The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

#7740 la light zone es la zona que no es dark zone o al menos en el 1 era así, imagino que en este tmbn será así

1
B

Ok ok. O sea en el mapa normal donde esté potenciado el guante o la movida que sea lo pones en heroico y a ver si cae. No sé cómo será heroico pero si es todavía más jodido que desafiante mi muñeco se queda sin balas en el cuarto NPC

1 respuesta
Soraghatsu

#7742 intenta jugar con guiris

Eyacua

omegalul

PD:

Vida de los NPC segun tier y tamaño de grupo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OP0r0A81wroX9v9iZ1u-jYNndTjugaB8e1MxS3FWCsk/edit

Casi mejor solear hasta heroico.

1 2 respuestas
B

Yo dejo el SIMULADOR DE BUILD que he visto que mucha gente lo ha preguntado. Y creo que luego le voy a dar un buen rato a ver qué hago.

https://www.divisionbuilder.com/create

Voy a probar uno de AR+Rifle para PVE

Por cierto #7744 si casi no tienes armor cómo sobrevives si a mí me deletean macho. Tengo casi 900k porque he quitado un 15% de daño de arma para meter 170 de armadura.

La única habilidad que de verdad me cura yendo todo a daño es la colmena esa, que te tira los dardos de cura. El resto no vale para tomar por culo

3 respuestas
Eyacua

#7745 Te diria que mi unica forma de supervivencia es el talento de escudo en pecho que da 5 segundos de inmune al escudo (aunque te siguen pudiendo dar headshots, ojo), pero la realidad es que sobrevivo principalmente gracias a:

  • 86K daño base
  • 1200 RPM
  • 60% CHC
  • 170 CHD
  • Empezar yo el 100% de los putos combates xD.

Estoy ya en 402K de headshot crit en el muñeco de la base, a 1200 RPM...

Si te matan en 0.3 secs no puedes hacer nada jaejaejaejae

1 respuesta
B

#7746 Joder. Creo que ayer estaba ya en 145% de daño pero mi vector tiene 66-68k de daño base sólo.

Creo que se puede hacer una build de CHC para AR porque es fácil subir al 60% y la CTAR a 900dpm también tiene que matar. Pero vamos de momento en PVE sin llevar build de rifle ya veo que es lo que más renta. Agazapado a distancia metiendo leñazos de 1-2M. Con 5-6 balas matas a un amarillo en desafiante puesto lvl4.

En DZ está claro que meter el daño a 1200rpm es lo mejor pero quiero probar inquebrantable por ese respawn total de armadura. Es como "Magic!! Otro cargador que te meto free".

A ver si el mapa hoy es favorable para que caigan los sets que ayer te mandaba a cony island y eso es un coñazo 😂🤣

1 respuesta
Kenseo

#7745 por lo que he probado y he visto, la armadura de poco vale. Los Npcs te la pueden bajar de dos o tres tiros, o te meten un crítico y quedas temblando. En PvP dura 1 segundo sin importar la cantidad que tengas. Si vas a centrarte en combate a corta distancia, daño, crítico y sus derivados. Olvida la armadura.

1
D4rKNiGhT

La cantidad de lloros que estoy viendo en reddit porque dicen que te pegan 4 tiros y te matan es descomunal. No están exagerando?

3 respuestas
Prava

#7745 AR está en la mierda ahora mismo.

A nivel de DPS o llevas LMG o Rifle (MK17 o M1 Classic). Prueba si quieres en el campo de tiro el conjunto de dianas de más a la izquierda y verás. Y digo esas y no la de DPS porque la de DPS está rota (a mi me da siempre el mismo valor). Pero cuando pruebas en esa te das cuenta que:

a) Los AR son del orden del 30% peor que un LMG, casi sin importar rolls.
b) Los francotiradores, asumiendo HS perfectos, son bastantes MEH.
c) Los rifles, sobre todo MK17 y M1 Classic van bien.
d) SMG tienes que estar pegado al target... cosa que no puedes hacer en legendario / heroico con múltiples jugadores.

