The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#180 Según veo la standar no trae ni lo de jugar 3 dias antes, solo una skin de escopeta y PJ, no se si me rentan esos euros.

1 respuesta
varuuco

#181 y acceso la beta cerrada.
tampoco es la panacea estoy de acuerdo

1 respuesta
B

#182 La beta si no me toca en PC igual en xbox al ser insider me deja probar el juego (suelen dejar probar juegos a la gente que es insider de xbox, es como beta tester tanto de updates de software como de juegos que van a salir, a ver si hay suerte...)

1
Litox91

Yo os pillaré un mes tarde, que por ahi tengo todos los examenes finales a la vuelta de la esquina.

Así que ya sabéis, testeadmelo bien :qq:

2 respuestas
B

#184 quién eres? El ventas?.

Eyacua

#184 Tu tranqui que habra paseos para todos ahjehjaehj

SIRSANCHO

Vamosss

kellandros

Carne fresca al mes de haberlo empezado.
Ya estaremos todos a full y sin salir de la zona oscura ajaajjaja

TNx7

Putas chupipandis

5
espikiller

Tengo 40 monedas, alguna forma de conseguir más? xd

1 respuesta
B

#190 jugando juegos de ubi

B

#176 aquí nadie aclara nada 🤔

1 respuesta
B

#192 https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2018-dlc-the-division-2-sera-gratis-610897

ha alegrado la noche a muchos anunciando que habrá raids y que los tres DLC del juego serán gratis para todo el mundo.

2 1 respuesta
TNx7

#193 Yo supongo que seguirán la misma política que han seguido en el 1. Los primeros dlc, los que salgan en 2019 gratis para todos, los de 2020 con el season pass.

espikiller

Es que la gold no tenta por ningún sitio donde lo mires.

1 respuesta
TaMeRR1

#195 no tiene ni puto sentido para mi tampoco, de aquí a que salga lo del season dentro de 1 año igual el juego se ha devaluado lo más grande y tiene 4 jugadores jugando, no hay forma de que nadie racional se compre la gold 1 año antes

Y bueno, ya ni hablemos las ediciones superiores.. xDDD

1 respuesta
Eyacua

#196 Habra que aclarar lo del pase del año 1 que da realmente porque segun estoy leyendo bien ahora mismo da:

  • Acceso a los DLC 7 dias antes
  • Skins
  • Actividades adicionales (si fuera un "farmeo premium" lo entenderia, si van a ser cosas que nadie haga pues no)
  • Mas contenido que anunciaremos proximamente

Mas contenido podria ser cualquier cosa, incluso un barco.

Offtopic: No molaria un survival- BR en este juego? Cuando salio el survival del 1 rece por un BR decente y no hubo suerte, igual ahora que atraen tanto mercado se mojan?

1 2 respuestas
varuuco

#197

#197Eyacua:

No molaria un survival- BR en este juego?

Todo los que sea mas modos de juego/contenido bienvenido sea.

Lo del season pass toda la info que han dado es lo que has puesto tu, podemos especular pero poco mas.
Espero que vayan soltando info y no se lo guarden todo para las dos ultimas semanas antes de la salida.

kayak

#197 A mi ese estilo me esta recordando al rainbow six, solo que en vez de los agentes (que se pueden conseguir farmeando) podrian pasar a ser las actividades como dices, que se pueda acceder gratis con una currency del juego o comprando el year 1. En rainbow ese modelo les funciona muy bien.

B

Si el juego es bueno me la va a pelar pagar dinero año dos, si es malo o roto, pues prefiero pagar poco, sinceramente.

1
RandomZ

Pero ha salido ya?

2 respuestas
kellandros

#201 15 de Marzo.

B

#201 😂

1
PuNiSheR-

¿Y qué se sabe de la beta cerrada?. Yo tengo mucho hype seguramente me lo acabe pillando por la closed beta, pero es que no dicen la fecha los cerdakos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#205 al final me lo voy a comprar solo por pasar una cacería contigo, tiene que ser la risa

1 respuesta
RandomZ

#206 Yo por qué si soy un pringao

1 respuesta
kellandros

#204 Aun no se saben fechas de ninguna beta.
A la espera estamos todos de su anuncio.

#205 Sigue siendo el 15 de Marzo.:joy:

1
B

#207 pero masmolas

1 respuesta
l0gi

Me ha podido el ansia.

He farmeado las monedas que necesitaba para el 20% y lo he comprado.

#209 estas tardando ya en comprar

3 respuestas

Usuarios habituales