The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Litox91

#839 Hablaba mayormente de ninis y desafortunados en paro :rofl: Así que seguiré labrando mi futuro con libros y a medio dia os leo de nuevo.

1
miky96es

Alguien tiene idea donde pillar la versión gold a menor precio? jugué al primero y ya se que lo compraré

1 respuesta
B

#842 Edito, te lo paso por MP

W

Yo estoy currando pero cuando llegue a casa lo probaré, espero que no hayáis quemado los servers xD

1 respuesta
B

#844 Mejor que les den fuego ahora, y para la tarde solo queden brasas controladas xD

1 respuesta
W

#845 también es verdad, que los primeros se coman los bugs y caídas xDDD

Kiwith
1 respuesta
YOINK

#847 que han pasado de no banear en el 1 a los chetos a banear por intentar login XD?

X

La verdad es que mi primer contacto ha sido muy... frío.

Está bien el mundo abierto sin cargas, pero se me hacía un poco aburrido. Además no veía forma de unirme a gente, parecía que estaba jugando a un juego SP. Cuando he visto que se podían solicitar refuerzos le he dado a ver si podía hacer un poco de coop en la misión que estaba haciendo, en un hotel. Ha entrado un chaval y se ha puesto a largar pestes por el micro diciendo que ya había hecho esa misión 3 veces, que menuda mierda de juego xD Yo no quería eso, yo quería que me pusiese a hacer la misión con otra gente que también iba a hacer la misma misión.

El gunplay dentro de esa misión me ha parecido bastante aburrido además. No sé, imagino que le daré un poco más, pero de momento me ha gustado mucho menos que Anthem, que me dejó con ganas de más y a este si juego voy a jugar forzado, por aprovechar la beta.

1 respuesta
SIRSANCHO

#849 jugaste al 1?

1 2 respuestas
Prava

#850 Apuesto a que no.


A mi no me van las voces. Voy a probar a reiniciar el juego a ver qué tal.

2 respuestas
SIRSANCHO

#851
Yo igual jeje

zoas

Actualizar los drivers de la grafica que se ve que se soluciona. Yo toy actualizando ahora confirmo xD

Madre que hay cola para entrar y todo... xD

Nada sigo igual con drivers actualizados

pakillo_rbb

podeis acceder a la web para repartir las claves de amigo? a mi no me deja :(

1 respuesta
Kenseo

Tengo miedo de loguear y comerme un ban :joy:

X

#850 Algo, pero poco.

#851 Tiene pinta de que es aposta para no destriparte la historia. Porque no van las voces ni los subtítulos. Al menos podrían dejar pasar esas cinemáticas si no se va a escuchar algo.

2 respuestas
B

De los afortunados que estéis ya dándole hay alguno con PC viejuno/regulero? Qué tal está optimizado?

B

Ser puede hacer PvP en esta beta?

2 respuestas
Perico97

#854 A mí tampoco me deja, tiene pinta de que ha petado xD

SIRSANCHO

#858 me parece que si

DjScream3

#856 que va, funciona perfectamente el audio y subtítulos en mi pc y PS4 , algo os falla

1 respuesta
zoas

#861 Lo tienes en ingles o en español? el audio digo

1 respuesta
B

#858 -> #774

1 respuesta
DjScream3

#862 inglés, subs español

yo lo tengo puesto todo en español pero el audio es en inglés

1 respuesta
zoas

#864 A lo mejor es por eso xD que solo rula en ingles y en español esta bugeado

Prava

#856 Ostia no lo había pensado, podría ser por lo que dices. Mmmm.

Pero parece que no es así porque es un bug generalizado y los devs de Ubi no han dicho nada de que sea adrede.

1 respuesta
RandomZ

Y yo hasta la 1 30 no podré jugar, joderrrr

Kiwith

#866 Es un fallo reportado a nivel global.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/anwxgb/the_division_2_private_beta_feedback_bug_report/

Crash de juego, caidas de FPS, problemas de sonido....

B

#863 yuhuuuuu

D

llevo jugada 1 hora y media, y decir, que el juego me esta gustando como el 1, las habilidades digamos que estan mas conseguidas, al principio solo tienes 3, pero el dron que te pueda curar a ti y a tu parti volando es la ostia. Movilidad y disparos como el sonido de la arma para mi al menos esta muy bien.

Usuarios habituales