The Game Awards 2019 (13 de diciembre a las 02:30)

Nihon

Este es el show donde se entregan premios en el que no me importan en absoluto los premios. Vengo por los anuncios, lo demás me la pela. Tanto los distintos tipos de premios por género, como los famosetes y ni mucho menos el juego del año (ni el de MV, por supuesto).

Quiero anuncios y como mucho la orquesta tocando cosas de videjouegos.

5
BernyMoon

#58 Es lo que haré, pero el año pasado fue bastante meh. Pero bueno, así lo comentamos y nos reímos juntos.

Celestine

El año pasado la gala fue un bodrio, y eso que me emocioné cuando premiaron al actor de doblaje de Arthur Morgan y quería que le dieran el goty al RDR2, aunque al final no pudo ser.

Yo no me haría expectativas.

1
Batur

El nuevo Batman (que ya sonaba para el E3) es uno de los semiconfirmados.

Zh3RoX

a las 2:30 y no es fin de semana, vaya horitas...

Ronjoujoujou
#4Batur:

Sekiro es el juego más sobrevalorado del año

hijueputa.

Te meto 3 navajazos no hay dracogripe ni death stranding que te salve.

5 1 respuesta
PaPa

Todos sabemos que ira para DS de calle, no se ni para que votan.

Exor720

#12 No, no lo he terminado, no me avergüenza decir que lo dropeé

xddddddddddddddddddddddddd

sagem9

pero quien ve esto por los premios? aquí venimos a ver juegos nuevos!

1 1 respuesta
BernyMoon

#69 Y las risas.

Drulo

Joder, que es esta noche y yo con la cabeza en que era mañana.
Pues va a ver el show quien yo te diga, que mañana hay que trabajar xD

allday

Yo curro de 22 a 6 asi que lo veré en este post en Live

Ojalá un Titanfall 3 o algo parecido :'(

weeheee

Seria tan delicioso que gane DS y ver a todos los biliosos vomitando xDD.

4 1 respuesta
B

Oof, 2:30h. Este me apetecía verlo pero va a ser que no.

Yoko Taro saldrá a anunciar algo, guardad el mensaje.

1 respuesta
B

#73 mejor si gana smash y bilia toda la comunidad

tsukiyomi

Mañana, con más tranquilidad y viendo el hilo resumen que abrirá @Batur (si se queda), viviré el Doritos magic

Esperaría a llegar de currar y verme los TGA, pero seguramente acabe leyéndoos

1 respuesta
Batur

#76 Nada, mañana me levanto a las 6:00 pa ir a currar y no me quedo, el resumen dependerá de Dresler o de thrazz si se quedan.

B

Esperemos que anuncien el nuevo Batman que esto ya es cachondeo, también el nuevo Crash Bandicoot o puede que el de Harry Potter , la traca final sería el anuncio del nuevo Fable pero supongo que mínimo hasta el E3 con la presentación de Scarlett nada de nada

También esperando ver algo del nuevo Dragón Age, Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077 , Vengadores y sobretodo Elden Ring.

Por último ojalá den fecha para Dying Light 2 y Biomutant.

Los premios es lo que menos me interesa xD

2 respuestas
Batur

#78 Vas con las expectativas muy altas y pinta a ser una edición bastante pobre en cuanto a anuncios, relax.

1 1 respuesta
B

#79 Lo de Batman y Crash son rumores fuertes,no me lo estoy inventando. Fable y Harry Potter no creo . Cyberpunk y Vengadores lo suyo es que aparezcan ya que quedan pocos meses para que salgan además del ya confirmado Ghost of Tsushima que puede que den fecha

1 respuesta
Zh3RoX

#74 Ojalá

Batur

#80

  • Batman y Crash factibles.
  • Harry Potter no existe (desde que vimos ese trailer filtrado no se ha vuelto a saber absolutamente nada más ni ha habido la más mínima mención sobre ello).
  • Fable como dices se irá al E3 con Scarlett.
  • Dragon Age está en pañales y vamos a tardar años en ver algo mínimamente interesante.
  • Ghost of Tsushima está confirmado si.
  • Cyberpunk va a estar y han surgido unos rumores de que Green Day van a presentar un tema para el juego (la presencia del grupo ha sido confirmada por Geoff).
  • Vengadores factible.
  • Elden Ring hay más esperanzas por parte de la comunidad que rumores que apunte a ello.
  • Dying Light 2 factible y Biomutant a saber.
sagem9

#78 he leido harry potter y me he puesto nervioso... ojalá!

chuckpwnsall

Ojo que no anuncien el siguiente DLC del smash hoy.

Ganzack

Jueves a las 2:30, mejor dicho Viernes 2:30.... GGWP.

Mañana os leo.

J-te-mata

Si supiera que presentan algo interesante lo vería pero no tiene pinta. Y DS va a ganar, lo sabemos todos, os guste más o menos.

BernyMoon

Vayamos calentando.


Decade

Vengadores dijeron que después de vacaciones, ahora no creo que enseñen nada.

Xnap101

#66 Y luego abre hilos con cosas como esta:

Mi crítica no solo va para aquellos que juegan por YT, también para gente que prueba un juego a disgusto durante unas pocas horas para luego poder criticarlo en el foro "con autoridad".

Me toca los cojones el usuario medio que se ha visto Death Stranding por Youtube y lo crítica con una seguridad al respecto como la que pueda tener el usuario que le haya dedicado 40-50 horas.

El chiste se cuenta solo.

N

El unico que he jugado es Death Stranding y me parece vergonzoso que este siquiera nominado

3

Usuarios habituales

Tags