The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
WoRMs

#1688 pues ni parche ni nada, tengo que bajarlo entero.

zoas

Me acabo de hacer la mision nueva que han puesto y nada mal :p me faltan 2 lvl's y ahora voy a desbloquear la DZ por cierto en la mision me ha tocado un morado xD yo que queria uno en la closed beta ya lo tengo xD

isvidal

El juego esta bien, pero en algún momento tiene algún tipo de dificultad/Necesidad de builds especificas o simplemente es tirar palante como un burro?

Por cierto, funciona de escándalo con una 480RX y un i5 6500 a 1440p

B

Qué coñazo. No te dejan hacer skip en las conversaciones colega...

Salcort

Quiza se ha dicho ya pero..
¿el progreso de la Open Beta se mantendra en la release o tendre que hacer tooooodo de nuevo?

B

Todo de nuevo.

OOOOOH primeros 5 mins cuelgue. Imagen Freeze y al escritorio "OPS Se ha bloqueado"... Me parece que voy a pasar mazo de quemarme en esta beta.

La de la semana pasada jugué literalmente lo que se tarda en llegar a la Casa Blanca y alt f4. Y esta beta he jugado lo que se tarda en salir de la casa blanca. Cuelgue y hasta luego.

En qué universo yo voy a perder mi tiempo de un fin de semana para machacar un juego por el que no me pagan ni ná y encima lleno de fallos. O sea, la comunidad del gamer es brutal. Es como lo tener becarios gratis pero que encima te la chupen

2 respuestas
Salcort

#1746 Olvidas el detalle de que si la beta funciona como el culo, luego el juego venderá una mierda. Asi que no todo es tan bonito para Ubi, reciben mucho feedback, si, pero el coste de la popularidad y futuras ventas del juego también esta, valga la redundancia, en juego.

1 respuesta
-

#1746 Creo que he dado con la solución de los cuelges y creo que eso se traduce hasta en el Apex.

Voy a terminar de hacer pruebas y ahora os digo.

B

#1747 Pero si Ubisoft son los listos. El que no lo parece tanto es el qeu le arregla el juego a él gratis. Que yo no critico. Digo que YO no lo voy a hacer. Lo primero porque no sé, lo segundo porque no tengo ganas y lo tercero porque a mí entre semana nadie me regala su tiempo macho. Cuando conozca un perito que no me cobre 3000 pavos por un informe entonces vendré aquí a regalar el tiempo

B

Por mi han perdido un cliente potencial.
5 veces he hecho ya la primera misión con Mtchmaking, después crash total y a reiniciar el PC.

Bouzas

Otra vez a hacer todas las misiones desde lvl 0, really? Podrian haber dejado el progreso de la beta cerrada para esta abierta.....

2 2 respuestas
B

#1751 Pues eso dije yo. Encima de que te tengo que hacer de tester gratis me tengo que comer el tostón de nuevo. Gracias pero no xD

Insisto: el del taller me cobra, el de la basura me cobra, el de abajo me cobra, a mí tronco me cobra todo el mundo por todo. Pues yo el juego se lo compro pero no se lo trabajo. Es como si dejo la moto en el talelr y tengo que ir yo a pintarla no te jode...

ruk0style

#1751 Por eso ni me he molestado en instalarlo, para tener que rehacerlas y luego cuando salga el juego otra vez..

1
Franark

Ningún juego que se precie permite pasar los avances de una Beta al lanzamiento oficial, otra cosa son las mierdas coreanas y juegos de esa índole, lo cuales suelen tener además un componente P2W del copón bendito.

Y a los que os quejáis de los fallos, bugs, crashes, glitches, etc, para eso estáis en una beta para que os reviente el PC y reportéis toda la mierda, si el juego estuviera perfecto a estas alturas ya lo habrían lanzado oficialmente. En serio, a veces me pregunto si sabéis si quiera qué es una beta. Y si no os va que el juego de fallos pues esperaros al lanzamiento oficial, tan simple como eso.

Con todos los datos que van a recopilar durante estos 3 días ya os digo que en el par de semanas que quedan para la salida pulirán la hostia de errores. Que seguirán habiendo, obviamente, eso es un hecho, ni los sistemas operativos se libran de problemas y están más que testados, pero todo lo que probéis y reportéis ayudará a mejorarlo.

1 1 respuesta
Neokaizer

Error al iniciar . Acceso denegado.

Pos vaya.....

-

No hay manera, he aguantado 1 hora hasta que pum crash.

