903 Anoche te vi conectar al juego XDD Si le vas a dar esta tarde pegame un toque y nos ponemos al día un poco, que yo hace como 260 días desde mi ultimo login creo XD

1 respuesta
Kenseo

#6905 Entré para ver si entregaron los drops por ver la conferencia :rofl:. Yo lo dejé al poco de salir la Raid (no la tengo hecha xD) y en Navidades aproveché para ver los cambios. Si saco tiempo te doy un toque.

Litox91

#6901 La esperanza es lo último que se pierde.

1
Kb

265 dias sin entrar, me he vuelto un poco loco para volver a saber como iba mi build...

Seguramente le de algo de 18 a 20 entre semana, sacar las nuevas especializaciones y demas, veo mucho fuera del mapa, va a ser largo...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6908 264 tenia yo ayer XDDDDDDD

1 respuesta
Kb

#6909 ya le damos un dia!

TYO

Se puede jugar sin plus en ps4?

1 respuesta
Prava

Lo mejor de todo es que:

a) Por fin ponen un putísimo banco de bonuses. Así que se acabó eso de cargar como una mula piezas de equipo que tenían esos +stats tope para metérselos a otros. No tengo claro que puedas guardar también habilidades, pero sería absurdo que no pudieras.
b) Las piezas de armadura podrán tener godrolls en cada slot (antes no podían), y el propio stat te dirá lo cerca o lejos que está del cap.

Esto, para mí, es básico porque no había suficientes slots de inventario para guardar casi nada.

3
Gory

Pero que coño, lo mas logico que meten y ahora va a tocar ser de pago por que el season pass se acaba xD , va unos cachondos estan echos , influye el dlc en lo que seria el juego ? :S

En armas y mierdas , que te dejen atras , por que si no le pueden dar por culo

B

#6911 si.

_

Han puesto The Division 2 el juego base de oferta por sólo 3 dólares en digital hasta el 3 de marzo que sale la expansión, pero he ido a cogerlo para PC en la ubi store y tanto en la epic y sale a 10€, la oferta es sólo para USA?

¿Alguien ha intentado pillar la oferta por proxy o similar?

1 respuesta
Kenseo

#6915 Si no me equivoco, la oferta es solo para USA. En su día compré el juego por VPN sin problema. Ayer hice el amago de comprar la expansión en Brasil y se podía, por lo que supongo que no chaparon la posibilidad.

Aprovecho y dejo un enlace del programa Recluta, en el que a través de él, nos desbloquean una serie de objetos a ambos y un boost de EXP tras hacer una serie de misiones en Coop. Los reclutas son aquellos jugadores con menos de 2h de juego.

1 respuesta
romereco

#6916 Que VPN Usas? Lo mismo lo intento está tarde

1 respuesta
Drulo

Mira que no soy mucho de looter-shooters pero por 3 pavets igual lo pillo para tener un juego de pegar tiricos sin pensar mucho.

Pregunta: que tal maneja el juego el tema del grindeo? Es un juego muy de conectarse cada día o puedes darle tipo casual?

1 respuesta
SIRSANCHO

#6918 casual sin problemas

1
zzxxcvcv

Han perdido la oportunidad con esta expansion de meter una DZ gigante como en el TD1. El mayor fallo que tiene este juego y es haber metido las tres DZ y quitar lo MEJOR que tenia el primer juego, pero bueno ya sabemos como son estos tipos de massive.

Ahora esperate que no divida a la gente en la darkzone segun si eres nivel 40 o 30 y sea aun mas dificil de lo que ya es encontrar gente.

Que oportunidad perdida madre mia.

Kenseo

#6917 Tengo NordVPN pero es de pago. Puedes probar Tunnelbear que tiene una opción gratuita con 500MB que debería llegar para la compra.

Vaody

Contenido nuevo, haters nuevos, no falla.:joy:

1
D4rKNiGhT

Pues yo acabo de caer con al año 1 para ir haciendo las historias de washington. Aunque vamos, en cuanto llegue a nivel 30 pago la expansión, ASAP.

Prava

Que volveré a jugar ni cotiza, al menos para ver el nuevo mapa y esos nuevos 10 niveles. Con que me de +/- 30 horas me doy con un canto en los dientes y seguro que me las va a dar.

1 respuesta
markath

Yo me he metido y borrado mi pjs para empezar de cero. Sigue habiendo guild y discord de mv?

1 respuesta
Kenseo

#6925 Guild hay y Discord también.

Yo tengo dudas en un aspecto. Si empiezo personaje nuevo y le meto el boost de los 30 niveles ¿Las especializaciones están desbloqueadas al completo o hay que pasar todo el trámite de nuevo? Es que sacar todos los puntos de nuevo, pereza máxima xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6924 Nos veremos las caras!
#6926 Yo entré y hay 6 especializaciones, de las cuales las que tenia subidas estan reseteadas pero con los puntos sin distribuir. Hay que subir la que no hallas subido.

1 1 respuesta
Kenseo

#6927 Menuda alegría me das. Entonces me hago el personaje nuevo y pista, que estoy de la asiática cansado xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6928 Espera espera que NO HABIA LEIDO LO DEL BOOST XDDD

Kalgator

El pj nuevo entra con 500 de equipo.. está op xD

Usuarios habituales