The Game Awards: Abierta la votación para los mejores del año

Batur

Ya casi estamos a finales de 2018 y en menos de un mes se celebrará la última gala del año, los Game Awards presentados por el conocido Geoff Keighley. Pues bien, en el día de hoy se han abierto las diferentes categorías para poder votar a los nominados como mejores del año, ya sean juegos, compañías, e-sports, youtubers, etc.

De entre todas ellas destaca la del juego del año y cuyos 6 nominados son los siguientes:

Para poder realizar vuestra votación tanto del GOTY como del resto de categorías podéis hacerlo desde aquí.

Y para darle un poco de chicha al asunto planteo la misma votación en este hilo y a ver que sale.

¿Cual es por el momento tu GOTY personal de los siguientes 6 candidatos?

  • Spider-Man
  • Red Dead Redemption 2
  • Monster Hunter: World
  • God of War
  • Celeste
  • Assasin's Creed Oddysey
1
B

Desgraciadamente solo he jugado al Odyssey así que mi voto va para él. No es nada objetivo pero bueno, imaigno que ganará R2D2.

B

Alguno ha probado Celeste?

5 respuestas
Batur

#3 @thewing y @turamb0 os invoco.

2 respuestas
3D2Y

¿Y el Dragon Quest XI?

1
Postmortem

este año he llegado a 4 de 5 (que pereza assasins creed)

RDR2, los otros 4 son muy fuertes pero el otro es un monstruo sin sentido

1
MaTrIx

A mi me esta gustando mucho rdr 2 y me encantó gow..... Pero es que celeste me encandiló demasiado y me parece un videojuegoque no podré olvidar.

Se que como juego los otros dos son mejores, pero celeste tiene algo que para mi es mejor y no sabría decir que.

#3 es un juego maravilloso y por algo está en ese top 5 en #1 y de hecho voy a rescatar este tema que hice en su día.

1
B

A falta de Dragon Quest XI, pues voto a RDR2.

1
Ragest

Pues voto al AC que es el único que he jugado

verseker

Spider-Man justito

Red Dead Redemption 2, en cuanto a visual y a narrativa un 10, jugabilidad de pena, esperemos que se solucione en una mejor versión.

Monster Hunter: World, meh.. no opino de las japonesadas porque me superan. A las 4 horas lo quité de la Play.

God Of War, repite una fórmula manida con el rebufo que le da llevar el nombre que lleva. No he podido acabarlo. Hasta la polla del FOG en todos los putos juegos de mundo abierto para camuflar deficiencias del motor gráfico y que funcione en cacharros. Es que ya me han metido esta puta mierda hasta en el multi del battlefield V

Celeste. Su jugabilidad es tan divertida que rivalizaría con Spider-Man. Al menos en celeste no hay relleno. No apto para todos los públicos.

Assasin's Creed Origi... perdón, Oddysey.

13malkavians

Arthur Morgan ha venido para quedarse

1
tsukiyomi

Booooooi of war>rdr2 imo, pero al final es cuestión de gustos, mejor historia (rdr) o jugabilidad (gow), porque los demás aspectos son tremendos en ambos

Turamb0

#3 Lo jugué de forma enfermiza y creo que no lo valoré bien :sweat_smile: Aún así, diría que es un buen juego para aprender a concentrarse. En general no me parece mal juego.

Mi GOTY no está en la lista: Iconoclasts :' ( Y apenas he probado uno o dos de la lista, así que mejor no voto.

CaraLimon

Está clarísimo el GOTY 🤠

5
Tochomosca

Acaso hay alguna duda? Si el año no hubiera sido tan flojo aun habría tensión

1 respuesta
MaTrIx

#15 flojo ¿enserio? No ha sido 2017 pero ha sido muy bueno.

1 respuesta
Tochomosca

#16 A mi modo de ver, flojo. De los 6 que hay solo 1 es sobresaliente, 2 notables y los demás correctos.

Yahia

En serio no está el Detroit? Para mí el claro GOTY la verdad.

1 respuesta
TheWing

#3 #4 Je, recomendadísimo. Para mí dado que a RDR2 aun le he dado poco como para valorarlo bien (y que a GoW por distintos motivos aun no me he acercado pese a que se que me va a gustar), Celeste es mi juego preferido de este año sin duda. En líneas generales es un juego brillante, además de el mejor plataformas 2D de la década junto a Tropical Freeze. A poco que te interese el género es un must, o mínimo probarlo.

El premio a mejor juego se que no y probablemente otros se lo merezcan más, pero el de mejor BSO al que también está nominado se lo merece con la gorra (y mejor indie, claro).

1
tosinaco

No veo la demo del Classic. Entiendo que entonces no habría competición <3

radius

No veo el Octopath Traveler

1 respuesta
MaTrIx

#21 no está a la altura del resto ni de broma.

8
Ultrajex

Como de ahi solo he jugado al AC y MHW, mi voto para el AC, que me parece muy buen juego.

GrN

detroit become human no está? :S

lol #18

Zegatron

Llevo un poco mas del 50% en RDR2, pero solo con jugarlo 5 horas ya ves que la calidad del titulo está a años luz del resto y eso que Spider Mon o GoW son juegos muy pulidos y muy cuidados.

Esta vez el GOTY no va de opiniones, esta vez va de hechos y el hecho es que R* nos ha dado uno de los mejores juegos de la Gen y de la vidya.

Mega-Ninja

Que mierda hace el AC en esa lista?.

Quitando eso y lo siento mucho por el GoW, mal año para coincidir con el RDR2, se lo tiene que llevar de calle vaya.

Shincry

Que lastima de MH:World.
No solo éxito de ventas y un juego muy poco conocido fuera de Japón, si no que ha tenido uno de los saltos más bestias generacionales.
Contenido gratuito, eventos gratuitos.
Singleplayer muy bueno y aún mejor Multiplayer.
¿Pero qué va a hacer contra juegos que no son sólo conocidos si no que él marketing abruma?
Que no digo que sean malos, pero me da pena ya que este MH se merecía un GOTY y sé que no lo va a tener.

1
mkkkl

RDR2 es el mejor de la lista de largo.

GasaiDovis

Yo coincido en el año flojo, y que esté celeste ahí como candidato a goty ya me lo dice todo

1
jepeme

#4 #3 no se acuerda de mi :(

Es la hostia, juegalo sin dudarlo. La ost, la jugabilidad, la dificultad, la curva de nivel, la rejugabilidad... Es genial.

La mayoria de gente votará RDR2 porque es el sonado del año, lastima, Kratos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Undetectable
  • Word-isBond
  • CaraLimon
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Tochomosca
  • Batur