The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
cokerz

que tal el rifle 1886 y LVAO-C? me han salido con estadísticas muy altas

1 respuesta
B
#7940MoRiBuNdO:

Pd: sigo sin la mochila y van +45 cajas...

Me vas a odiar mucho, pero macho me acaba de caer otra Mochila Acosta esta noche xDDD

Esta vez ha sido en la fortaleza de los parias, Isla Roosevelt, en difícil y de una caja random que hay por el mapa. La he tenido que romper por no saber qué hacer ya con ella (y porque tenía un poco de peores stads que la otra que me salió ayer).

1 respuesta
ekeix

@MoRiBuNdO esta es la mochila que buscas y hablas de esas cajas?

1 respuesta
Eyacua

#7944 Hoy hemos hecho la tercera que nos quedaba, capitolio, me resulta un poco cansino, la verdad, bichos durisimos que te miran y mueres, mil tiros para matarlos, jugandolo todo desde atras porque es literalmente ultra risky cualquier cosa que no sea asomar un trocito y disparar...

Al matar al boss ha caido un legen y todos "lol el AR, el AR" y era la LIBERTY, la pistola exotica Desert Eagle xD. Pues flipas:

La pistola es brutal en PvP, pero realmente una build de M1A en PVP hace lo mismo, con mas balas, mas precision y mas rango. Pero sin escudo completo.

#7951 LVOA-C es mal arma, de todos los rifles que hay puede que el peor :/. La winchester (1886) esta interesante para builds de oneshot en pvp, pero tampoco es que sea la que mejores numeros saca.
Si buscas Rifles los mejores son la M1A y la MK17, y luego la MDR que tiene un % de headshot superior al resto de rifles y compensa sus numeros con eso, pero te dejas el dedo disparando y al pegar la mitad que una M1A por bala pero tener las mismas 300 balas puede que si no vas muy a tope de daño te quedes sin municion a mitad de mision (aunque es complicado hoy en dia que pase, pasa).

#7946 Manhunt es cuando matas a 6 jugadores en PVP y se te pone el marcador amarillo. La unica manera de pasar ese marcador es buscar unos paneles en las paredes (te los marca en el radar, salen 3 en la Dark zone al activar un manhunt) y ir a presionar la tecla en el panel durante 20 segundos (12 s en solo). Una vez pasas eso te dan la recompensa de caceria, que no es que sea nada espcecial, siento decirte :/.

Ademas puedes en lugar de quitarte la caceria subirla de nivel en cada panel (2 veces + quitartelo en el ultimo panel) pero no compensa, dan solo 1 item mas y algo ams de exp de la DZ y es un riesgo y una perdida de tiempo enorme. Lo que mas rinde es tal y como haces el 6º kill correr a un panel y quitartelo y volver a empezar.

PD: los rolls que sacan los items:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11F8e8ouiNFzi9Ul_kB__ZFCkiIENmBFac7CcaLi-4d8/edit#gid=294126169

MoRiBuNdO

#7952 cabronazo con suerte!! Es una putada que no exista un baúl del clan para hacer trade entre los mismos usuarios de un clan..

#7953 está tarde lo miro, pero creo que he fundido todas las llaves de los Outcasts..

D4rKNiGhT

#7950 totalmente, verás ciertas zonas que te dejan con la boca abierta, sobretodo bajando a la liberty tower.

zzxxcvcv

Petrov DZ SUR corred insensatos!

1
B

@eyacua ya tengo el set de SMG+Rifle pero hay cosillas que puedo mejorar, creo que hoy viernes de coronavirus es el día para que me hagas otro run guapo como el del otro día xDDD

1 respuesta
Prava

#7958 No sé yo si la DZ es buena idea, si te matan pierdes las cajas que te dan de season pass por un bug...

cokerz

en rifle entandar.. entra rifle de asalto? (leyendo mejoras en especialidad francotirador)

1 respuesta
B

¿Cuántos rifles de asalto exóticos hay y dónde caen?

2 respuestas
B

#7960 NO

Kenseo

#7961 Creo que va así la cosa, no estoy seguro.

Solo de los Jefes
The Bighorn - Misiones y fortalezas en Legendario 5%
Chameleon - Misiones y fortalezas Heroico 8% Legendario 10% // Fortalezas invadidas Heroico 8%
Eagle Bearer - Raid, creo que reuniendo piezas.