Así que LMG + Rifle y fuera. Quizá NEMESIS también fuera bien con LMG.

Por la tarde si tengo tiempo hago una tabla para que se vea el DPS básico de cada tipo de arma y veréis por qué hay unos tipos que están en la miseria más absoluta.

#7747juDDen:

En DZ está claro que meter el daño a 1200rpm es lo mejor pero quiero probar inquebrantable por ese respawn total de armadura. Es como "Magic!! Otro cargador que te meto free".

Inquebrantable también lo llevo yo, te salva de muchas liadas... peeeeeeeeeeeeero hay un exótico que le da inquebrantable a todo el equipo, así que con que uno lleve esa pechera el resto no tienen que llevarlo (no lo tengo, por eso no lo llevo todavía). Pic:

Kalgator

#7749 no, ayer un npc me casco un hit de 1.1M de daño
Y me mato instant ofc xD

1 respuesta
Kenseo

#7749 No, los npcs pegan muy duro. Son capaces de sacarte toda la armadura y dejarte una raya de vida. También es verdad que los jugadores estaban acostumbrados a encararse sin usar coberturas y eso es imposible ahora.

1 respuesta
Prava

#7740 Desde hace algún tiempo existe "targeted loot". Si abres el mapa y le das a la R te dice qué loot cae de forma extra en qué zona / misión. ¿Buscas algo PETROV? Pues vete a la zona que tenga el símbolo de PETROV. ¿Buscas un rifle? Busca el símbolo del rifle.

Para buscar los objetos "named", sin son armadura, tienes que irte al icono del BRAND o al icono del tipo de objeto. Los guantes PETROV te pueden caer o en "targeted" PETROV o en "targeted" guantes.

Light zone, en contraposición con Dark Zone.

PD: peeeero esos putos guantes estuvieron los 2 primeros días en el vendedor del clan. Yo los tengo a nivel 33, porque no fui capaz a subir de nivel tan rápido como para poder recomprarlos a nivel 40...

#7749 El daño que hacen no es problemático. El problema está en que tienes que gastar múltiples cargadores si juegas en grupo y dificultades altas. Simplemente porque si estás capturando un CP4 con 4 jugadores un puto elite tiene 20M vida. Lo que significa que Eyacua con su build, y a la distancia óptima del arma, necesitaría 50 críticos a la cabeza con su vector.

Yo con mi MK17 quito a la cabeza como 400k (seps, tengo mucho por optimizar...). ¿Calculamos cuántos tiros tengo que darle sin fallar? Pues sí, los mismos 50 críticos. Y eso no menos de 16 segundos disparando (entre recargas y todo). Y ahí tienes el problema de los npcs: que no se mueren.

IMO tienen que bajarles la vida en cada escalón a partir del primer jugador. Porque con más jugadores no solo te salen más enemigos y de mayor nivel, es que la vida aumenta demasiado, como digo.

Al fin y al cabo que un enemigo te mate rápido ocurre cuando:
a) Estás jugando greedy (a pecho descubierto, sin cobertura)
b) No estás atento a las grandas.
c) No eres capaz a matarlos rápidamente y te envuelven.

Los dos primeros los puede solucionar el jugador, el tercero no.

#7744 Te van a caer morados toda la semana, que lo sepas.

Y sí, el escalado no tiene puto sentido. Deberían salir más NPC en lugar de que fueran tan jodidamente gordos. Pero bueno, igual si salen muchos se ponen muy pesados con el spam de coches, granadas, drones y mierdas varias, porque vaya tela en algunas ocasiones.


Por cierto, a los que habléis de builds y tal... facilita mucho el trabajo si ponéis una fotito, la verdad.

2 1 respuesta
Prava

#7751 #7752 Pero eso con el nuevo exótico es irrelevante. Pones a alguien del equipo (con un jugador basta, porque le da el perk a todo el equipo, cada jugador con su cooldown separado) con el pecho y listos, todo dios tiene una segunda vida cada 60seg.

El problema es que no mueren.

2 respuestas
Kalgator

#7754 ya, pero eso es obligar a jugar a alguien con ese exotico si o si, una cosa es tener la segunda vida esa, y ayudar, otra es que de un tiro te tiren de los servidores y haga saltar la luz de tu casa

Por que la build de tank deberia aguantar un huevo y meter poco, y aguantan practicamente lo mismo

1 respuesta
Prava

#7755 Hombre, pedirle a uno de los 4 jugadores el llevar una pieza de equipo particular... me parece hasta lo normal, qué quieres que te diga, si hablamos de PVE cooperativo en el que quieras conquistar el contenido más difícil del juego.

Y el problema no es el de one-shot (tampoco hay muchas cosas que te maten de un tiro... y las que lo hacen suelen avisar), sino que los putos enemigos tienen tantísima vida que no tienes tiempo a evitar que te rodeen y entonces sí que RIP.

B

Hombre puestos a pedir prefiero un electrónico que me cure full con el drone o la pelota esa 😂🤣😂

Sobre los NPCs estoy de acuerdo. Tienen mucha vida, que te bajen easy lo veo bien pero que no se mueran con dos cargadores no. Eso o dejas que la vector tenga 2500 balas de respuesta en vez de 900

1 respuesta
Kenseo

#7754 bueno, pero la existencia de ese exótico no palia que de un tiro erradiquen tu línea sucesoria xD Ahora mismo, una build de tanque no vale cuando era muy útil antes de este update. Quizá, de la misma manera que se pasaron con la Negev, le dieron un plus de más al daño de los NPC. Su daño no es algo que me importe, hace el juego más entretenido.

El problema está que, por su IA, saben que está en ventaja, que son más potentes y te rushean. A eso le sumas el pool de vida que tienen por el escalado, y fiesta.

Así pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Prava

#7757 El tema está que ese exótico funciona de gratis para todos sin tener que hacer nada. Vamos, se me hace imprescindible llevar uno en cualquier equipo de lo bueno que es.

#7758 Hombre, yo no veo que la IA vaya en línea recta hacia ti. Lo que hacen es rodearte: al keko que le estás apuntando no saca ni el dedo gordo del pie mientras los de los lados intentan hacerte el lío. Y todo esto regado con spam de granadas, coches, etc.

MoRiBuNdO

Hombre, lo ideal es que si vas en grupo de 4, uno sea full support, otro tank y 2 full dps, con eso puedes sobrellevar todos los engages que hagas, ya sea tier 4 de Capture Points o cualquier mision en Heroico creo yo.

Es lo bonito de jugar en equipo, que cada uno pille un rol e intentar compenetrarse.

Ayer ibamos 4 haciendo algún CP4 CP3 y la cosa iba más o menos bien sin llegar a tener un full tank.

3 respuestas
Kalgator

#7760 eso es si juegas con un grupo cerrado de gente, pero no vas a poder jugar con random, por que la mayoria de gente suele ir a dps

Prava

#7760 ¿Ayer cuando estaba yo? Que esos CP eran tier 3 xD

Y la ambulancia hizo horas extra xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7762 perdon eran tier 3, tienes razón xDDDDDDDDD
La ambulancia hizo mil viajes jajajajaaj

Pero bueno que me habeis entendido a lo que voy...

1 respuesta
Prava

#7763 Del 3 al 4 solo tienen un 40% más de vida, ¿eh? xD

FerPina

Estoy en un server de la DZ invadida que esta super comodo para farmear solo hay otro grupo y es amistoso. Alguien se quiere venir?

ez

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7765 yo voy a ver si farmeo la mochila de Overcharge para skill-build

Eyacua

Comentar que los NPC en la DZ son mas faciles que en la LZ.

Los NPC amariilos de heroico en la DZ los tiro facil de 2 en 2 con la vector mientras que en puesto tier 4 heroico no mueren mas que los escopeteros de un cargador.

