The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
RaiZaky

#7080 en vuestro clan teneis pensamiento en un futuro de hacer raids? tengo pendiente ir a por la portadora del aguila

1 respuesta
Kamikaze11

#7081 Sí, haremos raids, de hecho de momento, aunque no somos muchos, somos bastante activos y nos apuntamos a cualquier actividad que un miembro quiera hacer y lo pida por el chat del clan.

Raftz

Lo de pillar el año 1 ahora mismo es una tontería, ¿no?

2 respuestas
Prava

#7083 Sí, lo es. Año 1 solo te permitír acceder al contenido antes que el resto de jugadores y alguna cosa más, pero no te daba más contenido per se, hasta donde yo sé.

1 2 respuestas
Petterrr

#7083 #7084 8 misiones extras, cosméticos exclusivos, diseños de armas exclusivos y acceso directo a las especializaciones sin tener que hacer las misiones. Las misiones de las especializaciones dan cosméticos y diseños exclusivos.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Señores, si juego por mi cuenta y subo niveles y luego juego con amigos de menor nivel, ¿se ajustan al mio ellos?

2 respuestas
Kamikaze11

#7086 creo que se ajusta los suyos al tuyo jajaja

1 respuesta
Yinore

#7086 Bajas de nivel al de ellos

1 respuesta
Mega-Ninja

#7087 #7088 Porfavor amigos, no sean crueles, estamos suponiendo que el ''host'' seria yo.

2 respuestas
Estroncio

#7080 Yo también te agregaré

Kenseo

#7089 si tú eres el host, ellos se ajustan al tuyo.

1 respuesta
Yinore

#7091 Había un bug que el armor no escalaba bien creo, ya lo arreglaron?
#7089 Por si acaso, vayan así: :sweat_smile:

4 1 respuesta
Kenseo

#7092 Pues no sabría decirte si lo arreglaron. Mis amigos iban detrás de mí y yo con el escudo tal cual el gif xD

1
Raftz

#7084 #7085 ¿El boost que trae la reserva de la expansión ya trae todo desbloqueado? Tengo un personaje al 30 con el que jugué, me pasé hasta el primer tier y lo dejé ahí. ¿Me aconsejáis seguir jugando con mi personaje o usar el boost al 30? Ya digo que llevo como un año sin tocarlo, estos días he ido haciendo alguna misión para ir haciendome con todo de nuevo XD.

2 respuestas
Prava

#7094 También estoy interesado en la respuesta porque dejé de jugar al poco de salir la raid.

1 respuesta
Petterrr

#7094 #7095

Te dan un personaje en WT5 a nivel 30 y equipo basico de 500 y 5 cajas con equipo 500 random.

Me parece tonto gastarlo aunque seas nivel 1, en el juego se sube de nivel rapidamente, y si estas en un clan o pides un shepard aun mucho más rápido, da tiempo de sobra a subir un personaje completo desde 0 a WT5 antes del Martes jugando el fin de semana.

A no ser que quieras subirte un personaje nuevo, porque ya te has subido otro antes, no le veo mucho sentido la verdad.

BTW, menuda sacada de rabo el SotG de hoy:





"Premium track of season 1 will be free for expansion owner."
"No premium-track-only item that gives power, only cosmetic"

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/f9j6gd/state_of_the_game_february_26th_2020/

1 respuesta
Raftz

#7096 Acabo de entrar a mirar y tengo el personaje en WT1, las especializaciones sin subir, solo tengo la de granadero y con muy pocos puntos, por eso pensé en usar el boost si desbloquea todo incluida las nuevas especializaciones, aunque si dices que se sube rápido me miraré de ponerme con ello antes de la expansión.

1 respuesta
Petterrr

#7097 No desbloquea las especializaciones nuevas ni te da puntos para las 3 primeras, es un agente a nivel 30 para que te vayas directo a la expansión.

1
D4rKNiGhT

Y esto del polarity switch?

1 respuesta
Petterrr

#7099 El primer evento que pondran, hay dos polaridades, tus armas indicaran un color y los enemigos lo mismo, si ambas coinciden, haras daño extra, si atacas con el arma equivocada te electrocutaras

Shinjitu

Una duda a ver si me podéis ayudar, ¿existe algún video o sitio donde ver todas más exóticas que hay y como sacarlas?

Gracias

1 respuesta
Petterrr

#7101

2 1 respuesta
Shinjitu

#7102 gracias!!

Raftz

¿Todas las zonas oscuras son pvp? Estoy en una haciendo unas misiones que tenía pero solo me he cruzado con npcs.

Edit: Vale nada, creo que era un tutorial xD.

1 respuesta
Scerin

#7104 tienes que hacer esas quest para desbloquearla, una vez hecha la quest en esa zona, ya puedes entrar y darte de tortas con npcs y con la gente

Vireca

Creo que voy a volver al juego, si alguien le quiere dar en PS4 que me agregue. Jugar solo no me hace mucha gracia. Lo dejé en WT2

ID: Vireca_96

Kamikaze11

Cuando es recomendable hacer la expedición de la universidad para conseguir el arma exótica? Una vez el nivel del mundo sea 5? O da exactamente igual?

1 respuesta
Shinjitu

#7107 mejor en el mundo 5 asi la sacas a 500.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#7108 a que le llamáis mundo??

1 respuesta
Kamikaze11

#7108 Vale, perfecto, es lo que pensaba, se lo había dicho a un colega con el que juego y me decía que no, que iría la cosa distinta, pero bueno gracias por resolverme la duda y ahorrarme tiempo ahora jajaa

Usuarios habituales