The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

No sé si lo han dicho ya antes, pero hay un rifle de asalto con nombre para comprar en el comerciante del clan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7858 Ostias, una pena señor, pero seguro que hay keys baratas dando vuelta.

Prava

#7861 Y con god-roll en daño.

1 respuesta
Kenseo

#7860 se escudan en que, cuando vas a cambiar la dificultad del mundo, sale un mensaje. Pero cabrones, ese cartel lleva desde la salida del DLC y los jugadores sudan de él porque lo conocen. Que les costará añadir lo que dices :person_facepalming:

HaSHBeRRy

ahora mismo los rifles de asalto estan muertisimos, la verdadera salud es ir con LMG 150 balas XD

1 respuesta
B4s1C

estoy en el bucle de la entrada a la DZ, como se sale? :S

2 respuestas
Prava

#7865 Los rifles van filipinos también... perdón, el MK17 y el M1 Classic van finos también. El resto... siguen siendo MEH.

Prava

#7866 Otro mierdolo que no entiendo por qué existe. Al entrar en la DZ te cambia de servidor y aparentemente entras en bucle hasta que te encuentra uno.

Seps, te toca esperar.

HaSHBeRRy

#7866 asi como te carge, dale al mapa rapido y si tienes algun punto de control/piso, etc cerca te teletransportas, y para jugar DZ sin el cansinobug ese, que te invite algun amigo o unete a cualquier amigo a su sesion y ya puedes ir a la DZ sin bugaso, es rayante hay veces que cuesta lo del viaje rapido :S

DarKalibula

#7857 si estas low lvl imagino que ese contenido no lo ves hasta el 40 no? Podría pillarmelo cuando llegue al 30 mejor? porque el boost me da igual

1 respuesta
B

#7870 Claro, hasta el 30 puedes tirar con el juego base.

#7863 Sí, aunque luego he visto que es el mismo que te dan al lvl 5 de la temporada, aunque ese me ha caído con un poco de menos daño que el comprado al comerciante.

1
RaiZaky

Yo lo que veo es la parte premium un poco floja, imagino que la temporada que viene que valdra 10€ esa parte daran mas cosas no? Porque no merece mucho la pena por ese dinero lo que dan.

B4s1C

una vez que eres lvl 40 y te has pasado la exp. que debe uno hacer para mejorar gente?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7873 nivel legendario y dark zone

B

¿Por qué no se quedan guardadas las directivas que escojes? Cada vez que cierro el juego se me quitan y al ponerlas de nuevo se me resetea el mapa y me jode el progreso de la cacería.

SupermaN_CK

Yo después de pasármelo ayer (el juego base), ya voy por mundo 2, a ver si llego al 5 pronto.

ruk0style

Algún sitio donde ver alguna guia de builds o algo?

1 respuesta
B

#7877 judden pasó este enlace en este hilo, por si te sirve: https://www.divisionbuilder.com/create

Eyacua

Si os mola la DarkZone probad pistola y escudo full rojos. Facilmente la mejor build para PvP actualmente, por desgracia o no xD.
El gusto de robarle el paquete a 4 pavos de clan (SHD, no es mal clan) despues de que te vacilen y te digan que "es su paquete, a ver los papeles" y te hagan el sonido de la gallina no tiene precio. Ademas nos piramos con 2 de sus mochilas llenas, nos siguieron 3 hasta donde fuimos a extraer con el resto de loot y los matamos defendiendo nuestro heli y sacamos sus otras 2 mochilas.

Feelsgoodman.jpg

3
cokerz

me acaba de caer el exótico Camaleón :O que tal tira esta arma? soy bastante nuevo XD (me ha salido con los atributos muy bajos aunque se pueden subir no?)

1 respuesta
squa1o

Y ni hace falta ir full rojos, yo llevo escudo con casi full azules y sigues matando a la peña de poquísimos tiros porque todo dios va rojísimo, son papel de fumar xD

#7880 A los exóticos no, es algo de lo que se está quejando mucha gente en reddit, que los exóticos deberían de salir con un rol mínimo o ser recalibrables. Disfruta de tu pisapapeles jaja.

2 respuestas
cokerz

#7881 looool jajaja

Eyacua

#7881 No te dire que no es mala idea ir con mas azules que 0 como voy yo, pero puedes hacer esto?

La risa histerica en parte viene de que pensaba que eran minimo 3-4 hits, me quedo loco xD.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#7883 Pero que puta barbaridad xDDDDDDDD

Seguimos con la dinamica antigua de que no saben como balancear el pvp, da igual la build que lleves, no tiene sentido

1 respuesta
Kassie

#7884 esto pasa en todos los rpgs, sean shooters o no

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7885 No te digo que no, pero llevan 2 juegos a sus espaldas xD

1 respuesta
B4s1C

#7886 pero si la fórmula del balanceo no la han inventado otras desarrolladoras, crees que lo va a hacer Ubisoft? :joy:

squa1o

#7883 Brutal jaja aunque al primero sí, porque llevo la pistolera exótica xd. El segundo ya cuesta más pero como la gente va con 600k pelaos de armor, caen de 3 o 4 tiros y puedo aguantar lo más grande porque los azules te suben el tier del escudo. Imagino que el tuyo en cuanto pasan los 5 segundos de vanguard es papel no?

1 respuesta
miguelaje

duda existencial, soy ahora mismo level 31 mundo 2 en washington ¿salto a new york o merece la pena subir a mundo 5...?

2 respuestas
Kalgator

#7889 Creo que para ir a ny tienes que subir al mundo 5.. no?

1 respuesta

Usuarios habituales