Creo que es la vez que mas he aguantado sin que me pegara el crash.

Sigo pensando que es cosa de la mierda del anti cheat, mas que del juego en si.

Por eso la gente en Apex esta igual. El factor comun es el puto EasyAnticheat.

Esta claro que van acabar con los cheats, porque basicamente hace que no puedas jugar xD

1 respuesta
DrDr3

Debo de tener mucha suerte.

Prava

#1754 Ya, el problema es que en juegos de chino-farmear el empezar desde 0 cada vez es un mojón como un piano. Yo no voy a tocar la Beta por eso, porque ya lo he probado, y volver a empezar de 0 para tener que hacerlo por tercera vez en breve pues zZzZ

3 1 respuesta
Litox91

Soluciones técnicas a parte acordaros que ésto es la beta para aquellos que aun no han comprado el juego.

No es una preview, ni es un acceso anticipado, ni nada . Ustedes ya tuvisteis vuestra beta "exclusiva" para los preorders, estáis literalmente repitiendo lo mismo. No sé que es lo que esperaba mediavida la verdad :psyduck: ¿Qué guardaran el personaje para en vez de probar el juego te dedicases ha hacer pvp? Para eso seguís teniendo el uno.

1
B

Yo leí, no recuerdo dónde, que el progreso de la beta cerrada se mantenía en la beta abierta. Pero al no ser así el interés de los que lo probamos ya es 0 en esta beta.

Luego, si la que abres para todo el mundo crashea infinito, cuando la cerrada no lo hacía, pues no entiendo nada jaja. Que yo lo voy a comprar sí o sí pero lo que no voy es a repetir lo mismo 40 veces porque ubisoft quiera. Yo te hago el favor de jugar si me dejas en el estado de la beta cerrada. Si no, que te den pomading.

No te digo ya el que jugara los 2 días del tester. Te comes toda la mierda 3 veces para que luego llegue el juego y tú lo aborrezcas. Vamos, es que no me entra en la cabeza, de verdad.

1 respuesta
B

#1756 #1760
A vosotros que también os crashea, tenéis paginación activada o desactivada?

3 respuestas
-

#1761 Desactivada.

Pero llevo teniendola desactivada desde el principio de los dias.

Y juego a muchisimos juegos como BFV que consumen mas y no crashean. Igual con Metro

Sigo pensando que es cosa del anticheat.

Dientecillos

Crash por aquí. Putada, estaba justo en el primer matchmaking.

-

El crash es totalemente random, porque me he tirado 1 hora y no me ha crasheado hasta que pum , crash.

Vuelvo a empezar y ahora por ejemplo ha sido al sacar justo la mira del rifle francotirador, se me pone modo ventana y pum, fuera.

En ocasiones, Uplay detecta el error y me dice que mande reporte de fallos y otras veces me sale un cartelito del easy anticheat de que una libreria del dx o sus muertos esta corrupted o no se que historia.

En los foros ademas se reporta gente que tiene caida de frames, cosa que yo no tengo, el juego va estupendo. Pero los jodidos crashes estos amargan la vida.

Y los drivers no son, porque gente con AMD Vega 64 tiene el mismo problema.

B

#1761 Ni idea. Yo sé que estaba en DX12 porque guardó la config de las otras veces.

zoas

Yo nose macho he estado toda la mañana perfecto 0 crash con DX11 ahora toda la tarde con DX12 0 crash ni tengo un ordenador pepino ( ya mas bien viejuno) ni he hecho nada raro... xD me sorprende la verdad...

Bloodbanne

En el apex me crasheaba cada 2x3... un amigo me dijo que activara la limitación de fps y la pusiera al máximo. No ha vuelto a crashearme. Quizá valga tambien para este

-

Voy a seguir jugando, pero he estado 30 min jugando sin ningun crash.

Únicamente me he ido a la carpeta de EasyAnticheat en la carpeta The Division 2 donde esta instalado y le he he dado al setup y le he dado a la opcion de reparar servicio.

Probad y contad si solucionais

Franark

#1758 Yo tampoco la estoy jugando, ni me he molestado en actualizar; total, para lo que queda de tiempo para tener lanzamiento oficial no me merece la pena, que lo testen otros y se coman los bugs :crazy_face: :kissing_heart:

W

Yo he jugado 1 hora sin problemas, 40 fps estables aunque alguna caída a 15 de vez en cuando.
Es un rollo repetirlo todo y luego otra vez, por eso yo solo quería comprobar un par de cosas pero no le voy a echar tiempo a la beta

Usuarios habituales