The Game Awards 2019 (13 de diciembre a las 02:30)

ratedx

#742 o decidieron no emitirlos las empresas o no sé, por que tambien se rumoreaba fuertemente (leakers con bastante acierto) que mostarian el prime trilogy hd y el metroid de 3ds para switch (en algunas tiendas ya estan listados ¿direct cercano?) y un gameplay de bayo 3

B

Quitando lo de Hellblade II y Ghost of Tsushima que ya se sabía nada destacable para mi.

Godfall no tiene mala pinta pero necesito el gameplay , desde luego no es el juego por el que compraría la Ps5 de salida, veremos que tiene Sony cuando presente PS5 oficial

1 respuesta
Decade

#747 Y Uncharted 2 en 2009.

1 2 respuestas
Drulo

#753 si no recuerdo mal, los game awards de SpikeTV eran elegidos por el público...

1 respuesta
derek-

Me he terminado todos los souls y varios con todos los trofeos pero el sekiro lo he dejado a medias.
El death me lo estoy terminand, para mi eso ya significa algo.
No se porque tanto odio al Death stranding,

1 respuesta
B

#752 la PS5 de momento solo me vale con que sea totalmente retrocompatible con los juegos de PS4, solo con eso para mi ya es day 1.

ratedx

#754 no, en los de spyke eran un grupo de periodistas pero estaba trucados, ya que intentaban evitar que 1 juego repitiera mas de 2 premios, en estos el 75% es el publico y el resto los periodistas, al menos en sus inicios

Chico_Zombye

#753 Obviando que Uncharted 2 en 2009 se merecía todos los premios que existiesen. Los Game Awards empezaron en 2014.

Alberto_

Me gusta Sekiro pero que se lo haya llevado este y no Bloodborne en su día me parece de guasa.

3 respuestas
Celestine

#759 Tampoco ha sido lo mismo 2015 que 2019 en cuanto a juegos. Este año me parece que no ha estado a la altura ni de ese año ni de 2017 y 2018.

1 respuesta
Alberto_

#760 Eso es verdad. Es simplemente una observación. Solamente que Bloodborne me parece de lejos lo mejor de From y no tiene un Game Award, en cambio Sekiro, que repito que me gusta, sí. Siendo Sekiro, para mí, bastante inferior a Bloodborne y DS 1 y 3. Pero vamos, como has dicho, este año no es ni de lejos como 2015.

2 respuestas
B

#759 tal vez por que habia mucha mas competencia que este año? Witcher 3?

Y opino igual que tu, Bloodborne es no se cuantas veces mejor que Sekiro en mi opinion. Me gusta que al fin le hayan dado algo de esta mierda a From, pero estoy mas contento por From que por Sekiro.

1 respuesta
Alberto_

#762 Witcher 3 me gusta pero Bloodborne me gustó muchísimo más. Su combate, lore lovecraftiano, atmósfera, los jefes, etc. Me quedé enamorado cuando lo jugué. Pero vamos, es una opinión mía. Hay a quien le gustará más The Witcher 3, no es mi caso.

1 respuesta
Celestine

#761 Sí, también lo mencioné yo antes, no lo gana con DkS3 o BB pero sí con Sekiro, es lo que hay xD. Y que conste que yo lo veo merecido y que a nivel de gameplay me parece de 10, quitando la nula variedad de builds.

1
NewLife

Los reales sabemos que el true GOTY era RE2, pero no hay huevos a darlos a un remake

B

#763 no si en todo eso que mencionas Bloodborne es increible en ese aspecto.

Lo que pasa es que la historia de Witcher 3 es lo mejor que hay.

Cuando fueron los goty de ese año yo dije que me daba igual quien lo ganara de los dos, ambos son juegos de 10.

