The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
E

Alguien puede decirme donde esta la tia por favor? llevo media hora dando vueltas y no puedo seguir la historia..

zoas

#973 Actualiza drivers de la grafica a ver : / es lo único que he hecho esta mañana la verdad despues de probarlo un poco pensando que asi se solucionaba lo del sonido xD ( aparte de modificar luego los archivos para el sonido claro). Mi ordenador no es nada espectacular a estas alturas xD es un 4960 y una 970 con 8gb y va fino fino sacando algun tiron cada cuando se acuerda el juego pero vamos q sin problemas juego

B

#968 Tienes mi equipo en mi perfil , pero está la cpu a 4,2 16 de ram y ssd, tampoco lo he probado muchísimo, y la confi la que te pone el juego por defecto, ha importante, a 1920 x 1080.

1
B

Pues yo ya por hoy suficiente. Desde las 18:30 o 19:00 que he llegado. Puto juego y si no paras te dan las 5 am. En qué hora.
Para mí está perfect es lo que esperaba. Va de puta madre. Gráficos top, sonido top, el gunplay está guapo. Atmósfera top. Si no se llena el PVP de chetos me veo con otras 1000 horas fácil.

Me hace gracia cuando decían que el 2700x no era para jugar. Va la cpu al 40% con todo en alto a 1080

1
B

Pensaba que no me iba ni a funcionar y me va bastante mejor que el 1, viéndose mejor.

cokerz

Buenas, estoy probando the division 1.. y nunca había jugado a esto, podéis explicarme que es realmente el juego? una especio de RPG shooter?

Tiene un modo ''historia'', y el online son pvp?

Un saludo, gracias.

1 respuesta
RandomZ

Llego en 40 min a casa con ganas de jugarlo, joderrrrr

gfcn

#996 Tiene historia que te la pasas solo o con otras personas. El juego es online en si, es decir, cuando llega a zonas comunes ves a mas jugadores, pero luego desaparecen porque no estan en tu grupo. Luego tienes zona de PVP donde suele salir buen loot, pero el loot de esas zonas solo lo consigues si lo extraes.

Todo eso lo puedes ver buscandolo por ti mismo...

E

Vale si, el juego esta capado a lvl 7
Y mañana meten 3 personajes lvl 30 para una mision especial

Franark

La verdad que el juego para lo poco que he podido jugarlo me ha agradado bastante y el tema de "mundo abierto" tal y como está en ambas betas el del TD2 le da 10.000 vueltas al del Anthem. El sistema de matchmaking, el PvP, la historia, los proyectos y eventos dinámicos que van apareciendo, todo excelente, de momento ya tengo ganador.

actionchip

Miedo me da

2 respuestas
E

#1001 Ese tio esta quemadisimo, es mejor no tomarle muy enserio.

2 respuestas
actionchip

#1002 Tampoco tomemos en serio lo que se ve en el vídeo...di que si.

1 respuesta
E

#1003 Estoy hablando de su actitud general willy

Eyacua

#1002 Marcostyle a poco que veas sus ultimos videos se le ve cansado del mundo del division y puede incluso que de la edicion de video, de youtube, de los videojuegos e incluso diria que a veces siento que de vivir tambien hace lo suyo que se canso.

El tonito prepotente que se gasta siempre me quema mucho pero lo veo porque tiene info buena interna, aunque he de decir que comete muchos errores a la hora de exponer la info que tiene o simplemente no se lo curra tanto como podria, pero bueno, aparte de a este no se a quien mas ver que tenga info buena del divi o por lo menos info distinta.

RandomZ

Jodidamente bien

1
Bouzas

En la zona oscura te encuentras con peña y no les haces daño y luego viene otra gente y te pueden matar, yo no entiendo nada.

1 respuesta
Visser

#1007 En zona oscura entre jugadores por defecto no hay daño. Si te activas manualmente el modo rogue o haces una acción que lo active entras en modo pvp y puedes sufrir o provocar daño a otros jugadores

D4rKNiGhT

No entiendo quienes se apoyan en decir que los gráficos son peores que el 1. Son literalmente iguales, solo que en el 1 tienes la nieve que lo hace más espectacular, pero aquí da sensación de amplitud por lo que puede perderse la grandeza de los edificios. Juegazo, ubisoft se vuelve a sacar el rabo.

4 1 respuesta
OsCuRiDaD

#1009 No había jugado nunca antes al The Division y este me esta encantando. El matchmaking genial, lo de desplazarse rápido de un punto a otro conocido me gusta mucho ya que no suelo tener mucho tiempo para jugar y aquí es entrar y vas directo al grano por decirlo de alguna manera.
Los eventos dinámicos, los blueprints donaciones etc me ha gustado todo.
Por poner una pega tal vez las patrullas esas con las que nos cruzamos (hasta donde he visto y conozco del juego) son bastante predecibles pero imagino que esta hecho a propósito... (fuera de las misiones quiero decir)

1 respuesta
Ps1Co

La escaramuza empareja igualando los niveles o es todo random? Porq se entra con las armas de pve

1 respuesta
Visser

#1011 No hay armas pve/pvp, simplemente armas. Ahora mismo todo está normalizado. Y esto quiere decir que una M4 de nivel 7 en pvp es igual que una M4 de nivel 1, solo se verán diferenciadas por los mods y traits que estas tengan.

1
brush

Pues a mi con que sea igual que el 1 me llega sobradamente , en Co-op no jugué a nada tan divertido.

Franark

A todo esto, están los servers down? Para una mañana que puedo viciar :(

1 respuesta
Visser

#1014 desde las 9:30 durante 3 horas.

1 1 respuesta
-

#1001 Vergüenza de juego en 2019.

Pero vaya que siendo Ubisoft no se ni porque me molesto en comentar algo obvio de esta compañía.

2 respuestas
Franark

#1015 Pues ya es buena suerte la mía jajajaja, ayer jugué muy poquito y me quedé con muchas ganas de darle hoy :(

SIRSANCHO

#1016 gracias por tu opinion.

H

Por Dios, que nerviosa se pone la gente, es una jodida beta, ya despotricaremos cuando salga el juego completa si siguen asi los servers.

Jugué ayer 5 horas y me esta encantado, es justo lo que esperaba y tiene muchas mierditas mejoradas. Me encanta que los botiquines no sean automaticos y que nos se puedan spammear las volteretas, eso le va a venir bien a la DZ.

Lo que mas me ha jodido es que en la pantalla de personaje no este detallado el DPS como en el 1, y aun tengo que pillarle el rollo a la nueva manera de gestionar los atributos. Pero la verdad es que el juego mejor no podía pintar.

AstroKing

Creo que este juego va a depender mucho de la cantidad de gente que lo juegue. Esperemos mucha gente su suba al carro porque potencial tiene.
Lo que espero que haya mejorado mucho es el sistema anti-cheats, yo dropeé el 1 por esa razón, me encantaba la DZ pero era imposible jugar.

Usuarios habituales