The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
TaMeRR1

#1091 gastar ahora en marketing con el hype del anthem es un poco bobada, espera que salga anthem el día 22, que se pase un poco el hype cuando se vea lo que realmente ofrece y luego ya anuncios de division everywhere

Concoroncon

A alguien le pasa que da las invis y los que la reciben no pueden meterse? no les sale la invi..

RandomZ

#1107 peta constante, si cambio la resolución, peta, si abro el afterburner o rivatunner peta también

2 respuestas
varuuco

#1113 yo uso el afterburner en otro monitor y funciona bien, lo que no se puede usar es el rivatunner

1
B

#1113 tu sufres stuttering o te va fino la camara al girar y tal?

1 respuesta
RandomZ

#1115 subí más arriba una prueba, me va finisimo

1 respuesta
B

#1116 pues yo con un ryzen 2700 y una 2080 tengo problemas de stuttering y no se pq cojones puede ser la CPU y la GPU no están petando por ningún lado ni nada.

1 respuesta
espikiller

#1117 Toca el panel de nvidia, pon máximo rendimiento preferido, pon a mano que el renderizado lo haga la 2080 y prueba alguna cosa más, quita el vsync y mira si tienes compatibilidad con gsync o gsync en si mismo.

1 respuesta
VaCa_

A alguien le sobra una demo para poder probarlo? Gracias :)

2 respuestas
cokerz

#1119 +1

1 respuesta
B

#1118 el vsync desde el juego? Sí lo desactivo es mucho peor.

1 respuesta
gfcn

Yo voy de crasheo en crasheo xD.

varuuco

#1119 #1120 en el encabezado del hilo

1
B4s1C

completando la mision del end-game tendremos la recompensas cuando salga el juego o hay que hacer algo más en la beta?

cokerz

He activado la Beta, y no me sale en la biblioteca de uplay.. alguna sugerencia?

B

Habrá demo abierta ?

B

Yo ya tengo algún morado. Todo en la DZ. He estado jugando un rato con un ruso y es como volver al 1. A veces eres de papel a veces lo es él. Me he quemado rápido por la cantidad de horas que le metí a la DZ en el 1 y ha sido "uf otra vez lo mismo" xD

El juego está muy guapo y tiene muchas opciones nuevas, pero el PVP va a ser exactamente igual y me da que van a venir los chiters desde la primera semana. Ojalá me equivoque

2 respuestas
actionchip
#1127juDDen:

Me he quemado rápido por la cantidad de horas que le metí a la DZ en el 1 y ha sido "uf otra vez lo mismo" xD

El juego está muy guapo y tiene muchas opciones nuevas, pero el PVP va a ser exactamente igual

Ahora te van a venir los de "que esperabas, un fifa?"

2
NeV3rKilL

#1121 si tienes gsync quitalo

miguelaje

#1108 idem

B

Le he dado unas horitas a la noche con amigos y la verdad que encantado, con muchas ganas de que salga

E

Un pequeño truco de rendimiento si teneis grafica Nvidia: Abrid el panel de control de Nivida.
Os vais al apartado "Ajustar el tamaño y la posicion del escritorio", dentro de la pestaña Pantalla.
En el escalado, elegis "Sin escalado", y activais la casilla que pone Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas".

A mi me ha eliminado el stuttering completamente.

1
Aur0n

Probado ayer y la verdad que tengo sentimientos enfrentados.

No tenía intención de pillármelo porque al 1 le habia metido chorrocientas horas y este era “mas de lo mismo”. Me apetecía novedad y Anthem iba a ser la opción.

Despues de probarlo ayer, ahora me entran las dudas. Es cosa mala lo adictivo que es el gunplay de este juego unido al sistema de coberturas.
Graficamente me ha encantado, no se. Toda la vegetación y el sol y demas. Es precisamente lo opuesto al otro, pero se ve de puta madre igualmente.
No me llama demasiado la ZO esta vez, asi que solo estaría interesado en pve.

La verdad que he quitado la demo con ganas de mas xD.

Toca decidir durante estos dias.

sPoiLeR

Yo lo estoy jugando y con la configuración de serie me va desde un minimo de 50 fps hasta 80/90fps. A mi me esta gustando mucho.

No me puedo quejar porque el juego se ve estupendo. Alguna opcion que realmente quite mucho rendimiento? teneis el dx11 o dx12?

Visser

yo con un 8600k y una 2070 en 1080 con dx12, en ultra no bajo de los 120 fps

PaPi

¿Alguna invi para PC o PS4?

W

Con hacer las dos misiones principales ya se desbloquean las clases n.30

Por cierto, caida de servidores xD

Drasek

Otro mantenimiento de 3 horitas. Los que solo podemos jugar un ratito por la mañana estamos jodidos 😒

Prava

#1109 Esto lo he visto también una cagada. Tienes que hacer tú las matemáticas porque te dan el daño por disparo y la cadencia.

#1127 ¿Pero cómo dices eso? ¿No has visto que hay un EASY ANTI CHEAT? xD

Por el nombre no inspira mucha confianza, no.

1 respuesta
brush

#1139 Por lo de pronto no conozco ningun juego de PC sin "cheats" , asi que imaginaros :P

1 respuesta

Usuarios habituales