The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
espikiller

Me cuesta sacar frames que alucinas, vale que juego a 1140p con una 1060 pero solo he llegado a 100fps con la cfg en bajo.

K

Lo del antialiasing es muy fácil arreglarlo:

vais a la carpeta C:\Users\XXXX\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division 2

editáis el archivo graphic settings.cfg y al final de todo hay una opción que pone taa=3 lo cambiáis por taa=1 y ya no se ve borroso

B

Pues a mí me parece un pasote el juego. Mejor que el 1. Ya me veo enganchado otra vez me cago en Dios

Vaya buen tacto tienen las armas. Cómo echaba de menos un juego de calidad con esa atmósfera

1 respuesta
Prava

#930 Tío, eres un hater de cojones, ¿eh? Pero tal cual.

Haznos un favor y ya que no vas a comprar ni uno ni otro no nos des la matraca a los que estamos disfrutando de uno/otro/ambos.

#933 A mi también me está gustando. Es más de lo mismo, simplemente. Pero parece que han aumentado los toques de progresión de bases y tal, y con lo de las conquistas hacen que el mundo abierto sea más interesante (porque antes era sosillo).

Veremos qué tal anda de itemización. En eso sí que tengo que poner un pero... lo de los mods de las armas no termina de gustarme. Le daba muchísima profundidad en ese sentido, y ahora todo fuera. Que vale, era un poco absurdo porque siempre buscabas mods con las mismas características pero coño, no había necesidad de liquidarlo todo así.


Por cierto, ¿os ha caído a alguno algún francotirador? Escopetas, rifles y rifles de asalto tengo colección. ¿¿Pero francotiradores?? Ni olerlos, premoh.

1 respuesta
Perico97

#934 Si no quieres leer opiniones no afines a tu pensamiento siempre puedes crear un hilo en el que exijas censura para comentarios realistas y todos puedan engañarse así mismos.
Mi comentario se basa en lo que he jugado durante 4 horas, ¿Que tu experiencia está siendo buena? Me alegro, yo doy mi punto de vista como usuario de PS4.
Ya está bien de intentar dinamitar opiniones impopulares, con Fallout 76 sucedió algo parecido, varios usuarios del HO# se dedicaban a lloriquear porque había gente con opiniones dispares y que criticaban abiertamente el juego, luego llega el día de lanzamiento y muchas veces la gente se encuentra con un juego en un estado deplorable, pero eh, nada de "criticones" (Que no deja de ser una opinión completamente válida) y mejor dejar que la gente se engañe.
Siempre he dado mi opinión sobre todos los juegos y no voy a dejar de hacerlo, para eso está el foro.

1 1 respuesta
W

#930 lo tienes a 39 € en muchas webs que te venden la key y es donde lo voy a pillar yo

Yo no puedo comparar con el 1 xqno lo e jugado, pero en pc me rinde mejor que el anthem, no mucho mejor pero si más fluido

-

#935 Creo que la gente empieza aceptar la degradación de la industria y básicamente pasan por el aro porque no hay mas remedio... Desde mi punto de vista me parece una falta de respeto un juego con esta calidad final que básicamente lo que hace es engrandecer mas el primero.

Lo único que me ha gustado es que tiene anticheat de primeras, hasta en la beta xD. Cosa que en el primero pasaron como de la mierda.

Lo que he jugado me ha dado una sensación de dejadez total no solo en el aspecto grafico si no el diseño. Esa parte de ver la casa blanca.. me ha dejado totalmente indiferente, 5 tios pegando tiros tan cutres puestos alli.. , ni aun poniendo el juego con todo el abanico de historias de sombras y reflejos arreglas la pifia.

Y cuando ya he visto el bug del audio.. madre mía.. pero que cosa mas básica. En serio.. ¿nadie se dio cuenta de ese detalle antes de lanzar la beta? Te da la sensación de empresa poco seria y de saber que la gente traga con todo.

Luego sales a "pegar tiros" y ves una ciudad sin personalidad ninguna, totalmente vacía.

Prava

Tío, eres un pesado. Estabas super hypeado con ANTHEM

Y luego chof, decepción (y de las 1800 respuestas hay 100 que son tuyas, no digo más).

Después estabas super hypeado con THE DIVISION2 ...

#405Perico97:

Bueno, visto que el Anthem ha sido un despropósito tendré que unirme a TheDivision2MasterRace xD, a no ser que mejore mucho Anthem me quedo de lejos con el nuevo The Division, ya sólo el poder ver el sol (No como en el uno) y la ambientación para mí son suficientes, con que resuelvan el tema de los enemigos clónicos que sucedía en el 1 y añadan armas/habilidades nuevas para mí es sold.

Y luego chof, decepción

#930Perico97:

Jugando a mí me parece más un dlc del 1 que otra cosa, y el 1 lo tengo bastante fresco, gráficamente es bastante inferior a su antecesor y técnicamente otro tanto de lo mismo (El 1 no tenía esta cantidad de bugs y rollos raros ni de lejos), he visto cada burrada que me ha parecido aún por debajo del Anthem (Al menos este no tenía poping y cargaban las texturas rápido, aquí ni se han molestado, hay zonas que parecen Fallout 76 de lo lentas que cargan xD)
Si lo vendieran a 40 euros y sin "extras" cada año todavía me lo pienso, el nuevo Far Cry es un copia pega, pero tienen la vergüenza de venderlo como tal y no enmascararll, aquí ni se molestan y encima va peor que el primero en todos los aspectos (Y que sea una beta sigue sin justificar algunas de las cosas que he visto)
Entiendo que en PC no tendrá tantos, pero si vierais las burradas que hay en consola os aseguro que no le haríais day one.
Pero bueno, dinero que me ahorro tanto en Anthem como en este hasta que estén por 10 euros, bajo mi punto de vista han jugado muy mal sus cartas, aunque como siempre habrá quienes le tire dinero a la cara "because yes".

Coño, no te han gustado, perfecto. Ahora deja estos hilos y deja de dar la matraca para que podamos comentar entre los que los estamos jugando y disfrutando, ¿ok? Que todos sabemos que no te gusta, no pasa nada, ya lo has dicho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

que ganicas de probarlo! mientras tenga más chicha inicial, me lo pillo.

B4s1C

a mi me da problemas cuando nos juntamos 3 en un grupo, me empieza a dar lagazos y bajones de fps a saco. Cuando juego solo o con otro amigo va perfecto, alguien más?

B

Me mola tanto que no quiero ni seguir jugando para no joderme cuando salga xD

Es todo lo que era el 1 pero parece que mejorado. No sé me va de puta madre con todo en alto/ultra el sonido es la hostia los gráficos las armas normales sin tanta hostia. Ya era hora joder. Luego habrá que ver el PVP y todo el rollo.

Por cierto, alguien sabe cómo configurar al muñeco al princpio o sólo puedes ir dando a random. Porque estoy jugando con un podemita macho que me da un asco sólo de verlo...

NO DIGO MÁS

5
Endyr

Me da a mí por los comentarios que la versión de PC a recibido bastante más amor que la de consola, en esta ocasión.
Al contrario que Anthem por lo visto

1 respuesta
SworD

Hay alguna manera de poder invitar aun? ya no me aparece en la web la parte de invite...

Kalgator

#930 y que componentes tienes en el pc para que te vaya tan mal? Yo no he notado nada raro jugando a 4k

Solo el bug del audio y paso de arreglarlo, ya que las escenas me las estoy saltando para cuando salga el juego

1 1 respuesta
W

#942 muy cierto xD

Yo lo que quiero saber es como se abandona un grupo.

sPoiLeR

¿Podéis poner alguna configuración para los que jugamos con una cafetera? El juego luce muy bien.

B

Bueno pues con un I5 2500 K de hace 7 años? y una 1060 el juego a 60 fps estables con la confi que viene default, me ha sorprendido que tire en mi pc, en cuanto a la beta lo poco que he jugado me ha dejado frío , la ambientación acostumbrado al 1 se me hace rara.

3 respuestas
asherat

¿Por qué carajo le gusta tanto a Ubi sobrecargar la pantalla con mensajes, avisos, indicadores, etc? Qué mareo!

Prava

#947 Ya, es todo muy verde y veraniego. Le sentaba mejor el invierno, pero tampoco lo veo mal, la verdad.

zoas

#924 Esta normalizado el pvp así que sin problema

sudoGenkii

sorry si esta repe pero... lo jugado en la beta privada se guarda?

Perico97

#938 Estoy dando mi opinión sobre lo que he jugado como haría cualquier persona en un hilo, ¿Que no te gusta que diga lo que he visto? Perfecto, pero no me digas lo que tengo que decir o no sobre un juego y si soy "pesado" por el mero hecho de que mi punto de vista no concuerda con el de la mayoría (Y no digo que ninguno esté mejor que otro, me alegro de que haya opiniones dispares y de que haya gente a que le gusta lo que ve, pero yo simplemente explico lo que veo)
Si no te gusta leer mis opiniones por el foro simplemente pasa de ellas y todos felices, pero no pienso dejar de darlas tras probar un juego, guste o no, hay mucha manía de calificar temas como "tabú" con estos juegos, y si quienes lo compran están cómodos con ello, perfecto, pero eso no impedirá que diga lo que veo.
Sobre el juego y como añadido; es evidente que han mejorado cosas respecto al 1, la IA no es tan lenta y responde de manera aceptable, las misiones secundarias parecen más variadas y no del tipo "ve a X sitio y recoge el paquete", lo cuál se agradece y el entorno, en comparación con el 1, parece más abierto aunque como digo esto no le quita la sensación de que está todo "vacío", si bien era más evidente en el 1, por lo que esto es una mejora.
En el lado de la balanza "negativo", me quedo con el rendimiento regulero y las texturas/poping, supongo que no presentarán así el juego, aunque no son problemas que se arreglen en 2 días.
De salida no creo que caiga, pero cuando baje de precio y se sitúe en los 20 posiblemente sea candidato siempre que arreglen los fallos vistos ^^
#944 Siempre recalco que hablo de PS4 (Pro), en PC la mayoría de problemas que comento seguramente ni existan o serán residuales.

B

Apenas he hecho lo del principio, pero mañana le daré con ganas.

Por el momento me está gustando mucho lo jugado , buena compra hemos hecho unos cuantos

espikiller

Yo lo tenía comprado de antes y no ha hecho más que confirmarlo, juegazo para tiempo.

B

Madre mía el PVP jaja. Me cago en sus muertos. Pillad escopetas y no cometáis el error de coger la torre sniper, menuda mierda de arma.

Te mete el pvp con gente como 400% de equipo por encima. Useless

1 respuesta
G-36

#878 Pues a mi me gusta mas el control del personaje.

Alguien sabe como arreglar el bug de sonido? No oigo las voces.

zoas

#955 Si pero es lo que decia antes... que el pvp esta equilibrado para que no haya diferencia de lvl / equipo se supone que no se ha de notar... y si escopetas rules xD

Por cierto en el inventario si le das a la Z te pone las stats " normalizadas " que son las que tendrías para pvp.

1
soryus

Alguno ha tenido un error que al iniciar el juego se abre en modo ventana con la imagen en negro? Se escucha sonido pero no se ve nada, y si intento maximizar crashea.

1 respuesta
B

Los rifles (que no los rifles de asalto) también parten el alma que da gusto.

B

Lo que me gusta del pvp es que si le metes en la mocha cae en medio cargador. El pvp ese de 4vs4 es la mejor formar de lotear.
Por cierto lo de que permita saltar a la otra pantalla sin hacer nada es de agradecer.

Usuarios habituales