The Game Awards: Abierta la votación para los mejores del año

RubenLionel

DQ XI supongo que no estará al haber salido en Japón en 2017.

Entre RDR2 y GOW me da igual quien gane, cualquiera de los 2 será merecido.

MHW es otro tipo de juego, y viniendo de una saga nicho dificil tiene competir contra esas 2 bestias.

Los otros no he tenido el placer de jugarlos.

Undetectable

El RDR2 es lento de cojones, pero el buen marketing es lo que tiene.

Por mi GoW o Spider-man

3 1 respuesta
B

Faltan muchos juegos y algunos juegazos se quedan relegados a categorías inútiles. Todos sabemos que se lo va a llevar RDR, pero por ejemplo FH4 es juegazo y está relegado a Deportivos y de carreras...

doogie780

Vaya bazofia de año si esos son los candidatos a GOTY.

1 1 respuesta
Anskar

Yo voto como favorito del año y mejor juego al único de los nominados que he jugado, el Assasins Creed odyssey, juegazo, impresionante recreación de la hélade en tiempos de la guerra del Peloponeso.

Como segundo me decanto por uno al que no jugare nunca, ya que no tengo consola, el God of War, impresionante también la ambientación de los escenarios de la mitología nórdica.

Habla todo el mundo muy bien del simulador ese del viejo oeste, el Red Dead Redemtion 2, creo que va de despellejar ciervos y de encogerle las pelotas a un caballo, pero dicen que después de unas horas es soporífero, ademas ni siquiera esta doblado al castellano, así que paso.

Ridote

#32 Opino igual, la gente se está dejando guiar por lo último que ha salido. Yo se lo daba al GoW pero de calle.

Kony646

para mi GoW (sin haber tocado RDR2, ni AC), si bien Spiderman es divertido, me falto algo de dificultad en bosses y algun tipo de reto, MHW esta bien pero no deja de ser una juego de farmeo sin mas, divertido y bastante bien graficamente (aunque esperaba el contenido de consolas en PC day 1), Celeste es posiblemente el que en jugabilidad mas rivalizaria a mi parecer con Spiderman, si bien creo que es notable lo que han hecho con ese juego, la "parte final" del juego se me hizo desesperante (XD)
En contraparte dire que lo que he visto hasta ahora de RDR2 (streams y analisis) me parece espectacular graficamente hablando pero como se ha comentado varias veces parece que la jugabilidad rasca en ocasiones. Y AC el excesivo uso del farmeo como mecanica para hacerte pagar, tiene pinta que la progresion de niveles esta tan forzada que me tira para atras y el hecho que parezca (visto desde fuera, insisto que no lo he jugado) una skin del Origins hace que no lo pueda considerar GOTY.

Resumen: GOTY GOW xD

Hooman

R2D2 ganará... pero me alegra que este Celeste ahí.

AikonCWD

Esa lista está incompleta, falta Paco The Explorer ahí: https://aikoncwd.ovh/paco-the-explorer

5
pumuki14

Lo más increíble de este año es que hay dos juegos ( spidey y GOW) que si no estuviesen los otros dos serían GOTY. Otro Gran año para los videojuegos.

B

Que contento de poder decir que he jugado y tengo 4 de los 6 juegos

Red Dead Redemption me está encantando, se lleva mi voto y seguramente se llevará el GOTY pero es que, con perdón de los otros 2 que no he jugado, Spiderman, GoW y Monster Hunter Wolrd (del cual tengo la colletor) son obras de arte increibles y estoy muy contento de este anio haber podido acceder los juegos top de este anio y que haya sido en 2018 donde hemos tenido semejante cantidad de titulos de inmensa calidad.

Y por lo personal me gustaría normbrar Kingdom Come Deliverance por darme un nuevo tipo de experiencia de juego, que pese a sus fallos técnicos y disfrutado muchiiiisimo

Zegatron

RDR2 no es perfecto, signifique lo que signifique la perfeccion. Pero hay una critica que he visto varias veces, que respeto absolutamente, que me hace pensar si eso es algo de lo que el juego es culpable o si son los jugadores los que simplemente buscan otra cosa.

Estoy hablando de la lentitud, el juego es lento, no tengo problema en decir que se cuece despacio, sobretodo al principio, ahora bien, es esto algo negativo de manera absoluta o lo es de manera relativa a cada jugador??? Quizas es una comparacion muy manida pero me parece igualmente util, El Padrino es una pelicula lenta, Ciudadano Kane es una pelicula lenta, Sin Perdón es una pelicula lenta, como lo son muchos westerns y no creo que nadie diga que son malas o peores peliculas por ser lenta.

Vivimos en la era del consumo rapido, comida rapida, odiamos esperar en una cola, literatura de big mac, cine inmediato, vea y olvide y los videojuegos no son ajenos a ello. Diversion y satisfaccion inmediata.

Ojo que no quiero decir que un big mac esté malo o que Harry Potter no sean magnificos libros como son grandes peliculas muchos blockbusters o muchisimos AAA.

Perdon por la rayada...ademas sin tildes xddd

6
blv_nevermor

Para mi:
Gow=rdr2>Mhw>Detroit>spider
Mal año mis cojones.

centu

El mejor es el god of war pero esta claro que rdr tiene mucha mas gente detras.

Kaos

Me voy haciendo un café

Kenderr

Es mirar la lista de mejor RPG, ver Monster Hunter y Pillars of eternty 2, cerrar la pagina.

Kolonic

Me está molando RDR2, pero mi voto va para GoW.

B

#30 O porque es sin duda el mejor del año... Y mira que me gustó el GoW, pero no hay comparación. Y el MHW lo dejo de lado; lo abandoné por aburrimiento.

Fascaso

No voto por que solo he jugado al MHW, pero imagino que se lo llevará RDR2 casi seguro, por marketing tiene las de ganar y por lo que he estado viendo está muy bien.

ogeuF

Mal año si tienes una switch. Con la ps4 es otro cantar

1
Perico97

He jugado a 4 de los 6 y me veo obligado a decir que tito Arthur manda, quizás sea la ambientación o el planteamiento, pero es de largo el juego que más he disfrutado de los 4 que he podido jugar (AC estuvo ''bien'' pero se notaba que no tenía ni 1/4 parte del trabajo y mimo que RDR 2, Monster Hunter me pareció muy entretenido a la vez que cansino a ratos), RDR 2, en cambio, me pareció que tenía la proporción perfecta de todo.
Cabe decir que si hubiera estado Dragon Quest XI hubiera votado por él, sólo por los feels ^^

1 comentario moderado
B

El GOTY es para RDR2.

Me da asco que en ninguna categoria aparezca Kingdom Come: Deliverance.

1 comentario moderado
Word-isBond

La verdad es que ha sido un año maravilloso, los seis juegos son joyas, pero es que el RDR2 está un escalón por encima de cualquier otro juego que no haya sido el Witcher 3, en mi opinión.

GoDoPtH

espero no colarme pero 3 de 6 son solo de consolas y 2 de esos 3 exclusivos de ps4

mkkkl

No entiendo lo del marketing. ¿Tanto os cuesta aceptar que RDR2 le parece mejor videojuego a la mayoría?

1
CaraLimon

Por lo menos este año es un juegazo y no lo del año pasado.

Usopp

A ver que anuncios hacen, que lo de los premios me da un poco igual.

1 respuesta
Nihilus

He votado rdr2 porque de esa lista es el unico que se salva, pero mi goty personal es el Detroit: Become human de lejos.

Usuarios habituales

  • Undetectable
  • Word-isBond
  • CaraLimon
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Tochomosca
  • Batur