The Game Awards 2019 (13 de diciembre a las 02:30)

Bouzas

Solo existe un único ganador, sorry guys.

2
sagem9

Yo espero y deseo que sea death stranding, hacía mucho que un juego no me dejaba con esta sensación

B

#8

Control es buen juego, incluso puede ser infravalorado de este año, no si es un juego para entrar a lista de "Goty", pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza que este ahi, pero si es un juego que la gente lo tiene de menos y en la mayoria de aspectos es bastante superior que Quantum Break.

Bouzas

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/e6jmix/im_geoff_keighley_producer_of_the_game_awards_ama/f9qra3a/

We have a bunch of brand new games being announced at the show -- I think there are around 10 new games/projects being revealed if you want to count the things that no one has heard about yet. As always the Internet has a lot of really bad information out there about what you think is at the show...but it sure is fun to read :)

Resumiendo: Enseñaran alrededor de 10 nuevos juegos y entre ellos no esta el Resident Evil 3 remake

BernyMoon

Se lo debería llevar RE 2 que por algo es el mejor valorado de 2019, pero ya sabemos que se lo llevará Death Stranding because Kojima.

mkkkl

Me gustaría que lo ganara Disco Elysium, pero no han tenido el buen gusto de nominarlo.

A falta de terminar Death Stranding, no haber jugado Control y no gustarme nada los juegos de lucha, se lo daría al remake de Resident Evil 2.

Batur

Buena promo.

2
AloRoma

Me da mucha pena The Outer World's porwue lo considero un jugazo de dimensiones increíbles, y Sekiro es mi juego favorito del año pero hay que ser ciego para no ver el nivel de producción, detalle y esfuerzo que implica Death Stranding. Que eso no significa que tiene que ser el mejor juego, pero esta vez a Kojima le ha salido redondo, aunque si es que gana, el premio se va a ver empañado por el tema de que el director de los tga sale en el juego y blablabla, pero que DS es como mínimo el segundo mejor juego del año, no sé lo quita nadie.

Por otra parte tenemos a RE2R, que les salio de 10 y además tiene el plus de los feels que nos trae a todos (no olvidar que la prensa que vota en tga son igual de melancólicos que nosotros), no me sorprendería nada que se lleve el GOTY, y para nada me parecería injusto.

Batur
B

Todo lo que no sea Sekiro GOTY será claramente tongazo.

2 respuestas
GasaiDovis

Menuda falta de respeto que esté nominado el smash

B

#40 Menuda forma de desprestigiar a los otros juegos por ser fanboy de From

1
Drulo

#40 Pues a mi, aún gustándome, me pareció que tenía bastantes problemas de ritmo y que acababa siendo un boss rush y ya.

sagem9

La gala es mañana de madrugada no? Del jueves al viernes?

1 respuesta
Batur

#44 Si.

1 comentario moderado
B

https://thegameawards.com/brackets/players-voice?round=3

una votación del público demuestra que 2 juegos que no están nominados a goty compiten por el goty del publico jajaja

2 respuestas
Batur

#47 Un nintendero del foro te dice que FE no es para competir por el GOTY, ahora bien un Luigis Mansión 3 o un Astral Chain si que los veo perfectamente.

Sobre SW no opino porque no lo he jugado.

1 respuesta
B

#48 mi comentario venía por la troleada de los votos del publico y que se permitan votar juegos que no han sido ni seleccionados para "el goty del público".

1 respuesta
Batur

#49 Ah bueno entonces si, anyway así no recibirán quejas de que solo les han dejado votar a los candidatos preseleccionados por defecto.

BernyMoon

Estoy dudando si verlo o no, ya que todos sabemos que juego se llevará los premios because potato.

1 respuesta
gpBoyz

Se me había pasado Apex Legends en la categoría de mejor juego servicio. El chiste se cuenta solo.

GasaiDovis

Porque nunca sale el POE en ongoing game?

B

Salga lo que salga el torrente de mierda será imparable

B

@thrazz @VipeR_CS @Beavis creo que se debería aprovechar la currada de @batur y añadir este hilo a portada aprovechando que mañana (edit: hoy) son los premios :D

1 respuesta
Usopp

#55 Son hoy, ¿no?

Puta hora, si anuncian algún juego lo leeré mientras me tomo el café .

1 respuesta
B

#56 ya ves, esta noche!

B

#51 Míralo por las risas que al final es para lo que sirve

2 respuestas
B

#58

Hombre mirarlo tambien apoya sus objetivos, al final de cuenta es un evento para ganar dinero con la publicidad.

B

Que no esté DMC5 es de puto juzgado de guardia. El GOTY de LEJOS.

Usuarios habituales

Tags