The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
espikiller

Hay un armario al salir de la zo que me han aparecido unos objetos que solo puedo vender eso se supone que es matarial que no he extraido?

zoas

Por cierto la parte del END GAME es la que te da la skin del arma y no se que mas era para el juego final así que habrá que hacerlo xD

W

Me encontrado con un bug en la mision secundaria de la biblioteca, lo e completado todo, en la azotea e matado a todos. Y luego tienes que chequear en una habitacion a los supervivientes, entro en la habitación y no me salta nada más, se queda la misión ahí.

1
B

Acabo de hacer la misión de level 30 con el del lanzagranadas y ha sido un gustazo total.

Nurbag

Ya se pueden usar los lvl 30? donde aparecen? estoy en la pantalla de selección de personaje y no aparecen.

2 respuestas
zoas

#1085 Dale a la V en la selección de pj e iras viendo los 3 prefedifinidos lvl 30

PD: me lo he pasado teta en la invasion con el franco xD

1 respuesta
Nurbag

#1086 Tengo que llegar al lvl 7 que es el máximo de la beta o pasarme primero las misiones? porque no me sale ni dándole a la v

2 respuestas
zoas

#1087 Ah pues ni idea... sino te sale pues seguramente... : / prueba con tener las 2 principales echas a ver

B

#1085 Tienes que llegar a level 7 hacer todas las misiones principales + la de la ZO y hacer los tres proyectos que te piden en la casa blanca que son donaciones y tal

1
zoas

Luego ya veras lo que te decia #1087

H

Acabo de leer que el juego esta teniendo poca expectacion. 105k en Twich ara mismo versus 300k del Anthem y 500k del Apex.

Espero que Ubi no lo deje de lado... Ya pensaba que esto pasaria porque han hecho poca campaña de marketing en comparación con otros juegos y no termino de entender por que.

.

2 respuestas
zoas

#1091 Hombre es una beta hijo que esperas XD si le das fuerte en 1 dia te la miras entera y lo del end game en 1h te lo ventilas ( + - segun el grupo ) yo creo que esta muy bien para lo que es.

El buen sabor de boca para cuando salga el juego te lo deja que creo que es lo importante xD

mikel22

A alguien le pasa que con discord y el juego le va como el culo?nose que pasa que cuando juego a la beta el discord me peta,no me oyen vamos que va como el culo, tengo i5 2500k oc 16gb ram y una 1060 6 gb en cambio el apex y cualquier otro juego me va perfect no lo entiendo :/

1 respuesta
varuuco

#1093 la cpu al 100% no? Seguramente sea eso

2 respuestas
W

#1094 a mi también, igual que la gráfica pero se mantiene en 35-40 fps estables sin problemas

mikel22

#1094 pues nose no mire eso puede ser,sabes como podria arreglarlo?si baje casi todos los graficos lo unico que deje es el antialiasing 8x y las 4 opciones de abajo en alto,las sombras luces y todo eso en bajo

1 respuesta
varuuco

#1096 Prueba a cerrar todo lo que tengas abierto en segundo plano, navegador, steam, etc
Va muy justo el 2500k en este juego, de hecho es el recomendado para jugar al minimo, 1080, 30fps

1 respuesta
espikiller

La conclusión que me llevo del endgame que esta broken el lanzagrandas, lo demás algo usseles, aunque quita mucho que sean preset un poco random y no el de uno mismo, por lo demás seguire con la compra como tenía pensado, he conseguido sacar con el i5 4670k y la 1060 sin perder apenas calidad 65-85 fps a 2k.

1
Raftz

La misión de nivel 30 una vez que lo acabas dan lo de la skin y lo otro para la versión completa, ¿no?

RandomZ

Tengo 2 invitaciones para la beta que me sobran, mandadme un MP quien quiera

SIRSANCHO

Probado todo, muy buen sabor de boca, es lo que esperaba y mas,el tema de los ecudos me gusta mucho mas que el sistema del 1.

B

Muy bestia el sniper 50. Está bastante guapo el gunplay. Han mejorado bastante el 1 en ese sentido. Pf para mí esto pinta de GOTY

Lo que más me mola, hablo de NPC, es que te llega un gordo super blindado le metes 4 cebollazos en el casco y se lo quitas y al siguiente muerto. Eso me la ha puesto gordísima.

1 1 respuesta
mikel22

#1097 probare,haber si consigo que al menos no me pete el discord thx

RandomZ

#1102 a ver si no te banean, cabrón.

1 respuesta
B

#1104 Pues no me han baneado nunca salvo en el pubg. No meteré mierda en twitter ni en el canal del subnornal del Jacky101 ni insultaré a un padre y su hijo por el chat de voz jaja

Nihilhodie

2 días jugando y ya me encontré a un jugador que mata de 1 disparo xD

Nurbag

Como veis las temperaturas? yo uso el afterburner pero si lo tengo abierto el juego peta en la pantalla de carga

2 respuestas
B

Yo tengo problemas de stuttering y tengo PC nuevo con Ryzen 2700 y una MSI 2080. Si no es por la beta per se no entiendo que puede ser la verdad.

1 respuesta
H

Como lo haceis ahora que no se muestra el DPS? Antes cuando equipabas una pieza de equipo veias rapido si te interesaba o no. Ara alguna vez me equipo algo que veo que me mejora todo, pero luego veo que estoy renunciando a daño cririco, o a la cabeza o cosas asi.

No hay manera de ver rapido como afecta al DPS como en el primero?

Por lo demas el juego me encanta, acabo de jugar la misión del endgame y es una pasada.

1 respuesta
espikiller

#1107 Cierralo, abres el juego y cuando tengas todo cargado lo vuelves a abrir.

Usuarios habituales