The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#7499 hay un item sin más. Yo cometí el error de abrirlo al lvl 31

MoRiBuNdO

Bueno acabo de terminar la historia y canelita en rama. Buena trama, escenarios acojonantes, etc, etc.

A por el endgame ahora!

Bashpan

Empezar a guardar cosas como la nueva negev, la mk17 y la vector, van a ser meta 100%, widdz va con una negev que hace por bala 551k, he visto a snipernamedg usar la misma build que yo y pegar en la cabeza con la mk17 cerca de millon y medio (2 taps a la peña en la DZ) y la vector y la grudge tiene un TTK absurdo.

2 respuestas
Kenseo

La Negev va en línea recta y apenas tiene desviación, es una animalada. 850 rpm y las 1xx balas que le puedes llegar a poner, una jodida picadora.

Prava

#7503 negev?! Creo que todavía no he visto ninguna.

1 respuesta
Bashpan

#7505 Es la IWI Negev yo la tengo god roll con strained y la barra de vida se te esfuma como te pille de cercam es una LMG con 0 recoil, 850 rpm, 100 balas y un daño absurdo.

Kalgator

Podía estar mejor :(

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosilla. Tengo bugeada una mision en la base de operaciones de New York. Tengo que hablar con el Alani Kelso pero no me deja. Y es molesto ya que te sale la alerta de hablar con ella cada vez que vas a base.

#7503 Que modelo de la vector? He visto 2 ya...

Petterrr

It has been reported, that the Time to Kill in PVP is currently very short. That is of course not intended and they are looking into it.

Y volveremos a TD1.3 en donde solo acababas muriendo porque te quedabas sin botiquines y munición.

BTW: Personalmente, me gusta la nueva dificultad del PVE, solo modificaria los enemigos con armadura porque se han pasado con la resistencia de la armaduras, es absurdo verles comer 84 cargadores y toda la munición especial hasta que se les cae una pieza y puedes empezar a dañarles de verdad.

2 1 respuesta
ruk0style

Hay algún discord por ahí para poder jugar unos cuantos?

MoRiBuNdO

#7509 lo de las armaduras enemigas para eso está nuestro amigo el oxidizer con el mod corrosivo, no?

Me he tirado 1h para hacer un control point +4 en challenging. Me cago dios que duros son macho.

1 respuesta
Petterrr

#7511 el oxidizer si no me equivoco funciona para la barra blanca de armadura, yo me refiero a la armadura "real" los heavys a los que tienes que destrozarles una parte de su armadura para poder empezar a hacerles daño de verdad.

Estos tios ya eran jodidos en el 1, pero ahora parecen putos dragones xddddddd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7490 diria que es jsubcab en ps4. Agregame y te invito cuando te vea! (Tienes micro?). En una hora llego a casa a jugar un ratito. Que ganitas de seguir jugando la historia. Solo me he cargado un boss y ha sido muy entretenido, además de hard en algunos momentos.

1 respuesta
Prava

#7512 A mi me dan pánico los putos de los lanzaclavos.


Por cierto, probad una recortada de secundaria si la tenéis xDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía qué bestialidad.

cokerz

Yo me compré el juego hace un par de semanas, ahora la expansión... y cuando suba a lvl 40 me voy a ver muy perdido.. que si muchas builds, palabras tecnicas que decís por aquí.. XD tiraré full daño arma y lets go

Vireca

#7513 Vireca_96

Ya te agrego cuando pueda

Alexis99199

#7507 Parkour parkour!!!!

1
ruk0style

Alguien sabe como coger este punto?

1 respuesta
Enfant

#7518

spoiler
1 respuesta
H

#7492 En PS4 al menos no se puede compartir. Lo probé con la cuenta secundaria que maneja un colega y al final tuvimos que comprar otra expansión para mi principal.

MoRiBuNdO

Primer exotico que saco, la smg con puño americano:

2 respuestas
cokerz

#7521 como se sacan los exóticos?

1 respuesta
B

#7499 Vale edito. La caja de 5 SHd me ha dado un set de 3 completo bastante tocho. Pero con 2 de 3 al máximo. En plan daño de arma 15% tiro en la cabeza y probabilidad de critico. Y los otros 2 del mismo set igual. Luego he ido a otra casa segura y me ha salido un sniper de 670k de daño con "ranger perfecto" +2% de daño por cada 4m de distancia.

O sea, que las cajas de SHD de las zonas seguras abridlas en lvl 40 y os monta al muñeco xDD

#7521 Joder si ahí lo guapo es el +20 probabilidad de critico. Dónde lo has sacado?

Yo voy todo amarillo lvl40 con bastante dps y me queda el 4º socio del keener y luego el keener. Cuanto antes se suba a lvl40 haciendo misiones alternativas yo creo que mejor, así luego todo lo que te cae está para usar.

PD: mi mp5 tiene 93k de daño base y la nueva smg que parece una vector 87K

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7522 Por drop,

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Me crashea cosa mala este puto juego.. me está tilteando bastante...

1 respuesta
Elmalak

Pregunta, si me pilló la expansión me dan el boost de nivel 30 o solo era para la peña que hizo la prereserva?

cokerz

#7525 quitale el direct 12

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#7527 Oído cocina!

De todos modos a estas alturas y que los juegos crasheen por estas cosas... lamenteibol.

1 respuesta
ruk0style

#7519 la madre que me pario.... había visto eso, pero no el siguiente paso

cokerz

#7528 ya.. ami me pasaba y tengo un i5 7600K y se pone al 100% y bloquea y crashea.. le quite el direct12 como me dijeron por aquí y arreglado

Usuarios habituales