Celestine

Por cierto, lista completa de los ganadores:

spoiler

Por resumir:

  • Sekiro gana juego del año y mejor juego de aventura/acción.
  • Death Stranding se lleva 3 premios: mejor dirección, mejor actuación y mejor banda sonora.
  • Disco Elysium arrasa allí donde había sido nominado: mejor indie, mejor indie de estreno, mejor narrativa, mejor RPG.
  • Control, DMC 5, Fire Emblem, Luigi's Mansion 3 y Super Smash Bross Ultimate consiguen colarse entre los premiados, con 1 galardón cada uno.
  • El gran perdedor de la noche ha sido RE2, que no se ha llevado nada.

Bonus Track: En la votación del público el juego ganador como mejor del año fue Fire Emblem.

1 1 respuesta
Drulo

#767 ganazas de que Disco Elysium salga en consola, que mi portatil no lo corre bien xD

tsukiyomi

Todos los premios merecidos, me alegro que se haga justicia con DMC5, ya que no estaba en el GOTY

Una pena lo de RE2

Batur

¿El mejor momento de la noche?

El mejor momento de la noche, y encima previo a la entrega del premio a GRIS.

B

#759

Pero para ti significa algo estos premios?.

El Goty es algo personal de cada persona y no se puede dar por un evento mediaticos, si para ti bloodborne es tu goty es tu goty.

Cada persona tiene el suyo en base a lo que jugo, no es algo que se pueda generalizar y decir este juego es el goty universal, mas en un evento asi.

1 respuesta
B

#771 Sí que eres razonable aquí, no? Pero luego no podemos aceptar que a alguien le guste jugablemente el Death Stranding o que gane premios. xd

Lo mejor de los premios es que se haya visto reconocido el trabajo de ZA/UN con Disco Elysium, la timeline buena.

2
BahamutxD

Ahora sabemos porque anunciaron el RE3 a dos dias de los awards

Word-isBond

#755 El hate al DS es por Kojima, sus declaraciones, y el hype que se iba creando antes de su lanzamiento.

B

#761 sekiro inferior a DS1 y DS3... lol nope. que no te ciegue la nostalgia

me encantan los DS y me los he pasado varias veces, pero con sekiro han sacado el souls definitivo respecto al combate (SIN contar BB, que no he podido jugarlo porque no tengo pleisteison).

ojala todos sigan esta nueva direccion; no en cuanto a limitar la cantidad de builds pero si ampliar las posibilidades en combate tanto por movesets, combos, saltos, multiparry, counters, consumibles, sigilo, disengage con el gancho etc. Sekiro tiene muchas cosas mejorables pero muchos menos fallos de disenyo que DS1 y DS3; es un juego que dista de ser perfecto pero es una evolucion natural y necesaria a los dark souls respecto al combate. Y ojo que digo combate y no game-pace; se puede hacer un buen sistema de combate en un juego lento como dark souls, pero estaba muy limitado a roll+parry y si a caso shield. luchar contra 3 mobs en dark souls es bastante meh. la mayoria de tus armas golpean a varios oponentes, la IA es bastante retrasada, etc. en sekiro luchar contra 4 mobs a la vez es mucho mas entretenido y no consiste en ponerlos en fila india y cargartelos de 3 en 3; es mucho mas dinamico

Lo unico que no me gusto de sekiro es que solo puedes llevar un arma y que no hay variedad de builds, pero claro al tener solamente una build el combate y los movesets los han bordado. el combate de sekiro sigue siendo mejorable pero es de lejos lo mejor que se ha hecho por ahora en un arpg, que estamos acostumbrados a que nos den un juego de machacar A para ganar o mierdas tipo yakuza zero. la adicion del stealth, todos los tipos de deathblows (ledge, antiaerial, aerial, backstab), los bosses, las animaciones de los ataques enemigos... merecido goty

2 1 respuesta
Decade

#775 A mí el combate de Sekiro me encanta, ha ganado mucha verticalidad respecto a los Souls.

