The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

#719 acceso mañana a las 10am

En #694 lo tienes

W

Yo también me e gastado 1€ y e comprado key para probar la beta. Por lo que vale, tener 5 días de acceso y probarlo creo que está muy bien.

Una duda, ¿el avance que hagamos se queda guardado luego?

1 respuesta
-

#722 Lo dudo, es solo una beta

squa1o

#720 Dame un invite, que soy r14 matao.

1 respuesta
Visser

#724 Te cojo en el discord y te reviento, desgraciado.

Hasta esta tarde se supone que no dan invites, cuando llegue por la noche de pegar tiros en vietnam si no conseguiste beta te paso clave.

Private Beta Friends Invites
All Private Beta players will be able to invite up to 3 of their Uplay friends to join them in the Private Beta. Friends invites will be available on thedivisiongame.com/beta starting February 6th at 5pm GMT.

Players joining the Private Beta through a friend invite will not have access to this feature.

1
DjScream3

Acaba de llegarme el email con la key de la beta de PS4 y PC para ir descargando 😁😁

edito: son 45 GB PS4 y 41,8GB PC

Pintado

Y yo que venía a mendigar acceso a la beta y resulta que me la acaban de mandar al correo..... agentes id mirando vuestro correo lo mismo os ha llegado a casi todos

B

O sea de jueves a lunes. Joder sí que hay beta.

VROhN

Vale, ya me llegó.

-

¿Como se le da a los amigos la key? Ya me han mandado el email

2 respuestas
Rayven

Otra beta mas por aqui, las estan regalando como churros.

Kiwith

#730 Me uno a la pregunta y confirmo que tengo acceso :yum:

1 respuesta
brush

A mi no me dieron ná :(

Visser

#730 #732 --> #725

1 1 respuesta
PaPi

¿Alguna invi por mp plz?

Kiwith

#734 Pues a esperar hasta está tarde

espikiller

Me ha aparecido la beta y no sé si es por el código que compré de 1 euro o porque me ha tocado, ya que el código me daba error los días que intentaba canjearlo.

TheGameNick

Se me han quitado las ganas de jugarlo al ver que son 40gb por una beta.

1 respuesta
pakillo_rbb

ya tengo la beta en mi correo, lo bueno es que te dan 3 invitaciones para 3 amigos

AlfO_-

Me la han dado, tocará probarlo, no tenía mucho hype, pero estilo de este juego solo el primero y hace mil que no lo juego!

B

pos na ya que han enviado la beta habrá que probarlo

D4rKNiGhT

siuuuuuuuuu, tengo la beta. Esta vez voy a darle de ps4. Algo que no me motiva nada por jugar con el cáncer del pad, pero oye, por probar...

TaMeRR1

A mi me ha llegado beta solo de haberme apuntado, sin preorders ni comprar keys

1 1 respuesta
Grise

#738 Va el juego entero. Poca beta va a ser cuando el juego sale en un mes. Es una demo mal llamada beta para que cuando fallen las cosas la gente no llore.

Franark

#743 Idem, tengo Beta y 3 invitaciones sin haber pagado/comprado nada todavía. Me da que esto va a ser como una OpenBeta prácticamente.

Deivis

A mí también me la han enviado, sin precompra ni nada

Pillarofsalt

A mi he tocado también, bajando.

13malkavians

Han repartido betas a todo el mundo parece... Incluso a los que pagaron por ella...

zoas

Esto va ser un stress test en toda regla veras xD a ver cuantos empiezan a escupir bilis mañana :kissing_smiling_eyes:

1
varuuco

Por lo que leo, el inventario adicional de la edición tocha es un timo que te cagas, simplemente te desbloquean el perk de inventario desde el principio xd

Usuarios habituales