The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava
#7523juDDen:

Yo voy todo amarillo lvl40 con bastante dps y me queda el 4º socio del keener y luego el keener. Cuanto antes se suba a lvl40 haciendo misiones alternativas yo creo que mejor, así luego todo lo que te cae está para usar.

Mmmmmmmmmmmm no sé qué decirte ahora mismo. Toda la experiencia extra que pillas la pierdes porque no desbloqueas el season pass ni los niveles especiales hasta que te pasas la campaña. Así que... sí, sales con todo nivel 40... pero pierdes muchos niveles de experiencia.

1 respuesta
B

#7531 Cuando se termina y matas al keener hay más lvl? Mecá yo pensaba que ya había llegado al máximo.

Estoy metiendo 2.7M de HS con el sniper, vosotroS?

2 respuestas
Prava

#7532 Empiezan los niveles "SHD". Si has jugado a Borderlands 3 son los "badass levels". Básicamente cada nivel te permite subir un stat (aunque de forma minúscula), lo que te permite subir de forma ilimitada... o casi, porque los stats que puedes subir tienen un cap, pero algo de looteo sí mejora.

¿2.7M? Joder, ¿qué sniper calzas, cabrón?

B

Pues uno que salió en la caja de SHD de la base. Tiene el ranger mejorado y me he pasado la última onesoteando a casi todos los npcs xDD

Pero es que en el mp5 tengo 93K de daño con críticos de 250K. Creo que lo mejor es que use la habilidad esa del holograma para que le disparen a él y yo mientras los fundo, porque como me disparen 4 npcs me violan.

Ponlo a 0.25 para ver el daño.

Mira el gordo lo que dura. Si pudiera bajar la sens de la mira x8 pues no fallaría tanto tiro... Pero bueno

Por cierto cuando abro la mira me pone 24m, en el propio skin del arma casi. O sea, que además de todo el daño que ya lleve, el Ranger está metiendo otro +10% de daño de arma base.

1 respuesta
Tablord

#7524 pero por bosses específicos o cualquiera lo tira?

B

¿Qué son las zonas contaminadas?

1 respuesta
ruk0style

Estoy usando esto de momento, joder como destruye enemigos.

Prava

#7534 ¿Qué daño base lleva esa cacharro? Mi basura sniper andaba sobre 1M

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_

Con el nuevo sistema de recalibrado, tu por ejemplo le puedes cambiar al arma que quieras sus atributos principales , su atributo y su talento y hacerla perfecta??? Así entiendo yo la mesa nueva o me equivoco

1 respuesta
kukuxumuxu

#7539 solo se puede cambiar una de las estadísticas del ítem. Una vez la cambias solo puedes rerollear esa (con la misma u otra que se acepte en ese slot)
Nos ha jodío, si se pudiera cambiar todo en 1 día hasta las trancas irían todos 🤣

1
Eyacua

#7532 4.6M hace la mia cuando hace crit xd, que tiene 40% CHC, pero eso con una build de SMG XD. En la DZ sale una sniper con 137% HS dmg siempre capeado, la White Death/Muerte Blanca, esa llevo.

#7536 Son las zonas PVP, donde has de extraer los objetos que obtienes porque estan contaminados.

Al final para ir vector tras pensarlo entre varios (Xsiroco te quiero) lo mejor es:

2 SOKOLOV
3 PROVIDENCE
1 FREE

En el free yo me he puesto los guantes con nombre de Petrov que dan 11% daño a armadura, no se me ha ocurrido nada mejor, pero vamos, es ver los items con nombre que stats extra dan y ponerse el que de el que mas rinde.

Personalmente pienso que 11% daño armadura es insuperable asi que ahi lo llevo pero a falta de saber todos los "stats unicos" que hay tampoco puedo asegurarlo.

Que items con nombre amarillos sin talento (que no sean pecho o mochila, basicamente) habeis conseguido y que stast unico os dan?
Mañana con tiempo hago unan lista con los que tengo y a ver que se nos ocurre.

PD: llevo ya 60% CHC/137% CHD y la Vector mete 73K creo.