Aunque he visto caer algún arma en DZ, como la Peste.

1 1 respuesta
B

Oye los campamentos cuando están conquistados sabemos cómo cojones "desconquistarlos" Es que toda la zona que hay hoy de Skolov, en la que yo no he hecho nada en semanas, me aparece con los 4 puestos de control en verde y todo en verde. Digo pues a ver qué cojones hago aquí yo hoy

3 respuestas
Kenseo

#7964 el el SOTG dijeron que cambiando la dificultad del mundo, pero no lo he probado así que a saber.

B

Lo de potenciar el drop está bien pero a la vez es un poco ruinas. Porque estás un poco limitado de la zona del día. Por ejemplo te metes en la DZ y dices "para coger na más que mierda que no me sirve mej" y para ponerme a hacer campamentos 3 horas y que todo lo que me tiren sea basura que no me sirve pues igual. Dices pues hoy no juego entonces. Porque ponerme a hacer la misma puta misión en bucle ya con la edad que tengo paso totalmente.

Así que nada hoy me tocará darle al pubg o pillarme el f1 (uy está en steam a 16€ pillado xD) o algo no sé. Hacer caso a mi mujer lo descarto completamente.

Prava

#7964 biba el vino que yo estoy igual.

Creo que los que se resetean son los que van unidos a la caza de Jupiter. No lo sé.

¿Alternativas?

Métete en la sesión de otros jugadores y se los completas. Cuando veas "an agent needs assistance" le das a la M. Lo que no sé en qué dificultad te mete...

1
B

#7964 Cambiando la dificultad del mundo se resetea el mapa.

1 respuesta
Petterrr

Joder, menuda campaña de marketing se esta dejando Ubisoft, creando de verdad la epidemia del dinero mortal.

Petterrr

#7961 #7963

Chameleon y casi todos los exoticos menos Eagle y Bighorn pueden caer de cajas random del propio mapa, cajas de recompensas y suministros aereos

Aparte unas cuantas armas tienen quest especificas que te aseguran su drop (Pistolera, Liberty y Nemesis)

1
B

#7968 Ya y la cacería esa de los puntos amarillos se me resetea también. No sé qué haré la verdad al final el juego va de tener equipo para matar gente, pero si con el equipo al 70-80% ya los deleteas no le veo el sentido al hardcore farm.

B

me he equivocado de hilo lol xD

Soraghatsu

cual es el mejor rifle, tengo un 1886 o algo asi que no pinta mal, ahora que este finde tengo algo de tiempo me pondre a farmear, que me enculan hasta en dificultad Hard en las misiones (me pase 1 en hard pero me costó tela)

1 respuesta
Eyacua

#7973 m1a o mk17, en ese orden, si no MDR tb rula, y lo puedes craftear.

1 respuesta
Soraghatsu

#7974 gracias eya, el talento rifleman es bueno no?

2 respuestas
Prava

#7975 Ojo, que el M1A tiene que ser el Classic, el de madera.

Este:

M14 en la vida real.

1
Kenseo

Lo del fuego traspasando paredes me toca un poco las pelotillas a manos llenas. Ya no digo de los ataques físicos que me bajan de un golpe 1,6M de armadura xD

1 respuesta
cokerz

la verdad que me saturo un poco al tener cada día 100 piezas de armaduras y no saber cual vender o descartar o ponerme :/

1 respuesta
Eyacua

#7975 buen talento, si, pero igual mejor el de tiro afortunado, te lo digo.

Aparte, la M1A con nombre trae el talento que digo perfecto: fallar disparos estando en cobertura devuelve la bala al cargador y ademas te da 30% de cargador maximo extra.

#7977 Armadura en PVE sinceramente no lo veo, tardas el triple en matar y en heroico o legen te oneshotean igual.

Yo llevo el talento de glass cannon perfecto en pecho (30% mas de daño total y 60% mas de daño total recibido) y para jugar en grupo es lo mismo xD.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Me esta molando cacho el endgame del juego. Pensaba que estaría igual de limitado que el 1 pero me abrumo a veces viendo tanta misión y nivel. Eso si, he hecho un try al nivel más hardcore y no puedo tocar eso ni con un palo, de momento a darle al nivel normal hasta tener exoticos. Que de momento me ha caido el chamaleon y tan contento con su dps.

1 respuesta

Usuarios habituales