The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
-

#1049 Yo he visto el mismo vídeo que tu y he dado mi opinión sobre el mismo.

Tu listón de calidad mínima de un juego esta por debajo del mio y no pasa nada. Todo respetable.

B

Ya han resuelto el tema del sonido. Se oyen las voces.

2 respuestas
B

#1052 sigues con las voces en tú cabeza?

cokerz

recomendable pillarme el 1 y jugarlo antes de meterme en el 2? está a 5 pavos en steam

1 4 respuestas
AstroKing

#1054 Nah xD

zoas

lo mas gordo que tengo recién sacado xD. Luego cuando salga el juego lo típico de que no sale nada xD como vais vosotros de armas?

Logísticamente es mera curiosidad xD

1 respuesta
Prava

#1044 Ya tío, yo alucino pepinillos. ¿Qué coño se esperaba la gente de un THE DIVISION 2? ¿Un Super Mario? ¿Un GTA? ¿Un The Witcher 3?

#1049 ¿No has podido entrar por errores varios? La vida social no es excusa de nada, que esto es mediavida.

#1052 ¿Hay que poner la .cfg a como estaba?

#1056 Yo de armas bien. Estoy en el curro, no puedo ponerte cositas. Pero en azul lvl 7 tengo un M60 y un P416 Military que no van mal del todo. En verde, como más destacable, un SRS (francotirador) que me está molando mucho. ¿Soy yo o los rifles semiautomáticos son bastante marrulleros? No tengo cojones a disparar ni a la mitad de la velocidad que indican y mantenerme sobre el objetivo.

Ahora, los mods de momento son bastante mierders casi todos. Incluso los que fabricas. Tengo un blueprint para hacer uno que te da +30 cargador pero -10% de RPM. O sea, pierdes DPS. ¿Estamos locos?

2 respuestas
W

#1057 estamos locos xD

B

#1054 por 5 pavos es buena compra, solo la campaña merece la pena, la historia es buena y la atmósfera muy inmersiva.

1 respuesta
Grise

A mi el juego de momento me está molando mucho, me gustaba más la ambientación del primero que me resulta mucho más interesante pero en todo lo demás esta segunda entrega es mil veces mejor.

Ps1Co

#1029 solo hay cuentas que tienes riesgo de perder el juego en dias o meses , tienes en mediamark el cambiazo que si le entregas cualquier juego de ps3 , ps4 , xbox te cuesta 50e

1
zoas

#1057 Yo ha sido la primera arma azul que he pillado xD voy como el puto terminator 2 ahi a escopetazo limpio hasta que me flipo y como suelo jajaja pero oye me lo paso teta xD. El tema de los semiautomaticos la verdad pocos he probado pero si se van para todos lados que da gusto sera pillarles el royo imagino como todo xD

Mods yo ahora ni me preocupo a pelo que voy mayormente por lo que tu dices aparte del poco lvl que somos dudo que salga nada destacable

Franark

#1045 Todo eso son medidas para no cagarla y ponerle donde no era, o cargarte algo que no querías romper, o craftear algo que no querías craftear, etc. No lo veo del todo mal, no es algo que uno ande haciendo todo el día.

1 respuesta
B

Pues no había entrado en la DZ y es verdad que me parece peor que en el 1. No tiene la atmósfera siniestra y oscura que debería tener. En vez de estar medio acojonado estás esperando a que salga la madre con los niños en un cumpleaños.

Eso sí que deberían cambiarlo, meterle niebla y oscuridad mecá

2 respuestas
G-36

#1054 Yo lo he pillao hace poco y renta,ademas hay mucha gente incluso a low lvl

SIRSANCHO

#1054 por supuesto, la historia es crema, ademas si vas a pillar el 2 te enteraras de todo, y bueno puedes desbloquear cosméticos para el dos.

B

Cómo puede haber banda con items morados ya colega. Y te mete con ellos...

1 respuesta
cokerz

#1059 Bueno la gold edition está por 9 pavos, merece la pena? o con el juego base va bien?

1 respuesta
Prava
#1064juDDen:

En vez de estar medio acojonado estás esperando a que salga la madre con los niños en un cumpleaños.

ajajajajajajajaja

Ostia puta, como me vea mi jefe me va a decir que si las reservas me hacen gracia o algo, porque estoy aquí a carcajada limpia.

#1067 ¿Morados? ¿Cuál es el nivel máximo en la demo? De todos modos, ¿en la ZO que está habilitada el equipo no está igualado?

1 respuesta
B

#1069 En el modo 4 vs 4 he tenido un par que van con morados y sniper que de 1 tiro al suelo. No sé yo no tengo ni azules todavía.

Ojo que las madres con los niños son insoportables. Prefiero que me atraque un gitano a cruzarme con una vecina y sus hijos jaja (Qué! venga dile hola. Ays es que está tonto, ha dormido poco. Venga dile qué has hecho en el cole hoy! -Todo esto con voz aguda a punto de romper un cristal-) De verdad que no lo soporto me la suda muchísimo tu hijo tronca

1
varuuco

#1063 cuando lleves 200 horas teniendo que meter el codigo konami hasta para ir a cagar me cuentas

W

comprado por 9 € el Division 1 y el Season Pass, creo que por ese precio con que me entretenga 10 horas ya está amortizado

1 3 respuestas
B

#1068 la gold con las expresiones ya no se decirte, puede que sí, pero ya traen incursiones y necesitarías gente para hacerlas.
#1072 Solo la historia del juego base son 30 horas.

zoas

#1064 Pues nose como serán las otras 2 ( contando que esta de la beta es la zona mas baja de ZO ) pero vamos ambientación es la que hay que para eso estamos en verano en el juego xDD eso si la verdad que cuando hay tormenta / niebla o es de noche la cosa mejora bastante en tema ambientación

1 respuesta
varuuco

#1072 Con amigos el juego gana muchísimo, sobre todo en dificultad alta.

B

#1074 Pero pon algo como que ahí está la cosa chunga. Si es verano pon un clima viciado yo qué sé no soy 100tífico. Pero algo que parece el parque del retiro un domingo joder

1 respuesta
zoas

#1076 Jajaja ya joder... pero que lo que ha asolado la ciudad es un virus y bandas de tarados no una puta bomba nuclear xD nose si me explico... tampoco puedes pedirle peras al olmo xD sacando eso noche, tormenta y niebla que ya están puestas.

zoas

Sorry doble post ya están puestos los pj's predetermindos lvl 30 para el END GAME ! salir al menu de pj's y ahi los teneis

SIRSANCHO

#1072
Nobte arrepentiras, ademas hay bastante peña, sobre todo para sacar los escudos en tier alto, asi que disfruta.

B

Yo le eché unas 43h sin repetir apenas contenido.

Usuarios habituales