The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Ps1Co

Se supone q la precarga es mañana de todas formas es posible q os apuntarais para la beta y la hayan concedido no se , yo la verdad esq en origin no e mirado ya q ahora suelo jugar siempre a la ps4

brush

¿ pero se sabe que dia es la beta ?

1 respuesta
Ps1Co

#692 del 7 al 11

13malkavians
3 1 respuesta
D

No jodas 5 dias?
Edito: e recibido confirmacion de beta y que tengo preload antes del dia 7, mirar bien los correos.

Pillarofsalt

Parece ser que han dicho en un stream que los que tienen beta pueden invitar a 3 amigos más.

1 respuesta
Titan89

#696 ojalá sea cierto 🙏🙏🙏

Pillarofsalt

Confirmado:

"Private Beta Friends Invites
All Private Beta players will be able to invite up to 3 of their Uplay friends to join them in the Private Beta. Friends invites will be available on thedivisiongame.com/beta starting February 6th at 5pm GMT.

Players joining the Private Beta through a friend invite will not have access to this feature"

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-gb/news-updates/343846/more-details-on-the-division-2-private-beta-

1 respuesta
Nurbag

#698 Entonces los que compraron una Beta pueden invitar?

B4s1C

si a alguien la cae alguna que me invite :qq:

BelFur

Me uno a mendigar una beta. He preguntado en la cuenta de Twitter y dicen que mañana empiezan a enviar a los que se han registrado por la web (sin reserva). A ver si hay suerte... Sino podemos hacer una lista para los que quieran repartir felicidad :)

VROhN

Yo busco beta también... si a alguien le sobra alguna invitación que piense en mí, se lo agradeceré eternamente :blush:

SIRSANCHO

yo pedi beta por la web y me aparece en uplay.

Visser

Los que reservéis la edición estándar en la epic store no os van a dar acceso a la beta. Tengo un colega que lo hizo así y se la han denegado, así que ha hecho refund y se lo ha pillado en uplay.

Prava

Mendigando que es gerundio! A ver si a alguien le sobrara una invitación...

1 respuesta
B

#705 MP con cuenta Uplay, y yo te la paso según salga ;)

1 respuesta
Prava

#706 :) Danke! Al llegar a casa te lo paso.

1
W

Si a alguien le sobra alguna invi estaría agradecido. Después del bajón de anthem necesito ver si este puede animarme xD

Kenseo

Solicité la beta por web y, aunque no me ha llegado correo alguno, me aparece la Private Beta en la biblioteca. Si realmente tengo acceso, traeré por aquí las 3 invitaciones.

1
guigu

Una betita pofavó!

Ps1Co

Gastaos un euro cabrones xdd

Por cierto vais a montar algo en ps4 ,? Telegram o algo?

Q

¿Alguien en PC? Tengo el juego para PC, supongo que me darán una clave.

1 respuesta
VROhN

#712 Diría que la mayoría jugamos en PC. Se supone que dan 3 claves de invitación mañana sobre las 5, a mi me interesa una si te sobra.

1 respuesta
Kalgator

#713 Info de que dan 3 claves? :psyduck:

1 respuesta
VROhN

#714

"Private Beta Friends Invites
All Private Beta players will be able to invite up to 3 of their Uplay friends to join them in the Private Beta. Friends invites will be available on thedivisiongame.com/beta starting February 6th at 5pm GMT.

Players joining the Private Beta through a friend invite will not have access to this feature"

1 respuesta
Kalgator

#715 Vale, gracias!, es bueno saberlo :D

B

Ruines yo compré la beta por 1€. Sólo lo que me ahorro si no salgo ya me paga el juego entero dos o tres veces jaja

Visser

44gb

1 1 respuesta
-

#718 Yo también la estoy descargando.

¿Pero significa que tenemos acceso?

2 respuestas
Visser

#719 Yo soy de esos locos que han soltado la manteca con la ultimate edition. Así que acceso voy a tener seguro xddd

Pero supongo que si no has hecho pre compra y te sale en la biblioteca será porque tienes acceso. A mi me pusieron el icono de la beta ayer o antes de ayer teniéndolo comprado desde hace casi dos semanas ya.

1 respuesta

Usuarios habituales