El problema es que Dark Souls (el original) tiene mucho más carisma que Sekiro. De aquí te acuerdas de tres o cuatro personajes, pero en Dark Souls son mucho más interesantes (Solaire, Artorias y Sif, Seath, Gwyn, etc). Y eso que Sekiro está más centrado en la historia que Dark Souls.

1 respuesta
B

#776 ciertamente darksouls1 es muy muy bueno en ambientacion. Desde UD asylum + firelink shrine hasta las gargolas es impresionante; a partir de ahi comienza a decaer bastante con el bosque y las dephts, pero despues llega sen fortress y anor londo y te das cuenta del mimo que hay detras de ese juego. Siendo justos, darksouls salio hace casi una decada y el estudio no tenia los medios ni la fanbase que tiene ahora; dark souls fue una verdadera obra maestra y bastante arriesgada aun habiendo sido released ya demon souls.

El sekiro no me lo he terminado todavia pero coincido en que los personajes a priori no me causan tanta intriga como en DS1. Supongo que porque te hablan mas a ti de manera directa en lugar de divagar, que es lo que me encanta de los personajes de DS1. No obstante, si bien es cierto que en darksouls 4 o 5 personajes muy muy buenos, hay muchos bosses que son muy mediocres:

el disenyo de la hidra y como matarla siempre me parecio una cagada tremenda en el juego, el primer cornudo de la muralla, el segundo cornudo de la muralla, el tipo de los dos cuchillos q te da la llave a las dephts, el dragon del puente y el hecho de poder dispararle a la cola. En general excepto la mariposa, ornstein & smoug y si acaso un par de minibosses mas, la gran mayoria me parecen demasiado olvidables. En sekiro por ejemplo he llegado hasta el gorila y tanto bosses como minibosses me han parecido una pasada y muy memorables todos ellos.

Una cosa que nunca me gusto de darksouls 1 es la manera en la que puedes descubrir los secretos. Si bien la pared del bosque mas o menos la puedes intuir como jugador si eres curioso, hay otros secretos que SOLAMENTE los puedes descubrir mediante google, marcas online de gente que lo ha googleado o ir golpeando a todas las paredes durante todo el juego. Esto puede parecer una tonteria pero a la gente que jugamos sin guia nos gusta que los secretos sean "justos". Sekiro en este tema es excelente, encontrar los secretos es una pasada. En el castillo de ashina, si prestas atencion tanto fuera como dentro del edificio puedes ver que hay algo escondido; no tienes que ir dando golpes a las paredes como un tonto.

En cuanto a level design jugable y paisajes/arquitectura me sigue pareciendo mejor sekiro que darksouls, y ojo que darksouls no es moco de pavo. ese juego ya de por si tiene un disenyo de niveles que roza la perfeccion

B

A mi lo que me encanto de Sekiro fue el combate, obviamente es lo mejor que tiene.

Pero en todo lo demas no me atrae nada de nada.

Para mi tambien esta muy lejos de Dark Souls. Lo que me llego al alma ese juego fue algo que no olvidare nunca.

Es mas, mi ranking personal de From es asi:

Dark Souls 1
Bloodborne
Dark Souls 3
Demon's Souls
Sekiro
.....
.....

.........
Dark Souls 2

Y eso que el Dark Souls 2 no me parece para nada malo pero tiene unas cosas que madre mia....

1 respuesta
B

#778 el darksouls2 lo que tiene es un snowball de hate que en parte es bastante inmerecido. el combate del DS2 se mea al combate del DS1 solamente con el dualwield y las armas elementales y la posibilidad de builds, pero es que hay cosas q metieron en DS2 que me parecen horrendas como el soul memory y un bajon de carisma una vez pasada la zona inicial de los hedge knights (mi favorita de lejos)

1 respuesta
B

#779 obviamente, en eso lo han mejorado respecto al uno.

No lo odio, pero si lo comparo con el 1, es un puto crimen....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags