The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
chuckneitor

Uno en ps4 que ha caido. Si hay algún novatin que se anime o vaya a empezarlo que avise!

Sikfrit

Yo llevo ya un par de días queriendo empezar en pc, pero aún no he podido xD, si alguien quiere jugar con un noob que me diga algo también.

PD: Se puede jugar siendo diferentes niveles sin que haya problema? Por si empiezo y mi pareja no, después puedo juntarme con ella sin problema o tendré que hacer otro pj y repetirlo todo?

1 respuesta
Kenseo

#7022 Se puede jugar sin ningún problema siendo de niveles diferentes. Te unes a su sesión y así puede hacer el contenido que tu has visto. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que mantendrás tu nivel de equipo, por lo que puedes estar ligeramente OP. Por ejemplo, el otro día hice unas misiones con alguien que acababa de empezar y claro, mato a 4 con una bala xD

Tablord

Hoy después de meses me puesto a jugar un rato y no se porque, pero no puedo lanzar granadas, voy a opciones de teclas y lo reinicio pero cuando le doy a la G se me cambia el arma principal a la secundaria, alguien sabe como se arregla eso?

MoRiBuNdO

Por si no lo habeis puesto por aqui...

1 respuesta
D4rKNiGhT

No me quiero comer spoilerssssss

DrDr3

La expansión que va a salir para los que tenemos el pase del año 1 no sale gratis no? Que hijos de perrilla...estoy volviendo a jugarlo y tengo monillo de más contenido pero 40€...xD estan flipando

1 respuesta
ruk0style

#7025 Ya se puede jugar a la expansión? o esto es otra cosa

1 respuesta
RaiZaky

#7027 son 30€ y con 100 puntos de ubisoft club se queda en 24 xD
#7028 No, hoy ha salido el episodio 3 para los que no tenian el pass. La expansion estara disponible el 3 de marzo.

TRON

Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan mala con un juego; caídas del mapa, drops masivos de fps, subidas de ping ridículas con 100mb simétricos, proyectos completados que no puedo craftear porque están bugeados y no se desbloquean...

Menudo despropósito de juego y no tiene perdón cuando es un copy-paste del primero. Menos mal que sólo he pagado 3€ por "esto".

1 respuesta
Pizzelio

#7030 Pues yo todavía no he tenido ningún bug ni problemas de ping.

1 respuesta
Kalgator

#7031 A mi tampoco (y a mi suegra), pero mi suegro si (diferentes ordenadores, misma conexión en su casa), se ve que pasa random o por algun componente del pc

2 respuestas
TRON

#7032 suele pasarle a la gente que tiene i5.

El bug de los blueprints lo introdujeron en un parche que pusieron hace casi un año y sólo afecta a personajes nuevos a partir de este update. Ni se han molestado en arreglarlo.

1 respuesta
Prava

#7032 ¿Suegros? ¿Videojuegos?

Is this magic?

1 respuesta
Kalgator

#7034 yes!, además le molan la tecnología y siempre que voy a comer allí me lo paso bien charrando :new_moon_with_face:

El sueño de cualquier persona

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7035 Tiene hermana tu novi@ ??

1 respuesta
Kalgator

#7036 Casada y en abril un bb, srry :(

Nuvok

#7033 Tengo un i5 y me va perfecto 8400 y 980 por si te sirve de referencia.

D4rKNiGhT

Que raro tio, primera vez que leo una experiencia tan mala. Incluso mi hermano con una patata de pc le va bien (es amd por eso).

1 respuesta
TRON

#7039 Pues está reddit y los foros de ubisoft lleno de hilos. En especial reddit tiene un megahilo recopilando soluciones de gente con buenos procesadores se le queda todo el rato al 100% y esto le causa un stutter horrible. La mayoría de gente tiene i5 pero también hay gente con i7.

El primer The Division me iba finísimo por eso no tiene sentido que éste me vaya tan mal, pero claro si introducen nuevos bugs a nivel de engine y no se molestan en solucionarlos es normal que haya mucha gente así. Lo de no poder desbloquear mods para las armas es un bug que existe desde hace casi 1 año y ni se han molestado en arreglar, lo cual es bastante lamentable.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7040 que pena escucharlo :(, pasaba lo mismo con el 1?

ruk0style

Buah, acabo de volver a jugar, no se que armas ponerme, ni que se lleva mientras espero a la expansión.

cokerz

como va el tema ese de temporadas? estoy un poco perdido.. acabo de comprar el juego

cokerz

Buenas, tengo un i5 7600K y RTX 2060 OC... de vez en cuando se me pone la CPU al 100% y me crashea.. alguna solución?

3 respuestas
HZD

#7044 Prueba a limitar la CPU al 95% desde Windows...

Yinore

#7044 Lo del crasheo a mí me pasaba porque tenía activado el DX12 en el juego, prueba desactivarlo. Ya no se me crashea desde que lo desactive. Inténtalo :hugging:

1 respuesta
TRON

#7044 yo tengo la cpu al 100% cada dos por tres durante un buen rato y esto me causa stutter, he buscado info online durante horas y he probado muchas cosas para solucionarlo y no he podido, pero sí he conseguido suavizar mucho el problema.

Échale un ojo a este hilo, hay varios métodos que puedes probar:
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b33otw/cpu_100_bug_unofficial_megathread/

Como el juego se salta el limitador de CPU de Windows, también puedes probar esto: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/133?tab=description

Básicamente es un programa con el que seleccionas el .exe del juego y limitas la CPU. Lo probé ayer durante 45 minutos y a mí me lo sigue saltando, pero con mucha menos frecuencia y durante la primera media hora el juego iba prácticamente fluido, los últimos 5-10 minutos me volvía a ir como el culo, pero esto ya no sé si en parte es debido a la conexión porque es muy curioso que cuando tengo stutter me sube el ping (y eso que tengo 100mb simétricos).

Por lo visto el juego está tan mal optimizado que cuando llevas alrededor de 1h de juego baja el rendimiento. He leído por los foros de Ubisoft que incluso le pasa a alguna gente de consolas.

Jecuir

Hola, buenos días,

me compre este juego en una de las ultimas rebajas, antes de que anunciaran el pase de temporada 2.
Tengo el juego y el pase de temporada del año 1. He terminado la historia del juego y después he avanzado ya el mundo 1. Ya estoy en el mundo 2, pero tengo muchas dudas.

Alguna vez cuando he ayudado a alguien y he abierto el mapa (su mapa) he visto unas zonas que están en el norte , separadas del mapa principal y a las cuales no puedo llegar. Yo he desbloqueado el helicóptero pero solo me sale la biblioteca pero no me deja viajar a esa zona. ¿debo avanzar más en la historia(mundos) para poder llegar a esas zonas?

Hablando del rango de pastor por ayudar a otros compañeros. ¿como subo de nivel? y cuando a mi me ayudan, ¿como puntúo a esos compañeros que me ayudan para que su nivel de pastor suba?

Tengo más dudas pero no quiero crear un mensaje muy largo.

Muchas gracias.

2 respuestas
SIRSANCHO

#7048
Tienes que subir a ultimo rango de mundo, tienes que hacer la parte de los colmillos, y luego ya lo del helicóptero, aun te falta historia.

1
B

¿Os va el juego? Me dice que los servers no están disponibles.

2 respuestas

Usuarios habituales