The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#7050 probablemente estén de mantenimiento, lo avisan por Twitter siempre

Petterrr

#7048

el helicóptero pero solo me sale la biblioteca pero no me deja viajar a esa zona.

La biblioteca es un evento temporal, esta abierto unas semanas y luego cierra otras semanas, vigilalo cada semana para ver si abre

#7048Jecuir:

Hablando del rango de pastor por ayudar a otros compañeros. ¿como subo de nivel? y cuando a mi me ayudan, ¿como puntúo a esos compañeros que me ayudan para que su nivel de pastor suba?

Cuando alguien te "pastorea" tiene una barra de progresión, cuando llegue al 100% te saldra un aviso gigante en pantalla por si quieres premiarles, sino sale es que no han llegado todavia al 100%

Para ayudar tu a gente solo tienes que contestar a peticiones de ayuda cuando salte la peticion, o directamente en el menu de matchmaking ir a la opcion de responder ayudas y esperar.

#7050 Mantenimiento hasta las 12:30

cokerz

Para las tareas confidenciales hace falta el año 1 no? osea que hay que pasar por caja si o si...

2 respuestas
miguelaje

#7053 de momento si lo que no se si cuando entre el año 2 las abriran o pondrán a precio de saldo

Kenseo

#7053 Sí, tampoco es gran cosa y se hacen rápido pero contiene lore en forma de audios. Y llaveros xD

cokerz

#7046 Cierto, le quite el direct 12 y ya no me crashea!! gracias!!

1 respuesta
Yinore

#7056 :hugging::hugging:

Sarra

Buenas! ¿Alguien para rushear misiones? soy 21!

V

Estoy empezando y no entiendo nada.

Me parece que hay 50 menús pero nada bien explicado.
Por lo que veo, no hay historia. Voy a un sitio no se muy bien a que, te lías a tirar tiros y palante. El paisa no habla . ok.
Luego no entiendo como hacer misiones con gente, si le doy al matchmaking ese, me une con gente que esta con la misión a medias. Yo quiero que se me unan a mi, o se cree un grupo con los que queramos hacer la misión y hacerla entera desde el principio. ¿Tan complicado es?

O es que hay que hacerlo de alguna forma que no se.

2 respuestas
Gory

#7059 hay que hacerlo de una forma que no ves xD

1 respuesta
V

#7060 pues como es entonces

2 respuestas
kellandros

#7061 Si lo que quieres es que la gente se una a ti,no aceptes cuando el machmaking te ofrezca unirte o te metera en el primer hueco que encuentre independientemente de como este la mision de avanzada.
Espera y el juego metera gente en tu equipo.

1 respuesta
V

#7062 espere la de dios, y no dejaban de salir invitaciones. Voy probar otra vez.

Edito: si no acepto, me echa del matchmaking y ya no busca mas...
En serio, no puede ser tan dificil..

1 respuesta
Gory

#7061 Pues llevo mucho sin entrar y dudo que entre hasta el dia 3 creo que era la expasion y tal para ya estar con los cambios y demas

Pero vamos tiene su forma, en escape y a amigos e invita y en tema misiones entrar a mitad da igual XD si ya las has echo todas , si es historia mejor solo o con amigos

Pero vamos que abres el mapa y vas a la zona de multi y creo que lo veras mejor , creo que eraa asi

Shinjitu

Me han comentado que lo mejor para farmear legendarias es matar bosses de cacería, y que vaya a por los que sueltan el tipo de arma que quiero.

¿Como se sabe en qué zona del mapa sueltan subfusiles?

Gracias

1 respuesta
Petterrr

#7063 Ve al principio de la mision e inicia el matchmaking, si quieres empezar desde el principio no aceptes invitaciones hasta que te digan que te han nombrado lider

#7065 En el mapa pulsa "Mostrar botin objetivo" ahora mismo cae en la ZO Oeste

1
gfcn

#7059 epiezas el juego y no entiendes nada? Que no hay historia? No se que haras pero vamos...desde el principio te guia bien en todo

Soraghatsu

yo entrare cuando salga la expansion

Dotdx

buenas, jugue el primer mes que salio, tenéis por ahí un enlace o algún pequeño resumen de que cosas han cambiado respecto al primer parche?

D4rKNiGhT

Bueno al final he dejado el clan de ps4, solo habia una persona activa conmigo asi que voy a buscarme un clan activo.

Kenseo

Al parecer mañana vuelve a estar accesible la Universidad de Kenly

2 1 respuesta
Petterrr

#7071 A "disfrutar" de las 3 misiones mas tediosas jamas inventadas para obtener un exotico que solo vale para colgarlo en la pared. Ojala lo buffen ya

Kamikaze11

Buenas tardes, es mi primer mensaje y espero no infringir las normas (que por cierto no encuentro), pero bueno me compré el juego hace poco y tengo un clan de PC para la gente que se quiera meter a disfrutar sin ningún tipo de presión, el nombre es "Los Presidentes" y estamos encantados de recibir a cualquiera que se quiera unir. Mi ID en uplay es: KingJuanCuesta

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Puta bida, para una vez que me pillo el juego en consola por los chetos y me encuentro que todos juegan en PC 😭

1 respuesta
Yinore

#7074 Es que los shooters son mejores en PC :pensive:

SupermaN_CK

Yo lo pillé con la oferta de 3 euros y me está gustando mucho (PC). Decir que es mi primer contacto con The Division xd. También me uní al clan Mediavida II y soy nivel 7.

1 respuesta
Yinore

#7076 Es activo el clan de Mediavida? :O

1 respuesta
SupermaN_CK

#7077 No creo, al menos ahora. Quizás con la expansión lo sea.

1
_

#7073 te agrego en cuanto pueda conectarme , un saludo tio

1 respuesta
Kamikaze11

#7079 Perfecto! Espero que te sientas a gusto y hagamos muchas actividades juntos

1 2 respuestas

Usuarios habituales