The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

#2309 de nvidia? :new_moon_with_face:

Que ganicas de llegar a casa.. aun que esta tarde me tendre que ir fuera de casa t,t

Tunnelbear es gratix?

1
marinn13

Alguien sabe alguna pelicula del estilo de the division para ver mientras llegan las 12? para el hype y todo eso xD y no me digais el live action del primero.

Petterrr

Como consuelo os puedo decir que el talento de la escopeta exotica que regalan es basura xDDD

(El del AK exotico puede tener utilidad) :grinning:

1 respuesta
Eyacua

La primera vez en mi vida que me alegro de tener que currar esta tarde y luego tener que hacer recados. He llegado a las 2 a casa, ha pasado una hora desde entonces y me da la sensacion de que me han salido mas canas, puta espera.

2 1 respuesta
kellandros

#2314 no eres el unico.
Estoy en ansia viva.
Hasta he apagado el ordenador.

-

Ostia pues más ansia los que tenemos que esperar el Viernes 15.

A si que...

2 1 respuesta
ruk0style


3
MoRiBuNdO

Bueno al final lo estoy jugando con un free trial de 24h de SaferVPN. Desde India va sin problemas. Asi me ahorro esperar hasta las 00.00 xDDDDD

PD: Las mujeres son igual de ANCHAS que los hombres.. vaya feas me cago en dios

HaSHBeRRy

#2316 es dura la espera.... dale caña al apex legends mientras.. xdd

PeandPe

#2313 No entiendo bien lo de las 2 armas que regalan, y los dos "¿cosméticos?" relacionados. ¿Podrías explicarlo please? xD

1 respuesta
Eyacua

Me hecho la siesta hasta irme a currar o desgasto del todo el F5?

3 respuestas
Kalgator

#2321 dios arregla la imagen que mi ratón ha sufrido

1 respuesta
zoas

#2321 La siesta es básica ni lo dudes xD

B

#2321 Tu duerme, que otros aprovecharan.... ;)

Eyacua

#2322 te ha costado mas escribir a ti eso que a mi rehacer el copypaste, hdp xD.

Petterrr

#2320

Lo veo bastante mehhhh

El AK no es automatico asi que el talento mola pero se descontrola mucho, quiero probar bien el segundo para ver si se refiere a las granadas o si cualquier arma te puede pegar un petardazo de pronto al enemigo

2 respuestas
Bashpan

Bueno he subido lvl 7 y me voy al gym, cuando vuelva le sigo dando.

4 respuestas
B

#2327 Cuidado no te partas un dedo eh >.<

2
zoas

#2326 que querias es un regalo / extra xd no te iban a dar el arma de rambo xD

#2327 no si solo voy a crear el pj... xD

1 respuesta
Eyacua

#2327 hdp. Yo igual lo hago a las 8, cuando llegue y este mi primo, si me pongo ahora se va a ir a currar el de las uñas negras de Massive, por que yo...

Petterrr

#2329 No me esperaba que me dieran The House pero yo que se xddd, al menos me han dado unos cuantos cosmeticos para las habilidades que molan (por fin se puede poner diseños a los escudos y a los drones)

Kenseo

#2327 ha dado la creación del pj para mucho xDDDD

B

jaja estáis que ni un niño el día de reyes. Ojalá peten los servers jajajajjeoaejoejaoejo muejaoj.

#hate

1
PeandPe

#2326 Sí, es que no me he explicado bien yo, creo. La cosa es que no le veo sentido a ambas armas. Vale que sean exóticas, pero siendo de nivel 1, en media hora de juego ya están obsoletas, ¿no? ¿Entonces para qué sirven? O se pueden craftear o algo que se me escapa...

2 respuestas
Kalgator

No me deja jugar en la india :(

AlfO_-
1 respuesta
Renardo

#2334 Con el tema de las recalibraciones puede que te dejen meter esas skills en otra armas mejores

-

#2336 Advertencia a la alopecia galopante que va sufriendo poco a poco.

4 1 respuesta
AlfO_-

#2338 Me ha saltado en relacionados y telita como le mete al juego xD

1 respuesta
-

#2339 Yo es que ya lo de traer opiniones de fuera de MV me resulta tedioso. Leo opiniones de la gente de aquí. Si quiero pagarle el viaje a Turquía al calvo lo haré si quiero metiéndome en Youtube.

3

Usuarios habituales