The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

pirri1721


cortesía de @Robe_del_Mal

Pues nada, al final estamos aquí, el juego acaba de salir, y aquí nos vamos a juntar muchos que no lo habremos jugado.
Como he leído en el hype, no me parece buena idea traer el debate aquí o hacer uno paralelo.
Desde luego que NO (repito, NO) queremos un hilo con libertad para decir barbaridades, ni técnicas ni dirigidas a ningún colectivo y/o orientación sexual.
Los que vengan a eso, ya pueden irse dle hilo y cerrar al salir, y los que vengan a justificar el #hate con la orientación sexual de Ellie (conocida hace AÑOS) pueden salir pero para no volver, por favor, no queremos falacias ni más post-verdades (aunque estaría bien que alguno viniese a reconocer que sus acusaciones al leaker de ser un random de internet solo fueron lo que quisieron creer, una creencia igual de fundada de las que quisimos (querer quizás no fuera el verbo, sospechar más bien) creerlas como ciertas)

Para lo que si daremos libertad en este hilo es para hablar de toda la historia, osea que ojito con los SPOILERS!!!
Si quereís mostraros educados, podeís esperar un par de días más a que más gente que lo esté jugando lo acabe y utilizar la etiqueta de spoiler cuando lo creaís conveniente

Por mi parte, quiero aplacar la tristeza de ver una gran obra destruida por la supremacía moral de unos pocos que se creen con la verdad absoluta y con un pensamiento más adelantado al resto... y eso solo se consigue de una manera: CON MEMES!

spoiler


Zombie_Mv

Pole hormonada

24 1 respuesta
1 comentario moderado
pirri1721

Joder, que alivio q la pole no haya sido ese #3 q no le ha durado el post un minuto xD
#2 parece que ha pillado de que va este hilo

Perico97

#1 Espero que estés viciando como nunca al juego al menos xD

2 respuestas
angelrcd
34
Zombie_Mv

#5 Yo lo estaba instalando en mi PS4 y ahora es una XBOX series X :S

Perico97

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios los memes chaval, fíjate que le voy a meter un vicio que flipais pero los memes... oh los memes.

3 2 respuestas
pirri1721

#5 Que va, tío
Se que no es digno (me siento sucio) pero me lo estoy viendo en youtube
El arte se ve brutal de cojones, pero la historia con los leaks me hizo ahorrarme el dinero, y estoy más tranquilo
El gameplay tampoco parece nada del otro mundo... solo lo lamento por quienes utilicen el trabajo de los artistas de esa empresa, que desde luego son gigantes profesionales q pueden llevar su trabajo al estado del arte, para defender las paridas de sus guionistas

1
TRuBi

#8 Tio, te van a colar spoilers en este hilo, sal de aqui hasta que lo juegues loco.

1 comentario moderado
benjajim

Los memes son buenisimos

11
Norg

Ahora que está abierto el Hate espero que haya un crunch de creación de memes. Naughty se merece eso y más.

Zombie_Mv

benjajim

5
TRuBi

13
B

#8 Algo obvio en el 2000, una explicación necesaria en 2020...segun Netflix y Co

Claramente, este es el mejor con diferencia.

1
Pseudodiego

Aun no me creo el cagadon de decisiones que han tomado para esta segunda parte... ahora tengo mas claro que nunca la gran perdida que ha sido que Straley se marchase de Naughty Dog. Claramente era el que le frenaba a Druckmann cuando hacia falta, por ejemplo cuando se quiso cargar a Elena al final de Uncharted 2.

1
B

espero que se pasen por aqui con el banhammer bien cargado para todos aquellos que se desvien del tema general que son lo memes y el odio irracional y sin sentido al juego, como con Death Stranding

B

El final del juego parece que no ha gustado mucho por lo que veo

Zombie_Mv

37
B
2
Dekai

Me voy quedando por aquí. Voy a empezar a verme la historia completa en Youtube y luego le echaré un ojo al gameplay, que seguramente sea lo que lo salve de un hipotético descalabro.

B

Yo he visto la historia en youtube, no lo he jugado asique las sensaciones imagino que no seran las mismas, pero muchos ratos parecia que estaba viendo un capitulo de fisica o quimica mas que una historia sobre zombis y venganza.

Y cuando venga en hate de este juego van a echar la culpa a la homofobia cuando diria que lo mas criticable es el argumento y sobre todo el final.

No estoy muy seguro de si se utilizar bien el comando spoiler asique no digo mas que no quiero joder la historia a nadie

1 respuesta
Word-isBond

¿De verdad hay cinemáticas de sexo gay en el juego? Mi puta vida, es peor de lo que pensaba.

McDyron

¿por qué ni siquiera saben ponerle tetas a una mujer embarazada?

1 4 respuestas
Perico97

#26 ¿Y si es trans? Joder tío, dejar de asumir géneros por el amor de dios, que estamos en pleno 2020 🤭

Zombie_Mv

#26 ¿Por qué asumes que está embarazad@? Quizá sólo tiene embarazo psicológico y le gusta vivir de esa manera, fascista.

4
B

#24 Aquí puedes poner todos los spoilers que quieras

NeV3rKilL

Se les ha ido completamente de las manos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales