The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
DarKalibula

#7800 Vale gracias.
Pues entonces es raro que no me deje entrar. Ya me pasaré por allí otra vez.

Dotdx

que tal va el matchmaking? recuerdo que cuando salio que es cuando jugaba yo, iba un poco regular.. ahora encuentra bien a la gente y rapido?

1 respuesta
Tablord

La aceleración de habilidades realmente es para el reuso o para que la pelota por ejemplo corra más?

O es el enfriamiento? Si es así, alguna forma de subirla?

MoRiBuNdO

Os dejo por aqui un par de galerías de los graffiti que me he ido encontrando ingame, tanto cuando sacaron el juego como los que han añadido en esta expansión. Espero que os mole :)

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/ffu0s1/the_division_2_graffiti_gallery_warlords_of_new/

6
DarKalibula

#7802 Yo estoy al nivel 11 y me he molestado en abrir los puertos y encuentra poquilla la verdad. Imagino que toda la gente estará ya en high lvl.

1
B

Me ha salido el blueprint de la Banshee y habré fabricado 10 y todas con stats de 5% y mierda así. Fabricar no sirve de nada no?

2 respuestas
Gory

#7806 Pero eso no es el pulso del artillero ? :S

1 respuesta
Kenseo

#7807 y una SMG xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Un breve resumen de los sets y lo que dan en una imagen:

6 3 respuestas
Gory

#7808 lol y eso es exotico ?

#7809 por que el petrov es el que solo tiene los iconos ? XD

2 respuestas
Prava

#7806 Si fabricas cantidades industriales algo decente* sale. Yo he fabricado MG5 como si no hubiera mañana y han salido 3 potables. ¿Que cuántas he fabricado? Pues hasta que me he quedado sin materiales, así que unas 30.

*decente: que mediante calibración saques un stat altísimo con el talento que quieras tener.

#7809 Se lo he puesto también en reddit, pero esa tabla está incompleta porque no te dice qué tipo de mod slot lleva. CESKA, por ejemplo, no lleva mods ofensivos. Y GRUPO SOMBRA tampoco, lo que significa que en build crítico no quieres ninguno de esos dos fabricantes en respirador, pecho o mochila.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#7810 porque tiene errores
#7811 Ya tiene algunos fallos pero a grosso modo vale

Kenseo

#7810 no, es un arma normal. Sé que hay una con nombre. La exótica creo que es Lady Death.

B

#7809 Joder claramente lo que renta es SOKOLOV+cesca+sombra+overlord. Pero clarísimamente para SMG+Rifle.

El providence te comes un 10% daño HS que no vale nada.

#7811Prava:

no quieres ninguno de esos dos fabricantes en respirador, pecho o mochila.

Luego el set perfecto sería:

Máscara/pecho/mochila SOKOLOV
El resto 1 cesca 1 overlord y 1 sombra.

Y con eso vas full PVP y PVE en el mismo set.

Acaban de cambiar mis prioridades y me acabas de joder la puta vida

1 respuesta
Prava

#7814 ¿SMG? Si están en la mierda para pve! Tú tira a LMG y déjate de rollos xD

Para mi lo ideal es:
1x PETROV. Guantes.... para ser más específico, "Contractor gloves".
1x GRUPO SOMBRA. Rodilleras o cartuchera -> este ya lo tengo. Es un GRUPO y creo que tiene 14,8% daño de arma, 11% daño crítico, 6% chance crítico.
1x CESKA. Rodilleras o cartuchera.
3x PROVIDENCE. Pecho, Mochila y respirador. -> el pecho ya lo tengo, con glass canon, mucho daño de arma, daño crítico y chance crítico.

Si no estoy haciendo mal las cuentas estos son los bonuses que obtienes por los brands que llevas.
+10% LMG
+20% CHC
+30% CHD
+10% HSD

De talentos... estoy probando GLASS CANON en pechera. Sube muchísimo el daño, pero también te vas al suelo más rápido. Creo que compensa yendo solo, y si vas en grupo que alguien lleve el pecho exótico que le da UNBREAKABLE a todo dios y pista. Si quieres GLASS CANON en pechera lo justo es farmear el pecho PROVIDENCE named que tiene el glass canon mejorado (30/60 en lugar de 25/50).

En mochila los talentos que más cuadran son CONCUSSION (10% daño de arma al dar en la cabeza + 10% (o 15%?) si matas a alguien de headshot. Bufos no stackean y duran poco) y NO SÉ EL NOMBRE (+daño si estás X tiempo sin recibir daño. También tienes un PROVIDENCE named con el talento mejorado).

2 respuestas
DrDr3

Alguien podría darme luz en este asunto?

Por que no puedo cambiarme el arma de especialización? Soy level 40...

miguelaje

acabo de llegar al 30 merece la pena usar el potenciador para pasar al mundo 5 e ir a new york o me pierdo algo??

HaSHBeRRy

me cago en el bug del loop en el lobby de la dz

B

#7815 Me niego a usar LMG. Tengo la banshee con 58 balas y en heroico sólo me da para tumbar un amarillo. Luego el m1a es con lo que mato en realidad.

A ver qué saco

MoRiBuNdO

Nuevo meta en la ZD: Usando 4 piezas del set Punta de Lanza / Tip of the Spear. REGENERA municion especial y puedes usar el LANZAGRANADAS o cualquier arma de especialización xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Prava

#7820 Juas menudo nerf veo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sikfrit

Los vídeos esos que llaman echo o algo así, hay que escucharlos enteros por algo? no desaparecen del mapa?

B

Por cierto la ranura también se puede modificar eh. O sea que si te sale un lecho bueno de sombra lo puedes editar también

1 respuesta
B

#7823 ¿Mañana empieza la seasson?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7824 sip

1
Sikfrit

#7824 Que es eso de la seasson?

PD: actualmente soy lvl 6, he jugado muy poco. Me dedico a misiones sin mas? o he de preocuparme de algo?

1 respuesta
ruk0style

#7815 No iban a nerfear las LMG?

1 respuesta
Prava

#7827 No, han nerfeado la NEGEV, el resto ahí están.

1 respuesta
B

#7826 Hasta que llegues al nivel máximo (30 sin la expansión o 40 con ella), no te deberías de preocupar de nada más que de hacer la historia e ir leveando.

Las seassons son otra cosa de lvl 40 y de la expansión, nada que te preocupe ahora.

1 respuesta
Eyacua

#7821 #7820 Eso es bug, dijeron que no iba a haber nunca mas ni municion especial (electrica, fuego, etc) ni armas especializadas en la DZ.

Por supuesto, alguna manera se les tenia que escapar y tenia que joderse el invento jaejaejea.

Usuarios habituales