He estado probando el talento de "Versatil" que da 35% daño total extra al cambiar de arma y con esta build los landmarks HEROICO de la DZ puedo matar a 2 bichos amarillos de un cargador de Vector de 45 balas, brutal el daño que saca, pero muy incomodo de utilizar (cambiar de arma a tu sniper/etc es lento y volver a cambiar a smg pues ya me diras). Al final probablemente me ponga el que da 18% daño total (la mitad) al meter un efecto, ya que con el Banshee (pulso de la especializacion de artillero) desorientas y este buffo, aunque sea el 50% del otro dura 20 segundos, y el Banshee tiene 19 secs de CD, es decir, lo puedes llevar UP el 100% del tiempo (bueno, en realidad no, pero mas o menos).

La DZ es soleable contra todo pronostico, otra cosa es solear el PVP pero me da la sensacion de que si entras solo no te encuentras tantos equipos de 4 como cuando entras en equipo a la DZ, creeis que habra un "matchmake" para solo-duo vs trio-team? Ojala.

1 2 respuestas
cokerz

Alguna guía para entender bien el re-calibrado?

1 respuesta
Xtremee

Una simple pregunta, he estado leyendo que una vez vuelas a ny no puedes volver a washington, mas que nada porque juego con amigos que no tienen la expansion, sino uso el boost y me meto en ny con ese

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7543 yep, tienes que pasarte la expansión para volver luego.

Gory

#7541 en el free puedes meter otros 10% de critico xD

Pd : han cambiando el modo de subir la especial ?? que antes te daban puntos por subir de nivel y ahora no : S

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya solo me queda matar al último pero la misión es de nivel 40 y soy nivel 38.

¿Qué renta más? ¿Hacer misiones secundarias o repetir las misiones del modo historia?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7546 sube al 39 y medio. Al acabar con Aarón te dan unos 500k de exp. Y luego cuando acabes con el en teoría estás reciente subido a 40 y al salir de la misión te activas el pase de temporada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7547 Pero te deja hacer la misión al 39? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7548 claro. Siempre y cuando tengas los otros 4 tíos completados.

1
Prava

#7545 Es un bug, según dicen.

#7546 Pues como sea igual de chungo de lo que me pareció a mi las vas a pasar algo putas con equipo nivel 38...

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7550 yo lo hice directamente con matchmaking. Es la única misión que he hecho acompañado.

Prava

7551 Yo la hice solo y me costó varios tries. Es más pesado con el spam que algunos usuarios de offtopic. Jesús, maría y josé.

Kassie

para la ultima de aaron recomiendo llevar el dron que dispara, es un must, te limpia toda la mierda que va sacando y se hace bastante facil

Gory

#7550 no jodas que es un bug ? entonces ahora mismo esa puta mierda no sube ?? XDDD

MoRiBuNdO

Build full dmg qué probare a la tarde si puedo.

Y de paso dejo una guía de recalibración para la gente que no sabe cómo funciona.

1 respuesta
Prava

#7555 Me encanta cómo el dato de DPS del campo de tiro sigue sin valer un cagao'.

A 300k por tiro a la cabeza del AR rozarías los 4M de DPS si tienes 100% de tasa de acierto a la cabeza.

Pero bueno, viendo esos stats me parece que el LMG que decían antes, el IWI creo, es mejor.

Nada, esta tarde le daré PVE que ya tengo la campaña terminada, a ver si hay gente y le damos.

PD: el que sí que tengo que buscar es el "THE WHITE DEATH" porque vaya cañón.

PDD y edit: joder que hay un vendor que te lo vende... y yo currando!

2 2 respuestas
Gory

#7556 que vendedor es ese xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7556 a la tarde le damos caña!

1 respuesta
Prava

#7557 Pon en google "THE WHITE DEATH" y te sale. No sé ni cómo se llama ni dónde está, pero hay un vídeo de hace 1 día y sale.

MoRiBuNdO

#7557 el vendor está aquí

Btw dejo esto por aquí...

Usuarios habituales