The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

¿Borrar personajes? Ni de blas. Y eso que el mío creo que es más feo que @MoRiBuNdO ... que se va a quedar como está. Lo bueno es que podré desmontarlo todo a placer. Han descubierto la cura para mi diógenes!!!!!!!

:heart_eyes:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6931 Has llorado al ver lo de que los perks son ahora rompibles ehh xD

1 respuesta
Prava

#6932 ¿Los perks también lo son? He leído que los stats seguro, pero si los perks también le hago un altar a los devs.

Gory

#6928 sabes que puedes personalizar al personaje otra vez , sin tener que crear otro y subir de nivel :S

Pues yo hasta que no baje de precio la expasion esa le pueden dar por culo , el episodio 3 que salia en diciembre sale ahora y sale con estas ??

No han dado practicamente una mierda para los que pillaron el pase del año y ahora que es cuando cambian todo y etc te salen asi , pues no gracias

1 respuesta
Kenseo

#6934 Gory, ¿me estás diciendo que puedo cambiarle el género al personaje?:open_mouth:

1 respuesta
Gory

#6935 el genero no me acuerdo la verdad... pero la cara y peinado supongo que si , aunque si luego llevas capuchas, caretas o mierdas asi , ni se ve , asique que mas da x D

El empezar de nuevo y subir un pj es una pereza muy grande, tan solo por eso xD , para eso antes de borrar creo otro aparte , yo es lo que hice en su dia xD

1 respuesta
Kenseo

#6936 Ahhhh. Yo suelo ir a cara perro y tras 270h ya estoy cansado de lo mismo. Voy a aprovechar el boost de la expansión para hacerme un maromo, que te lo deja listo para ese contenido.

1 respuesta
Gory

#6937 No se como esta ahora mismo el juego , por que hace mil que no e entrado y lo de la expansion 30 pavos no me hace ni puta gracia

Tambien decian que iban a meter peinados y cosas de personalizacion del pj nuevas o del 1 , no se si estaran metidas ya o no

Imagino que el tema de los stats de los objetos y tal ya este cambiado o eso aun no ? :S

Kenseo

Ni idea del tema de los stats, no estoy seguro si lo meten ya o con la expansión. En cuanto al precio, voy a hacer como con el juego base, viaje a Brasil y con el descuento de las monedas, sale por unos 16€.

1 respuesta
Gory

#6939 Cuando este a 5/10 ok , pero paso de darles pasta y si no influye en el juego es que ni me lo pillo vamos

Un año de contenido gratis que no ha sido nada , luego lo ultimo lo retraso y luego cambio el juego entero XD , el cuidar al jugador y etc se lo pasan por el forro ya

Y no es solo este , el cod iden y el apex por lo que e visto es la risa el sistema de bans que me lleva xD

No se si es que cada vez son mas tontos o los jugadores lo son o una mezcla de ambos por que telita

Kalgator

Me ha salido el camaleon en el primer run al banco.. tengo una flor en el culo? :new_moon_with_face:

Petterrr

La de horas de sueño que me va a quitar las Seasons y el Paragon, madre de dios

Shinjitu

¿Hay algún sitio donde ver el orden de los tres episodios que han lanzado y que contiene cada uno? Me gustaría jugarlo en orden ya que lo deje al poco de salir y tenía el pase de temporada.

Scerin

Al final he caido, 3 euretes en la tienda de ubilol

StrongUnicor

O sea que los que compramos el pase del año 1 nos dieron unas mierdas de cajas extras y ahora el año 2 el contenido es de pago? tela.

3 2 respuestas
SIRSANCHO

#6945

El año dos es la nueva raid y los cambios que han metido.

Eso no quita que es un robo.

Khams

#6945 Nadie nos obligó a comprar el season pass, especialmente cuando todo iba a venir gratuito una semana después.

Gory

Es que son la polla 30 pavos la expansion , 40 otro pase de un año... xD

Zh3RoX

Que tal va este juego con una 970?

1 respuesta
Gory

#6949 Pues bien xD

B

3€ pillado, aunque dudo mucho que me lo pase🤭

ivan817

Si lo pillo en Epic tiene que lanzar el launcher de Ubi no?

1 3 respuestas
SIRSANCHO

#6952

Sip

Gory

Para la gente que lo pille nuevo , si avisa y se hacen unas misiones juntos estaria bien , por que dan un traje por ello

Y supongo que el parche con todos los cambios sea el dia 3 , ya que entre por si estaban y no, no es el caso xD

1 respuesta
B

#6952

Si, pero puedes instalarlo directamente en uplay y ejecutarlo de ahi, para no abrir el Launcher de Epic.

Va a quedar guardado en tu biblioteca de Uplay.

Kenseo

#6954 para eso tienen que pasar por el enlace de reclutamiento y luego hacer las misiones

1 respuesta
Gory

#6952 en ubi está a 3 pavos , no sé cómo estará en Epic

1 respuesta
ivan817

#6957 También a 3 xD por eso pregunto, así lo tengo en dos plataformas en vez de solo en una. Kappa

Pizzelio

Otro que lo ha pillao a 3 euros. Qué es mejor hacer con el equipamiento que no quieres, vender o romper? La misma puta duda eterna en todos los juegos

Hay límite de diferencia de nivel a la hora de jugar con amigos?

zets

#6956 Ahora tenemos que jugar juntos. Tu decides HAHA

1 respuesta

Usuarios habituales