The Game Awards 2019 (13 de diciembre a las 02:30)

Batur

¿Sekiro GOTY?, ¿pero no estaba todo amañado para que se lo llevaste tito Hideo según los lumbreras del subforo? A recoger cable ahora.

Veo que los soulsfag siguen fuertes, que se han llevado este GOTY y también harán lo propio aquí en MV (viendo la encuesta en #1 está clarísimo), yo me mantengo en mis trece de que es el juego más sobrevalorado que he jugado este año, salud para todos.

1 1 respuesta
Dekai

Es que Sekiro, bajo mi humilde opinión, es la perfección de su fórmula en cuanto a gameplay. Es más rápido que Bloodborne y más exigente a nivel defensivo que los Souls, y tiene un componente arcade que los otros no tenían. Además, no entra en el machacabotonismo de los hack and slash a pesar de su verticalidad.

GOTY merecidísimo.

5
B

merecidisimo GOTY aunque este premio signifique entre cero y nada

gameplay fino fino, level design EXCELENTE, dificultad decente, animaciones espectaculares hechas con cariño; casi todos los boss encounter se hacen memorables, banda sonora genial. es un juego precioso y merece destacar entre tanta morralla, que hasta BOTW tiene un goty amosnomejodas

Robe_del_Mal

#721

GIT GUUUUUD

2
B

Al fin lo gana Miyazaki que ya era hora

D4rKNiGhT

Menos mal que no le dieron el tema al repartidor de paquetes. Buena noche se ha quedado.

B

¿Hay algún resumen en español?

B

JAJAJAJAJA.

Perfección, esto si que no lo esperaba para nada. Para cuando va a empezar a decir Koji que es porque los Americanos no entienden su juego?

1
kingsora

Ha ganado el mejor con diferencia.

2
Kalgator

Eso de despertarse, entrar al foro para ver el GOTY y ver que no ha sido Maletin Stranding...

Que gustazo :new_moon_with_face:

1 respuesta
C

Smash Bros Mejor Juego de Lucha.

Merecido es poco. Juegazo.

1
ratedx

#730 a lo mejor es que no habia tales maletines y os montais unas conspiraciones de gorro de plata

1 respuesta
Drulo

Tenéis bastantes problemitas con vuestro hate a Kojima y Death Stranding.

1
Kalgator

#732 no que va

1 respuesta
ArThoiD

Grande Sekiro!

Muy OK con los premios la verdad.

Drulo

#734 más ridículos no podéis sonar xDDDD

A mi Sekiro me parece que tiene muchísimos problemas de ritmo y al final les salió un boss rush mal medido. La jugabilidad y tal, excelente y el combate final también perfectamente medido. Pero el juego en si tiene cosas a mejorar de cara a una secuela.

A ver Elden Ring que tal.

1 2 respuestas
verseker

#47 Luego es que los demás somos unos haters y los goty son lo mejor del universo y la prensa del videojuego tal y cual xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#737 yo creo que ha sido la legión del calvo tóxico que ha votado 500.000 veces por el de Nintendo

1
Erpotro

Para mi la mejor gala de videojuegos, por delante de ella E3, gamescom y blitzzcon.

Merecidísimos GOTY, grite un joder si de manual, el DS me parece muy verde para ser un GOTY pero tmb este año lo había grandes candidatos, a mí eso de que pongan un remake de GOTY... Me parece muy ridículo pero bueno aquí respetamos la opinión de todos verdad que sí?

El año que viene se vienen títulos tremendos, empezando por el Hellblade II que pinta abismal ese trailer.

kingsora
#736Drulo:

A mi Sekiro me parece que tiene muchísimos problemas de ritmo

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y Death Stranding no tiene problemas de ritmo con 90 cinematicas de media hora?

1 respuesta
Drulo

#740 yo de momento llevo 36 horas en Death Stranding y me lo estoy encontrando con un ritmo mejor llevado en lo jugable. ¿Tu has jugado a DS? Me la juego a que no, si me estás contando milongas de las cinemáticas . Yo he jugado a los dos (pasado el Sekiro con dos finales, he visto todos los bosses excepto uno).

Es mi opinión, Sekiro es un boss rush mal llevado que satura al jugador. Tienes cosas muy buenas, el ritmo no es una de ellas.

Y ojo, no te digo que el ritmo jugable de DS sea bueno, pero sí me parece mejor o menos malo. Ahora estoy en una misión que me da todísima la pereza hacer por lo que conlleva de pateo (sin saber si hay evento a mitad pateo).

pelusilla6

Por cierto, raro el teaser de Batman de hace 1 mes para que luego no hayan hecho nada.

También muchos rumores con el nuevo crash y nanai

1 respuesta
Dekai

#736 jajajajajajajajaja

El bait de peor calidad que he visto en años. Problemas de ritmo, cuando precisamente la mayor virtud de Sekiro es el ritmo frenético que tiene en cada escenario, boss y situación.

1 respuesta
BernyMoon

Bastante injusto que RE2 no se haya llevado ni 1 premio siendo el juego mejor valorado de metacritic de 2019 y el mejor survival horror de la generación. Pero bueno, por lo menos el GOTY no se lo ha llevado DS.

Drulo

#743 Tu lo llamas virtud, yo lo llamo no saber gestionarse. Confundes tener ritmo frenético con tener un buen ritmo jugable. No es bait, lo he dicho en el hilo mientras me pasaba el juego.

Es un juego que se limita a poco más que miniboss-miniboss-boss-miniboss-miniboss-boss con muy pocos o inexistentes masillas pretendiendo no ser un boss rush.

B

Lo importante es que el verano que viene tenemos a Tsushima.

1
Word-isBond

Había un listo por aquí el otro día diciendo que todos los años Sony y sus maletines ganaban el premio, que era obvio, y que este año sería igual.
Le rebatimos que sólo lo ganó el GoW4 y el muy deficiente siguió erre que erre.

Os acordáis de quien era? Quiero verle hacer el ridículo de nuevo...

1 respuesta
Fyn4r

Que un juego sea rápido no significa no pueda tener problemas de ritmo eh xd

Ah, y a ver si con esto los de los maletines dejáis de decir paridas

shioka
5
B

RE2 remake para mi es 100 veces mejor como juego en su genero, bien diseñado para lo q busca, no busca ser dificil porq si, pero si quieres tiene modo hardcore.
Consigue una atmosfera de miedo q impacta utilizando los graficos. La virtud de Sekiro por lo q veo es ser infumablemente dificil, donde te pasas 40 horas haciendo lo unico q funciona, bloquear y repetir.

Usuarios habituales

Tags