Yo no uso la vector para PVE, es demasiado risky, acabas muriendo si o si en cuanto te cae cualquier cosa en la boca, te sale uno de una puierta que tienes al lado o simplemente te flankean o snipean o escopeten mientra estas al descubierto matando alguno.

Yo uso Sniper de cerrojo (a falta de acabarme la build de Rifle que pinta la mejor opcion en cuanto a daño en distancia) y LMG con Frenesi (MG5).

Llevar el pecho exotico si juegas en equipo y lo tienes deberia ser must pero vamos, realmente hay opciones para supportear decentes que buffan dañó o curan asaco sin el pecho, tampoco es ultra importante, yo ni lo he catado aun.

Las AR como bien dice Prava estan muertisimas, pegan menos que el resto de armas y traen daño a la salud que no vale nada.

Y por cierto, inquebrantable no salta si te matan de 1 hit o si te queda poca armadura y la ostia que te dan supera lo que te queda + tu salud. Es decir, si te pego una lola en PVP de 3M HS con la sniper, y tu tienes 2.5M de vida entre armadura y salud pues inquebrantable no llega a activarse. En PVE igual.

#7753 No sabia que los vendieran (los guantes petrov) en el clan, a mi me calleron de chiripa al subir a 40 con 12.7% de daño de arma y ya palante.

Y si, en la LZ no se puede jugar CQC contra nada que sea desafiante+, es simplemente inviable estar siendo resucitado cada 2x3.

#7760 Ahora mismo con un support tanke vas que chutas. Te pones escudo y pistola y buffos de equipo y te dedicas a supportear y tankear con el mismo PJ, y asi tienes 3 DPS que creeme rinden mas que 2 dps y tanke + support en este juego. En PVP igual, los tankes en cuanto ves cuales son pasa de ellos y si va alguien tocho con escudo yo automaticamente me cambio el pulso Banshee por el pulso PEM y el del escudo se quita el escudo en menos de 30 segundos y se cambia la build, ya te lo digo yo xDD.

Ojala mas roles utiles en este juego.

El pulso PEM ahora es crema, se castea mucho mas rapido y tiene el doble de rango.

PD: juego con un chaval que conoci hace meses en la DZ español que es sordo (no es cocña) y el hijodeputa es un puto crack, va con build de tanke y la pistola de moco que te deja pegado al suelo.

El perro no hace una mierda de daño pero te clava al suelo (que ahora no tiene CD XD) y te se te pone detras (que no puedes girar) y en PvP le vacila a la peña que te partes de risa. Es una puta estrella, a la peña que nos planta cara alguna vez nos dice "mirar como no me da ni un tiro" y se le pone a melee a dar vueltas y los vuelve locos xDDDDDDD, pa mondarse.

PD2:

Mi build de vector, para los que querais ir a la DZ y catarla es muy simple:

  • 3 Providence
  • 1 Sokolov
  • 1 Sombra
  • Guantes PETROV Contratista

Todos los stats son los mismos:

  • Daño arma atributo main 15%
  • Critico 6%
  • Daño critico 12%

Maxeando un poco tocas los 130-140% CHD facil, siempre despues de capear CHC lo primero a 60%.

Habilidades:

Escudo partido: con talento de pecho que al sacarlo das armadura a tu equipo y tienes el escudo invulnerable 5 segundos
Banshee: para desorientar al enemigo y que no te pueda meter focus o darte headshot con tu escudito partido

1
Shinjitu

Acabo de llegar a nivel 40, ¿cuál es la mejor forma de ganar dinero? Recalibrar es carisimo !!

Eyacua

PD: y recordar jugar con cobertura!

1 respuesta
Kalgator

#7769 Putas incendiarias xDD, te cuelan una y gg :cry:

Están petadas las ZO?, me ha pasado el bug de que no para de recargar, y ahora no encuentro a nadie en el matchmaking

Usuarios habituales