The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Shinjitu

He visto un video donde dicen que las temporadas los que tienen el year 1 pasa, tendrán más recompensas, ¿eso es verídico? ¿Será un pase especial?

1 respuesta
SIRSANCHO

#6991

Los que tenian el season pass, les daban acceso a la especialidad nueva directamente, si no lo tenias , tenias que hacer las misiones para desbloquear, probabas 1 semana antes el contenido, que es lo que esta pasando ahora mismo, te regalaban unas skins, y tenias un par de misiones secundarias.
Eso tenias de mas.

1 respuesta
Shinjitu

#6992 me refiero a un video de un youtuber, que hace colaboraciones con Ubi, donde dice que con el seasson pass que ahora está de oferta, tendremos cosas nuevas en las temporadas, una vez empiecen.

Yo imagino que el chico está equivocado, pero por si acaso pregunto.

1 respuesta
SIRSANCHO

#6993

Pues primera moticia al respecto, podria ser, y seria lo suyo para los que lo. Compraron.

Sikfrit

Temporadas? Oh dios xD pero que juego me he comprado? T_T

1 respuesta
Shinjitu

#6995 durarán un mes y todo lo que son armas/armaduras/habilidades es gratis. Las cosas estéticas si son con un pase que no tengo claro como sería.

Si me deja moderación pongo por aquí el video.

2 respuestas
SIRSANCHO

#6996

Ponlo a ver.

1 respuesta
Shinjitu

#6997 aquí os lo dejo.

https://youtu.be/GCP2cb4XqbI

Por cierto, ¿para qué servía la estadística de manejo?

Gracias

2 respuestas
SIRSANCHO

#6998

Cuanto mas alta menos devio al disparar.

Sikfrit

#6996 Vale no hay que pillar nada extra entiendo no?

Yo me acabo de comprar el juego base a 3€ que espero poder empezar esta noche. Tendré que comprar mas cosas sino no lo tengo todo? Pq no me queda claro eso del año 1 y ahora que creo ha salido una expansión de pago o algo así? Alguien me lo puede explicar? :D

2 respuestas
SIRSANCHO

#7000

No, solo la expansion si quieres.

MoRiBuNdO

#7000 la expansión sale a primeros de marzo y amplia el cap level de 30 a 40 y añade contenido.

De momento sube al 30 y disfruta de la historia. Luego ya si te mola pilla la expa

1
Gory

#6998 Pero eso de las temporadas esta puesto ya ? o viene tambien con la expasion y tal el dia 3 ? :S

Y la season pas del año 1 ya chapo no? :S

RaiZaky

Las temporadas duraran 3 meses y todo el contenido que afecte al gameplay (exoticos, armas, sets lo que sea) sera gratis lo que sea de pago seran skins y cosas asi. Solo con jugar podras desbloquear cosas de la temporada y el que pague sera por skin y cosas que no afectan al juego pvp o pve.

1 respuesta
miguelaje

#7004 pero las temporadas es con el mismo pj no?? o es tipo arpg con uno nuevo??

1 respuesta
RaiZaky

#7005 con tu personaje, es como un pase de batalla de 3 meses, pero si tendras que comprar la expansion para obtener acceso a las temporadas.. Todo se conseguira gratis jugando misiones etc y si pagas pues tendras mas cosas pero todo cosmeticos.
"Para mantener el campo de juego justo, nos aseguramos de que todo el juego que afecta las recompensas en la linea de recompensa adicional se pueda lograr a través del juego normal. Los equipos disponibles en la linea Premium serán tiradas aleatorias no seleccionadas."

1 respuesta
Gory

#7006 entonces todo el contenido es gratis , menos la expasion obvio y lo de la temporada ? por que si no tienes la expasion no podras tener temporadas ? :S

1 respuesta
RaiZaky

#7007 eso es, si no tienes la expansion no accedes a las temporadas.

1 respuesta
Sikfrit

#7008 Pero es jugable sin las expansiones por lo que decís, hasta lvl 30 al menos.

2 respuestas
ivan817

Alguna página de builds actualizadas para dps en pve?

SIRSANCHO

#7009

Si, disfrutarás.

1
miguelaje

#7009 claro la expansión no la tiene nadie aún y llevan jugando la tira de meses. Así que tienes bastante trabajo por delante antes de que necesites expansión o temporada. Por 3 euros ni te lo pienses

1
ruk0style

Entonces jugar ahora o mejor esperarme a que salga la expansión?

1 respuesta
Kenseo

#7013 puedes jugar ahora tranquilamente, hacer la historia principal, subir el mundo a 5, hacer las incursiones que metieron con el pase de año 1,la raid.

Tienes contenido suficiente para hacer si quieres

2 respuestas
hedoken

Se puede jugar multiplataforma a este juego?

Yinore

#7014 como subir el mundo a 5? :O !

1 respuesta
ruk0style

#7014 No si yo la historia ya me la he pasado y todo, lo dejé aparcado hace 1 año o así.

1 respuesta
Pintado

No se si hacerme un pj de nuevo jejejeje alguien juega y se apunta?

Kenseo

#7017 ahhh, pues entonces depende del contenido que te falte, si te falta. Si no, lo mejor es esperar. Ahora mismo no tiene sentido buscar builds y acaparar objetos teniendo en cuenta que lo van a modificar.

#7016 Una vez pasada la historia, el mundo lo puedes subir de categoría completando fortalezas, siendo el mundo 5 la máxima actual. Con ello también sube la dificultad de los enemigos y el nivel de los objetos.

Raftz

Dejé el juego hace bastante pero viendo la expansión y las cosillas que irán metiendo me está dando el gusanillo xD.

Usuarios habituales