The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

KazuluDev

#2549 Tampoco es realista que existan los dragones en juego de tronos, no sé que tiene que ver eso. El mundo plantea unas reglas, que pueden ser las nuestras o no, pero siendo SUS propias reglas, al menos debe cumplirlas.

1 respuesta
ekeix

#2550 Decisión coherente y realista que Joel en el 1 rescate de un hospital hasta arriba de gente a una niña dormida y salga sin un rasguño y, "sin consecuencias", como muchos se pensaban xd

Uno de los muchísimos ejemplos que hay de poco realista o coherente en la saga, y solo en el 1.

#2551 Claro porque es falsisimo que una mujer con los medios que nos han enseñado en el juego no pueda tener ese tipo de cuerpo. Me m0nt0 pel1cul4s

2 respuestas
Mega-Ninja

#2552 Que medios ha demostrado tener? ¿una botanica superior y ser capaz de generar 10k calorias diarias para poder asi mantenerse?

1 respuesta
ekeix

#2553 Tiene gimnasio y comida de sobra para desarrollarse sin problemas, seguramente también tengan o puedan conseguir suplementos extra para doparse lo necesario. Consiguen putas cuerdas de guitarra no van a conseguir polvitos mágicos xddd

1 respuesta
Mega-Ninja

#2554 Donde tiene esa comida de sobra? hay alguna escena oculta donde enseñe que lleva la mochila petada de burritos o es amiga del cocinero y este le pasa grasa en vena? porque literalmente la única escena de comida que hay es la que te dicen ''1a persona 1 burrito'' y cuando el manito quiso coger 2 ella se lo denegó.

''Seguramente puedan''

Vale, si nosotros hablamos de algo tenemos que demostrarlo, si sois los defensores de la mesa triangular entonces no hace falta, ''seguro todo fue bien chido nomas''

1 1 respuesta
15 comentarios moderados
Runig006

#2552 Al menos la decisión de Joel tiene coherencia. Que tampoco pido mucho, que se pueda entender porque un personaje hace algo.

ErChuache

#257 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el físico de Abby en el universo de TLOU2 es improbable en el mejor de los casos.

De hecho, me pregunto con qué intención diseñaron así a Abby.

2 respuestas
Mega-Ninja

#2572 Para justificar su jugabilidad, va rompiendo cosas con los dedos, revienta craneos de puñetazos etc. Aparte del rollo de ''cuerpo no normativo'' es una justificacion para tener otra jugabilidad.

1 respuesta
Runig006

#2572 Diseño.

O sea, no tiene coherencia, como tampoco la tenía hacer una vacuna para un hongo. Pero lo dije al principio, con una historia buena y con sentido, la gente no se fija en detalles porque "El universo del juego es así"

Ahora, haz un destrozo de final que justifican con una transición pobre...pues la gente se va a fijar hasta si una 9MM es una 9MM o 10MM

1 respuesta
yukikaze

Yo me tiré 12 horas con Abby jugando. Si hubiera sido igual que con Ellie, habrían sido las más aburridas de jugar porque para eso ya teníamos a Ellie.
Aun cambiando las armas que teníamos, al final el feeling hubiera sido el mismo. En especial en el de las animaciones de las muertes.

Al añadir ese portento físico pues en el combate cuerpo a cuerpo se hacía más llamativo y espectacular. Más fuerza bruta.

1 respuesta
ErChuache

#2573 #2574 #2575 Aunque a nivel de diseño pueda resultar interesante para dar variedad al gameplay, no deja de debilitar la coherencia del universo.

Quiero decir, podría haberle dado algo de variedad al gameplay haciendo que Abby demostrase una habilidad superior al cuerpo al cuerpo con armas o incluso con artes marciales sencillas (nada demasiado ostentoso) para derrotar a los enemigos. O quizás incluso la habilidad de "desviar" o parar ataques cuerpo a cuerpo y no de esquivar, en vez de hacer a Abby un bicharraco que mata a clickers y a humanos a puñetazos como si fuese un Marine Espacial matando Orkos.

2 respuestas
Runig006

#2576 Y tienes toda la razón.

Simplemente digo, que si la historia fuera decente, esto, se aceptaría como "El universo es así" al igual que todos aceptamos una vacuna para un hongo.

yukikaze

#2576 Y si en vez de Abby hubieras puesto a Owen como protagonista hubiera dado el mismo resultado.
Al igual que en el 1 con Joel y Ellie cuando te tocaba jugar con ellos.

Si Abby en vez de entrenar como una poztrenca hubiera seguido un arte marcial como Kendo, aikido o boxeo hubiera sido más curioso en los combates. Es más, esquivando clickers te ves más suelto que con Ellie. Y darte esa posibilidad de ser boxeo, le hubiera permitido a Abby, tener un sentido en el que aprendes a esquivar y soltar un derechazo o un uppercut que hubiera dejado tieso a más de un humano y poder seguir usando las armas para otros usos.

Dresler

Hola, os traigo nuevas que no van a ser del agrado de muchos, pero tras meditarlo concienzudamente entre el equipo de moderadores de juegos, a saber; @TRON @Anezka y un servidor, hemos llegado a la conclusión de que se va a proceder al cierre inmediato de este hilo.

Los motivos no creo que hagan falta mencionarlos tras todas estas semanas de desfase absoluto que se ha ido sucediendo aquí... Como son las faltas de respeto y el salto de las normas a la torera. Por lo tanto, y como ya digo, este hilo se va a cerrar de forma permanente.

Dicho eso, aún me queda otra cosa igual de importante que comunicaros a tod@s.

De ahora en adelante ya NO habrá más hilos de hate para ningún lanzamiento, por polémico que éste pueda ser. Además, vamos a dejar claros un par de puntos concretos a razón de esto:

  • Se podrá participar libremente en los #HG y expresar en ellos tu descontento con el videojuego, siempre que se haga de una forma respetuosa y constructiva. De igual forma a como se haría a la hora de opinar lo contrario, que te encanta.

  • El inicio de cualquier debate polémico en un #HG con respecto al videojuego por el simple hecho de (hablando claro) dar por saco, se cortará de raíz y al infractor de le moderará de forma tajante.

Y para terminar, os recuerdo el resto de normas del foro.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales