The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
squa1o

Para arreglar el sonido, te vas a la carpeta y en el "persistent_settings.cfg" cambias el valor de BD a 0 y lo pones en solo lectura. A mi se me ha arreglado y ya escucho diálogos.

HG_Tevez

Uno que se baja del carro, que sensación de ya haber jugado a lo que estaba jugando

1 respuesta
Undress

Por reservar en Amazon te dan beta?

B4s1C

se os caen los servidores cada 2x3?

3 respuestas
zoas

#964 0 petadas en todo el dia

1 respuesta
W

#964 a mi solo 1 vez en toda la tarde

SIRSANCHO

Despues de 1 horita con un colega contento, con ganas de mas, como tenia claro juegazo.

varuuco

#947 a cuanto tienes subido la CPU? Windows 10? 16 de RAM? Puedes poner una captura de las opciones gráficas pls? Gasto la misma cpu y no me va mal pero los fps no son muy estables. Gracias.

1 respuesta
Perico97

#964 En PS4 me ocurrió 2 veces, estaba haciendo una secundaria xD

Xariel

#947 Con eso mismo voy yo, lo probaré el sábado a ver que tal rinde.
Se me hace raro no ver al juego en el top de Twitch en todo el día, no sé si tomarlo como algo bueno o malo.

espikiller

#958 cierra afterbunner antes de abrir.

Ps1Co

A mi en ps4 siempre se me desconecta cuando vamos por el boss final del hotel ese xd

Prava

#965 Yo llevo 2 en 10 minutos. juas.

2 respuestas
ruk0style

Alguno para darle ahora en pc?

espikiller

#973 a mi me ha pasado 3 veces el delta e la misión principal, a nivel de rendimiento muy contento con lo que he conseguido sacar a mi equipo, aunque es cierto que le falta mucha optimización a mi entender.

1 respuesta
TNx7

#918 Si y cambio de tiempo entre despejado y ventisca

1 1 respuesta
Prava

#975 Y otra vez, ARRRGGGG!!!! Esta mañana iba bien. ¿Tendrá que ver con que he toqueteado la cfg para arreglar lo del sonido?

Raftz

¿Se puede poner los fps a los que va el juego? Uso casi siempre afterburner pero como con ello puesto el juego no tira xD. Lo que no he encontrado y no sé si habrá es poder cambiar la cámara de lado del personaje entre izq y derecha

B

#976 Aquí se pone a llover y el tiempo igual día y noche

ilidan_666

Yo he tenido varios problemas en pc...
dialogos, lentitud en carga, unas caidas de fps brutales 70-4 y para rematar los ajustes graficos no ayudan mucho, no se que pasa pero me he llevado una decepción grande con ese rendimiento el anthen lo muevo y me funciona sin problemas alto en modo libre 45-40

1 respuesta
Ps1Co

Como se entra en el pvp?

1 respuesta
B

#981 A la escaramuza en la casa blanca en un jardín. No está muy señalizado la verdad. Según sales de la entrada principal de la casa blanca al jardín de la izquierda.

Por cierto he tardado en darme cuenta que los items tienen su tipo. Si juntas dos habilitas la mejora de abajo. Ni me acordaba ya niño xD

1 1 respuesta
waylonjones

#962 +1, no sé, será cuestión de las exigencias que tenga cada uno, pero para este juego hago lo mismo en el 1

Ps1Co

#982 no lo encuentro xd , en la estacion dr matchmaking?

1 respuesta
E

#984 Creo que si acercas MUCHO el zoom del mapa, puedes ver al tio y marcarlo para ir.

1 respuesta
Ps1Co

#985 vale , mas facil , le das al mapa y en la pestaña de la izquuerda tienes matchmaking xd

E

Donde coño esta la Agente Kelso en la Casa Blanca? No la encuentro ni de coña, y necesito seguir con la historia.

D4rKNiGhT

Joder en ps4 se cae todo el rato. Eso si, es justo lo que buscaba, que ganas tenía de volver a jugar the division!!!

2
espikiller

#980 esos bajones son por ti equipo o por configuración, yo tuve alguno y ya está todo corregido, no hables sin saber porque si no todo el mundo iría con drops de fps.

13malkavians

Pues tras probarlo un rato, es un digno candidato a ocupar mis tiempos de vicio venideros

Usuarios habituales