The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
l0gi

#149 Has canjeado monedas U de esas no? A mi en la web de Uplay store me sale a 109,99€

1 respuesta
TNx7

#150 Ya no es por ser maniatico de steam, sino porque yo tengo wallet en steam y los juegos me salen "gratis".

#151 Si con el 20% de descuento al usar las 100 monedas. Total tenia 1005 y te dan otras 80 o 90 al comprarlo. Basicamente es un descuento gratuito

1
Unr3al
4 2 respuestas
espikiller

Day 1 Gold de manual.

TheDamien

Sold entonces.

B

En games Planet la gold por 83,68€ , yo compré allí el uno y sin problemas.
https://uk.gamesplanet.com/game/tom-clancy-s-the-division-2-gold-edition-download--3777-2

B

Yo he pillado la gold de instant por 45€. O me he perdido algo

1 respuesta
Bouzas

#157 Que has pillado la versión normal.

1
B

#153 es cosa mía o se han aprovechado un poco del fail de blizzard con diablo para móviles y su "desprecio" a pc para sacar este video en plan "ey nosotros si pensamos en ti, pc gamer"

No he mirado la fecha del video igual es fail, pero es lo que me ha parecido.

1 respuesta
B

#159 El primero, a pesar de que técnicamente no cumplió con las expectativas del E3 (como es habitual vamos), seguía siendo bastante tochillo visualmente, este trailer me ha parecido como que han vuelto a tener en cuenta o más el aspecto técnico, en ningún momento me ha parecido ver pullitas a blizzard o me las he perdido.

Y bien que hacen si de verdad las hay.

kellandros

#111 Pues saca el Pc al jardin,mangurrian.

TheDamien

Vale la pena comprar Gold day1 o mejor compro Standard y ya sobre la marcha pillo el season?

Al 1 le dí chorrocientas horas la verdad y este es Day1 pero no sé como saldrá mejor de precio o si me costará lo mismo...

1 respuesta
Eyacua

#162 Sale mas barato comprarlo separado en cada momento, la cuestion son esos 3 dias que empiezas a jugar antes tanto el juego como las expansiones.

Yo pague 42€ por el juego y 37€ por la season pass en el 1, en total 79€. Igual te ahorras 10€ con suerte esta vez viendo que hay ofertas y demas.

1 respuesta
B

#163 79€ es lo que cuesta ahora la version gold en uplay con el 20%, aparte de los 3 dias dan una skin o algo, pense que hablabas del 2 xD

1 respuesta
Eyacua

#164 Pues eso, que no hay tanta diferencia hoy en dia, no me he explicado muy bien xD.

Cuando salio el 1 el juego eran 60€ y en webs de keys estaba a 42€, la season eran 50€ y en webs 33-37€. Con este, si coges la oferta de uplay (de las 100 monedas) te sale a mas o menos lo mismo asi que yo me lo cogere este finde si o si xd.

1 respuesta
B

#165 pero tienes las 100 monedas? Yo me las he debido gastar en putes y yates...

2 respuestas
TNx7

#166 Seguro que te dio por comprar las skins de mierda del 1 con los puntos esos.

Juega a otros juegos que tengas en uplay y sacalas, o apoquina como un cabrón xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

A que os referis con lo de las 100 monedas?? Dan algúna rebaja si gastas o canjeas 100 monedas?

1 respuesta
B

#167 pues creo que sí 😂

1 respuesta
MoRiBuNdO

#153 Es la ostia hablan de PC features y en 1:05 salen imagenes de consola xDDDDDDDDD

varuuco

Pero en este los DLC son gratis no? El season pass es solo para el acceso anticipado. no se si es worth pagar 40€ para jugar los parches 3 días antes.

Lo que me toca los huevos es que con la edición cara te den más espacio de inventario, son unos cerdos

2 respuestas
TNx7

#168 Si, canjeando 100 monedas uplay te dan un 20% de descuento. La ultimate, que vale ahora 109 euros, se queda en 87.99 euros por ejemplo

1
espikiller

#171 para eso es la gold?

1 respuesta
varuuco

#173 Gold Edition gives you 3 days early access, has some additional bonus content such as vanity items and the Year 1 pass that gives you 7 days early access to the different Episodes.

Eso parece, 3 días de juego anticipado y poder jugar los dlc 7 días antes. Los dlc son gratuitos para todos.

Eyacua

#166 215U , para servirle.

Eyacua

#171 Seguro? No hay contenido de pago?? Ostia, le dan por culo a empezar 3 dias antes por 50€ rapidamente, eh?

edit: de la web de ubi

Es cierto que que dijeron que no habria dlcs de pago, no? Aclaration needed.

2 2 respuestas
TaMeRR1

No me cuadra pagar 40€ más por skins, será que los dlcs serán accesibles "farmeando mucho" gratis, y si no quieres farmear pagas por el season? no le encuentro otra explicación. Algo así como lo que hacen en el rainbow

1
kellandros

#176 dan unas cuantas cosicas,ademas para que quieres la pasta.........es el Division. ;-)

Año 1 todo gratis.
Años futuros,dios dira.

#169 Lentejas,a sufrir jugando a otros juegos para sacarte esas 100 monedas como han tenido que hacer faker,monse y algun otro.
Despilfarradores.

B

Me ha dado por mirar y tengo 1000 monedas de u play de esas xD

Pero yo voy a comprarme la standar y en IG esta por 45€, con descuento se me queda en la pag, oficial por 48€ no me renta.

1 respuesta
varuuco

#179 en teoría en IG no es preorder

1 respuesta

Usuarios habituales